Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Cómo utilizar sierras caladoras portátiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Casilisto
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Cómo utilizar sierras caladoras portátiles   Sáb 26 Nov 2011, 9:41 am

Hola amigos:

Este material está dedicado en forma especial, a aquellas personas que planean comprarse una sierra caladora portátil para efectuar alguna tarea, y no saben cómo operarla adecuadamente.
No se trata de un curso intensivo, ni de nivel profesional en su empleo, pero estimo que si siguen cada una de las indicaciones dadas en esta guía, podrán operar su caladora portátil de manera eficaz y segura.

Espero que sean de mucha utilidad las indicaciones impartidas aquí.

Reciban un gran saludo de cheers cheers

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
norberto
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Cómo utilizar sierras caladoras portátiles   Dom 27 Nov 2011, 8:17 pm

adivinastes lo que me compré como regalito de navidad, y estos consejos me bienen 10 puntos porque no se usarla asi que me aparesen en el momento justito para poder leer y aprender, grasias amigo. tengo pensado haser un lanbris en una pared en casa despues de las fiestas, que es mi licencia y voy a poder estar tranquilo trabajando en eso, saludos amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.