Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Para contar algo sobre mí - Fernando el curioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando el curioso
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Para contar algo sobre mí - Fernando el curioso   Sáb 22 Oct 2011, 6:12 pm

No es fácil presentarse uno mismo. Puedes parecer presuntuoso, exagerado o que se yo, pero como me parece una buena norma ahí voy.

En primer lugar soy jubilado desde hace unos años, abuelo de dos nietas lo que os dará una idea de mi edad. Vivo en España. casado, estudios universitarios.

En cuanto a mis aficiones, aparte del deporte me atrae la técnica en general y la electricidad y la electrónica en particular. Me gusta montar cosas o desmontarlas cuando no funcionan. Cuando me surge un problema en casa procuro resolverlo con los medios que tengo y como muestra, he montado una WEB "soluciones asequibles a pequeños problemas de bricolaje". Como ejemplo como hacer una microbalanza con sus pesas con una banda elástica, dos pinzas de la ropa y un poco de papel. O como proteger las piezas sueltas de una bicicleta para que no sea fácil que se lleven el sillín o el portaequipajes.

Otras aficiones son la fotografía, la huerta casera, la cerámica. Mi dirección de correo está en la página inicial de la WEB.

Un saludo para todos.
http://parches.atwebpages.com/
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Para contar algo sobre mí - Fernando el curioso   Sáb 22 Oct 2011, 6:57 pm

Hola Fernando, Saludos.

Bienvenido seas a esta tu nueva casa y Familia: hxnm

Es una alegría saber que te hayas unido a nosotros, la mejor página sobre el Hágalo Usted Mismo. Así que tómate tu tiempo, lee, disfruta y participa activamente en los temas que sean de tu interés, ya sea respondiendo, preguntando o abriendo algunos otros nuevos. De esta forma seguiremos conservando vivo y activo nuestro tradicional lema de: "Servir y aprender todos de todos"

Me causa placer saber y conocer personas que tengan las mismas ideas, gustos, y pasatiempos similares a muchos de los que habitamos este hogar. Te invito a que (si quieres) formar parte de nuestras Web's Amigas, así podrá haber un intercambio de hipervínculos tanto aquí, como allá y así poder tener una comunicación más estrecha.

Deseo que disfrutes del contenido, de la convivencia que hay en el Foro, también de tu estancia aquí.

Te envío un fuerte y afectivo :abzo: de bienvenida y mis más cordiales saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
Sakura
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Para contar algo sobre mí - Fernando el curioso   Dom 23 Oct 2011, 5:47 pm

Fernando!!

Con los brazos abiertos, te recibimos.
Espero que disfrutes de todo el contenido y
el espacio de amistad y trabajo que aquí tenemos.
Desde ya un :abzo:

Para contar algo sobre mí - Fernando el curioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.