Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Base transportable de Cortadora de Metales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sotavento
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Base transportable de Cortadora de Metales   Miér 09 Nov 2011, 5:32 pm

Hola amigos:

De antemano pido disculpas por postear estas tres imágenes de la base de una Cortadora de Metales elaborada por la persona que aparece en una de las fotos (el me permitió tomar las fotos y accedió a informarme de las partes que lo conforman)

Bien, circulando por la Av. Juan Pablo II, en ésta Ciudad y Puerto de Mazatlán, Sinaloa, México, vi ésta base para Cortadora de Metales, me llamó la atención de sus componentes, me detuve y observé que varios trabajadores estaban instalando un portón deslizante bastante grande en la entrada de una bodega, pregunté quien era el encargado de la obra y/o el propietario de la base y le pedí permiso para fotografiar su artefacto, me explicó para que era cada uno de los aditamentos y la comodidad de tener a la mano herramientas y otros objetos de trabajo cuando estos son realizados fuera del área de trabajo habitual. Me pareció muy interesante la creatividad de la persona que lo hizo y en honor a él se los muestro a ustedes como un ejemplo de lo que podemos hacer por nosotros mismos para hacer mas eficientes nuestros trabajos cuando estos son realizados en lugar distinto al taller.

Saludos.

"Las cosas difíciles las hago rápido, en las cosas imposibles.... me tardo un poco"
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Base transportable de Cortadora de Metales   Miér 09 Nov 2011, 7:32 pm

Saludos, felicidades por esa labor de investigación amigo Sotavento, que buena inventiva la del sr. de la foto y mejor aun el permitir compartir detalles de el artefacto en cuestión, ya que esta idea seguro ayudará al desarrollo de mas ideas a muchos de nosotros con artefactos caseros que algunas veces es necesario transportar de un lugar a otro, suerte y felicidades por expresar gráficamente esas ideas tan buenas, saludos desde el norte y ánimo con mas fotos... fel aplausos aplausos aplausos tema

Base transportable de Cortadora de Metales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.