Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Escuadras soportes en madera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guillermo jose
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Escuadras soportes en madera   Miér 16 Nov 2011, 9:39 am

Que tal como están todos. Aquí les pongo este mi primer trabajo que ya hice en mi taller nuevo en casa, no es un trabajo grande , pero si el inicio del uso del taller en forma ya legal, y son na escuadras soportes para una cubierta o mesada que va puesta en la pared de una cocina, a la cual se les rompió unas metálicas que tenía del tipo abatible y ademas muy frágiles para el uso de esta mesada o cubierta, por lo que sugerí de hacerlas en madera y fue aceptada la idea.

Fueron instaladas y la dueña de casa quedo contenta aparte de encontrarlas bonitas, así que quede conforme.

Bueno, sin mas bla bla bla, van las fotos de estas escuadras soportes que hice, ocupe Coihue nativo y barnizadas al natural, espero que les gusten estas escuadras soportes y les sirva la idea por si tienen que hacer algo parecido.

No pondré comentarios ya que las fotos hablan por si mismas de estas escuadras.

Saludos a todos y como siempre besos para ellas y abrazos para ellos. GJ. beso1 beso1 :abzo: :abzo:

img-9983

img-9984

img-9985

img-9987 Así quedaron barnizadas y terminadas cada una

img-9988 Aquí barnizadas y lista para su instalación estas 4 escuadras
soportes en madera.

Ya, estas fueron las escuadras soportes que iniciaron el uso de
Mi Nuevo Taller en Casa. Saludos. GJ. sombrero sombrero

Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Escuadras soportes en madera   Miér 16 Nov 2011, 10:50 am

Hola Guillermo!!! cheers cheers

¡Felicitaciones!
Una vez más, disfrutamos de una entrega tuya.
¡Que no te quepan dudas de ello! Very Happy Very Happy

Creo que olvidaste mencionar que estas ménsulas que fabricaste (así las llamamos aquí), tienen "mano".
Es decir, que para formar los dos conjuntos (4 ménsulas en total), hay que instalar una ménsula derecha, y una izquierda cada vez, para luego montar encima de ellas el estante que les corresponda...

Por supuesto, esto no es sólo con fines estéticos, sino que es para dejar espacio para permitir la instalación de los tornillos de fijación del estante con la ménsula y ésta a la pared.

Muchas gracias Guille, por compartirnos este bonito trabajo.

Con el aprecio de siempre, aquí te va mi fuerte abrazo. :abzo: :abzo:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Escuadras soportes en madera   Miér 16 Nov 2011, 11:32 am

Pero qué Ojo, Casilisto

El sentido de la observación no lo he desarrollado adecuadamente. Como dicen en un lugar de la república: ni cuenta me había fijado (por decir: no me había dado cuenta).

Pues sí es así, hay derechas e izquierdas, y cada una con sus respectivos agujeros de fijación.

Felicitaciones Guille

Me imagino la alegría de estar usando por fin tu espacio, tu taller.

Sobre el trabajo, están muy bien pensadas, realizadas o ejecutadas y acabadas.

Ya veremos después cómo han quedado instaladas.

Saludos y bendiciones.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
guillermo jose
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Escuadras soportes en madera   Miér 16 Nov 2011, 1:32 pm

Que tal amigos como está. Gracias por sus comentarios Casilisto y Solopripro, y al mismo tiempo a Casilisto decirle ¡ Buena observación ! SIIIIIII son en pares y si las hice así, fue justamente ya que para colocar los tornillos de fijación a la pared, tenía que dejar un espacio para ellos en la escuadra, y por eso están puesta hacia un costado de sus base, para tal propósito el de los tornillos de fijación tanto a la pared como de la base a afirmar o soportar de estas escuadras, por lo tanto forman dos pares de ellas, Izquierdas o derechas, claro que depende de como se coloquen, da lo mismo es solo que entre si forman estos pares, lo otro es estética al ser instaladas.

Ahora, no puse esta indicación, ya que dije que las fotos hablan de estas escuadras, y ademas para que tengan algo de trabajo, no crean que todo será en bandeja no mas, risa risa risa risa risa , noooo son bromas , solo que no lo hice y nada mas, pero lo tendré presente para otra oportunidad en un detalle que puede ser importante, gracias por tu mirada clínica Casilisto.

Bueno mis amigos, saludos a ambos y que estén muy bien, igualmente por casa, saludos al foro en general. GJ. beso1 beso1 :abzo: :abzo:
Calamidad
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Escuadras soportes en madera   Sáb 19 Nov 2011, 2:45 pm

En hora buena Guillermo José, te han quedado muy guapas, y tienen pinta de ser muy fuertes.
Cuando tenga que hacer alguna, te las copiare, jajaja. risa
Saludos.
wolfi
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Escuadras soportes en madera   Mar 22 Nov 2011, 3:12 pm

Estimado Guillermojosé, están muy bonitas las escuadras que fabricaste estoy verdaderamente impresionado de la calidad con que haces tus trabajos.

Te felicito!! Se nota que Dios ha puesto mucho amor y dedicación en tu persona y tu los pones por obras en los trabajos que realizas!

Muchas

Un :abzo: :abzo: :abzo:
Desde Paraguay

Wolfi
guillermo jose
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Escuadras soportes en madera   Mar 22 Nov 2011, 6:46 pm

Que tal mis amigas y amigos, gusto en saludarlos.

Ahora a calamidad y wolfi, les agradezco sus palabras, la recibo con cariño y de corazón.

Calamidad, puedes copiarlas las veces que quieras, no hay problema, ya que para eso las puse o muestro, para quien tenga en algún momento hacer algo parecido, estas sirvan de guía o copiar, ademas que cualquier duda o pregunta que tengan, con gusto les contesto dentro lo que y mas pueda, sera muy grato para mi hacerlo, aquí estaré.

Bueno, saludos a todos y que estén bien, besos para ellas y abrazos para ellos. GJ. beso1 beso1 :abzo: :abzo: sombrero

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuadras soportes en madera   

Escuadras soportes en madera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.