Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Curso completo de reparación de lavadoras (118 páginas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Curso completo de reparación de lavadoras (118 páginas)   Jue 28 Ene 2010, 12:08 am

Una lavadora equivale, eléctricamente, a un curioso y valioso electrodoméstico cuyo sistema es digno de tener en cuenta.

La pieza fundamental de toda lavadora es el programador, el cual se encarga de coordinar el funcionamiento de todos los elementos de que se compone una lavadora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les sea de mucha utilidad.

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
rigoberto
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Curso completo de reparación de lavadoras (118 páginas)   Jue 13 Mayo 2010, 10:25 pm

Hola Eze, te felicito por este aporte de la lavadora, en lo personal no es mi fuerte la reparación de estos electrodomesticos pero le entro a una que otra. Me parece muy interesante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
mundo
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Curso completo de reparación de lavadoras (118 páginas)   Jue 02 Sep 2010, 6:56 pm

ezefamo escribió:
Una lavadora equivale, eléctricamente, a un curioso y valioso electrodoméstico cuyo sistema es digno de tener en cuenta.

La pieza fundamental de toda lavadora es el programador, el cual se encarga de coordinar el funcionamiento de todos los elementos de que se compone una lavadora.

<a title="View Curso Completo De Reparación De Lavadoras on Scribd" href="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] style="margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block; text-decoration: underline;">Curso Completo De Reparación De Lavadoras</a> <object id="doc_791330089325534" name="doc_791330089325534" height="600" width="100%" type="application/x-shockwave-flash" data="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf" style="outline:none;" > <param name="movie" value="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf"> <param name="wmode" value="opaque"> <param name="bgcolor" value="#ffffff"> <param name="allowFullScreen" value="true"> <param name="allowscriptAccess" value="always"> <param name="FlashVars" value="document_id=25954351&access_key=key-25ykwpyezluhl55rfn72&page=1&viewMode=list"> </object>

Espero les sea de mucha utilidad.

Saludos.
filipus
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Curso completo de reparación de lavadoras (118 páginas)   Jue 28 Oct 2010, 3:22 pm

excelente......me viene bien conocer sus secretillos...vala vale Very Happy
http://autovazclub.forosphpbb.es/forum.htm
Julio Salguero
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: No puedo descargar curso   Lun 08 Ago 2011, 9:50 pm

Hola amigos, recien me he registrado en éste foro, que me parece magnífico y me ha interesado el curso completo sobre lavadoras, pero no puedo descargarlo, a la hora de dar click en el link me dice que hay error en cargar la página, gracias por la ayuda.
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Curso completo de reparación de lavadoras (118 páginas)   Mar 09 Ago 2011, 9:04 am

Hola Julio:

Efectivamente, los documentos no se pueden descargar.

El Reglamento de Foroactivo y el nuestro, no autorizan esta facilidad.

No obstante, puedes disponer de ellos en línea, sin limitaciones y sin restricciones de tiempo o de cantidad de veces que los leas (o estudies).

Vaya mi cordial saludo para ti. :abzo: :abzo:

Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participación

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
hermesf
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Gracias Ezefamo!!   Mar 09 Ago 2011, 2:25 pm

Hola amigo Ezefamo, muchas por subir el material, me será muy útil!

Saludos
Gonzo-01
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Curso completo de reparación de lavadoras (118 páginas)   Dom 29 Ene 2012, 7:00 pm

Muchas gracias por el material Ezefamo y, aunque no es el modelo de lavadora que me interesa, me ha dado una idea del porqué, la lavadora de mi esposa, esta fallando. Ahora llevaré a cabo el procedimiento de desarmado para buscar el tubo pulmón y revisar el prostato... ojala y lo logre porque de hacerlo, mi esposa, seguramente me amará un poco más ya que seré un hombre con más conocimiento.

Gracias mil.

Recibe un cordial saludo.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Curso completo de reparación de lavadoras (118 páginas)   Dom 29 Ene 2012, 8:23 pm

Hola Amigos, Saludos.

Muchas por sus comentarios.

Gonzo, ya nos comentarás cómo te fue en la nueva tarea emprendida. Para que tengas buenos resultados, sólo es cuestión de atención y paciencia, lo demás solo se va dando.

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!
Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com

Curso completo de reparación de lavadoras (118 páginas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.