ElMoMo1 Sin participación

| Tema: Necesito opinión: Banco de trabajo multifunción Dom 13 Nov 2011, 5:09 am | |
| Hola a todos los amigos del foro.Soy muy aficionado a la carpintería en madera, pero solo para proyecto pequeños que hago para mi casa .Actualmente poseo casi todas las herramientas básicas para desarrollar mis pasión por este hobby.Una de los problemas que siempre me han llevado de cabeza es la precisión en el corte de las maderas, que que casi nunca consigo y me toca después emplear la lijadora para conseguir un ensamble perfecto. Hace unos días acudí a un centro comercial dedicado al bricolaje para adquirir varios artículos y ví un banco de trabajo multifuncional o por lo menos así lo anunciaban de la marca "Wolfkraft" al que se le podía acoplar una sierra circular una caladora y una fresadora evidentemente una cada vez. Concretamente era el modelo "Master Cut 1200" y hacían una demostración de su manejo.Su precio estaba entre los 120 y los 150 Euros y mi pregunta es recabar información de algún usuario de este foro que me pueda aconsejar sobre el, ya que la inversión me supone un sobre esfuerzo económico y no quisiera equivocarme al adquirirlo. De antemano les agradezco su colaboración. Un saludo |
|
ezefamo Admin

| Tema: Re: Necesito opinión: Banco de trabajo multifunción Dom 13 Nov 2011, 5:26 am | |
| Elmomo Antes de responderte, te quiero pedir un favor: Completa los datos de tu perfil de usuario, tenemos pocos días de haber implementado nuevas reglas de participación de los usuarios. Mira este tema, allí está toda la explicación: Reordenamiento y clasificación de los usuarios, ajustes en la forma de participarComo nota especial:
Ya que de no hacerlo, tus próximos mensajes serán eliminados sin previo aviso, y te quedará con una solicitud en la barra que está debajo de tu avatar, después de tres de ellas no atendidas, habrá sanción temporalEsta es tu primer solicitudEstas sencillas medidas son para intentar mejorar la forma del desarrollo personal y de los temas en el Foro. De antemano, muchas  por tu colaboración y comprensión. Saludos. Se solicita a los demás usuarios y compañeros, se abstengan de responder, en tanto no se afectue la solicitud antes mencionada. ¡¡¡ Hola Invitado !!! Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|