Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Reordenamiento y clasificación de los usuarios, ajustes en la forma de participar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
bcq.veron
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Reglas   Vie 02 Mar 2012, 10:21 am

Ezefamo , después de leer este tema me entero, que la presentación de la caratula del foro es diferente ahora, para los Usuarios Nuevos, con razón en el Chat, no entendían las indicaciones, que Cheo, Igtelo y un servidor le dieron a una damita que amablemente pedía ayuda, pero comprendido y anotado, no vuelve a pasar.
Por la simpleza de no releer, ciertos temas, que deja uno de visitar y se actualizan constantemente.
Saludos Cordiales.
Pd. Mantener el orden y las reglas del Foro es vital.
vinagre
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Reordenamiento y clasificación de los usuarios, ajustes en la forma de participar   Vie 02 Mar 2012, 6:01 pm

muy buenas noche desde España :me parece perfecto lo que se plantea aunque yo personal mente no participo mucho
por motivos de salud puesto que los dedos se me quedan dormido y no por la circulación de sangre sino por otro motivo de
que no se pronunciar y os pido perdón por ello , si que miro todos y los leo ya que la mente por lo menos asta hora esta un poco mejo con todo los problemas que tenemos acá y os deseo toda la suerte del mundo para que todo os salgan al cien por ciento y si beis que doy motivos como que que me borren lo sentiré de corazón pero lo comprenderé gracias a todos los miembro que componemos esta comunidad un cordial saludo para todos sombrero sombrero sombrero :abratodos: :abratodos: :abzo: fel fel
jose armando rodriguez
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Reordenamiento y clasificación de los usuarios, ajustes en la forma de participar   Mar 13 Mar 2012, 4:36 pm

buenas tardes sr. administrador y a
todo el foro creo que las reglas son para agilizar y ordenar cualquier actividad humana y por lo tanto son necesarias los felicito por la iniciativa y que no paren las adecuaciones pues significa que estamos vivos y trabajando saludos y un abraso
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reordenamiento y clasificación de los usuarios, ajustes en la forma de participar   Mar 13 Mar 2012, 5:40 pm

Hola Amigos, Saludos.

Muchas a todos por sus comentarios.

José A. R., perdona la observación, perooo... ya comentaste a favor, y no lo has hecho risa risa risa ¡¡¡ Qué contradicción !!! ¿No crees?

Te invito a que completes los datos en tu perfil de usuario.

Diviértete, comparte, aprende.

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
ludo
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Reordenamiento y clasificación de los usuarios, ajustes en la forma de participar   Miér 21 Mar 2012, 6:22 pm

hola muchachos...mil disculpas por los errores,o horrores cometidos tanto en el foro por como hortograficos.les cuento que de casualidad los encontre,buscando ideas,frescas,y nuevos conocimientos,trabajo de seguridad en una empresa de helaboracion de helados,y los pocas dias q suelo estar de noche tengo a disposicion la compu.me encantan las herramientas y ago de todo un poco.carpinteria,plomeria,electricidad,electronica,poquito de albanileria,y cuando los mecanicos no terminan bien su trabajo...termino metiendo manos para terminar.saludos y disculpas
http://martinprincic@gmail.com
niko222
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: consulta   Dom 08 Abr 2012, 8:48 pm

hola ya me registre y llene los campos requeridos, como puedo hacer una pregunta en el foto de soldadores?gracias
nicolas
enigmagic
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Reordenamiento y clasificación de los usuarios, ajustes en la forma de participar   Vie 13 Abr 2012, 3:13 am

Por que me dice que sólo los usuarios con acceso especial pueden responder ciertos temas?, en específico me refiero a la fabricación de sellos de goma que estoy siguiendo. Gracias.
solopripro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reordenamiento y clasificación de los usuarios, ajustes en la forma de participar   Vie 13 Abr 2012, 12:29 pm

Hola:

En el Foro llevamos un orden que no habías seguido y por eso no podías responder en otros temas.

Llevando una cronología, te inscribiste y presentaste:

Citación:
Tema: Apasionado de los sellos de goma - Enigmagic Hoy a las 1:59 am

Saludos a todos, realmente llevo tiempo siguiendo el tema de los sellos de goma, he aprendido mucho de aquí, de todos ustedes, pero aún sigo aprendiendo así que espero que entre todos podamos ayudarnos y sugerirnos para retroalimentar nuestros conocimientos. Gracias.

Luego que escribiste tu presentación, debías contestar a la bienvenidas (claro era de madrugada para nosotros y los que usualmente damos las bienvenidas no estábamos conectados), pero no esperaste (no está mal, no hay problema), visitaste algún tema y quisiste responder, pero aún no tenías escrito tu segundo mensaje en tu presentacion y por eso no pudiste acceder.

Al no poder hacerlo te viniste a este tema a indicar que no podías:

Citación:
Vie Abr 13, 2012 2:13 am
Por que me dice que sólo los usuarios con acceso especial pueden responder ciertos temas?, en específico me refiero a la fabricación de sellos de goma que estoy siguiendo. Gracias.

Al hacer ese mensaje, ya quedaste habilitado, como que si hubieras hecho el segundo mensaje en tu presentación. Da lo mismo.

Así que a partir de ese mensaje ya estabas habilitado y por eso en el tercer mensaje ya pudiste comentar sobre los sellos:

Citación:
Tema: Tempo de exposición Hoy a las 2:23 am
Saludos, he seguido tus tutoriales de sellos de goma, quiero por favor que me comentes que diferencia de tiempo debe de tener un lado del otro para lograr una impresión perfecta, es decir que las lineas delgadas y gruesas se distingan, tengo 3 lamparas de luz negra y del lado en donde se encuentra el negativo dejo 1 munuto 25 segundos y del otro lado sólo 25 segundos pero a veces no me queda o se endurece desproporcionado es decir un lado más duro que el otro. Gracias por tu tiempo.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
artesaniav
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Reordenamiento y clasificación de los usuarios, ajustes en la forma de participar   Sáb 14 Abr 2012, 6:45 am

Gracias po la bienvenida
Daniel Cardozo
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Presentación   Dom 15 Abr 2012, 7:46 pm

Hola otra vez, la verdad es que en informatica no soy muy bueno, quezás cercano al "analfabetismo del ciberespacio".
Pero espero estar cumpliendo con los requicitos.
Saludos

Daniel

Reordenamiento y clasificación de los usuarios, ajustes en la forma de participar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4