Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Tenhi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Tenhi   Sáb 06 Feb 2010, 12:31 am

Un grupo que me gusta bastante, muy profundo, son finlandeses, Su estilo es el neo folk melancolico. Muy bueno drisfrutenlo.

Muy buena parte en el min 4:20 sobre todo a los que le gusta soñar despierto

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tenhi   Sáb 06 Feb 2010, 12:48 am

Hola CésarE20, Saludos.

¿Qué tal te pareció el cámbio? ¿Mejor, no? hay que aprovechar las utilidades que nos da el foro, sé de antemano que tal vez tú no sabías de esta utilidad, pero para eso se supone que estoy yo aquí, para orientar y ayudar en lo que se pueda.

Este tipo de música debo de ser honesto, no la conocía y.... bueno ya voy a aprender otra cosa más, ya son varias las ocaciones que me han mostrado cosas nuevas, ¿cómo en todo se aprende, verdad?

Para hacer el proceso de los videos, ve el siguiente tema de Gatopinky.

Poner video de youtube con todas las opciones y mayor tamaño.

por el aporte.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Tenhi   Sáb 06 Feb 2010, 12:58 am

oye sinceramente no lo habia notado jeje esta mucho mejor. Ya le echare un vistazo al enlace por ahora esta tarde ya por aqui son casi las 2:30 am y estuve diambulando por el foro casi una hora o mas jeje.. Bueno esta musica es una de mis favoritas junto al rock es muy buena su musicalidad...

Saludos y buenas Madrugadas jaja aunque alla creo que tienen 2 horas menos que aqui, asi que son como las 12:30 alla mas o menos... hei sitten, hyvää yötä
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Tenhi   Sáb 22 Mayo 2010, 10:34 pm

Hola a todos denuevo. Escribo aca en este mismo tema porque me gustaria compartir una cancion de este mismo grupo, asi que evite la molestia de abrir un nuevo tema.

Espero les guste.
terapeutasordo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Tenhi   Dom 23 Mayo 2010, 7:54 am

cesarE20 en lo personal me gusta mucho este tipo de música, trabajo con música gran parte del día y en los momentos de diseño o reflexión busco música que sea acorde a la tarea. me tomo el atrevimiento de recomendarte un grupo Nórdico también y de un estilo bastante parecido los que desde ya unos años han sido apadrinados por Börjk. creo que valdrá la apena los escuches se llama "SIGUR ROS".
Otra vez gracias por el material que me hiciste conocer!!!!!!!!

" si pretendes resultados distintos es muy bueno no hacer siempre lo mismo" A EINSTEIN
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Tenhi   Dom 23 Mayo 2010, 3:16 pm

Hola terapeuta, me alegra saber que hayas encontrado un nuevo tema que escuchar en tus buenos momentos, es muy cálida este tipo de musica y te hacen adentrarte mentalmente en un mundo mas sencillo, mas perfecto y dejar de preocuparte por cosas que por mas insignificantes que sean nos perturban (o al menos es el efecto que crea en mi).

Ok hablando del grupo que me recomendaste, oye !! no perdi el tiempo en buscarlos y me fijé que es una excelente agrupacion, son islandeses. La verdad que los nordicos pueden cansarse de hacer musica buena y de este particular estilo.

Bueno ahora que se que te gusta este estilo te recomiendo dos canciones mas de este mismo grupo. Espero te "acenten" igual que las otras .

Tenhi - Tenhi

Tenhi - Suortuva

terapeutasordo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Tenhi   Dom 23 Mayo 2010, 3:22 pm

" si pretendes resultados distintos es muy bueno no hacer siempre lo mismo" A EINSTEIN
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Tenhi   Mar 25 Mayo 2010, 12:53 am

terapeutasordo escribió:

Siempre es un placer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tenhi   

Tenhi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.