Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Vie 21 Oct 2011, 7:31 am

Truquitos para rejuvenecer: mezclar dos cucharadas de nata o crema de leche con jugo de limón maduro, aplicarlo en la cara, dormir con la mascarilla toda la noche. en la mañana se elimina con agua tibia , se repite el procedimiento por un mes.

Para eterna juventud::Macerar en 2 y medio litros de alcohol a 70 grados durante 10 días 350gr de flores frescas, 75 gr decorteza de limón amarillo,40gr de canela en rama, 40gr de clavos de olor, 20gr de cilantro, 20gr de raíz de lirio y 20 gr de perejil. Fíltrelo y conserve el líquido en una botella bien tapada, tomar media cucharadita en ayunas al acostarse disuelta en en una taza de agua caliente, endulzada con miel o rocié diez goticas sobre un trozo de panela para que se disuelvan en la boca.
Untar aceite de ajonjolí o de coco en todo el cuerpo desde la cabeza hasta la planta de los pies, dejarlo por una hora, bañarse con agua tibia.

El agua naturalrefresca la cara, ojos y cabello, Empezar el día tomando en ayunas un vaso de agua dejada al sereno.

Limpieza de la piel: Mezclar una cda de aceite de almendras, dos cdas de miel, amplicar como mezcla limpiadora en el cutis, en forrma suave de masaje, por media hora limpiar con agua tibia y esponjilla suave

Hervir una taza de leche de vaca, con jugo de limón maduro, frotar cara, manos y pies, dejar secar y dormir con la mascarilla durante la noche en la mañana lavarse con agua tibia, repetir por un mes

Una taza de vinagre de manzana con hierbas medicinales como manzanilla, caléndula, hortensia, pétalos de rosa, menta se deja al sol por 10 días, agitando diariamiente, se cuela se guarda en una botella oscura tapada herméticamente, esta mezcla se agrega al agua de baño o para la cara. Mantiene la piel en un estadoo ideal.

¿Como ven, para ser bellas a veces no hay que ver las estrellas! Si les gusta estos tips tengo muchos: mascarillas, para espinillas, caspa,¿Seguimos o paramos? Ustedes decidin por mi parte estoy dispuesto a colocar en este foro todos mis truquitos beso2
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Vie 21 Oct 2011, 2:18 pm

Hola Rizo.

Que buen tema nos has traído, como sabes a las damas nos encantan todos estos truquitos.
y porque no también a algún caballero.
Así que yo me sumo a que nos sigas aportando.

aplausos aplausos
Desde ya saludos.


Hay caídas que sirven para levantarnos más sabios y más felices!

Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas, no porque sean difíciles en sí,
sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas
... Séneca
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Vie 21 Oct 2011, 2:58 pm

Hola Rizo, Saludos.

Muchas por compartir en el Foro este tipo de tema

Seguramente a más de otra dama como Sakura, les van a ser de mucha utilidad estos consejos.

Lo que no me queda claro es lo siguiente:

Rizo escribió:

Macerar en 2 y medio litros de alcohol a 70 grados


La duda es porque según tengo entendido el alcohol (generalmente) tiene 96º ¿Cómo podría quedar de 70º? Perdón por mi ignorancia, pero creo que es mejor preguntar, que quedarse con la duda.

Saludos.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Vie 21 Oct 2011, 6:21 pm

¡Saludos Eze!¿Como estás? Mira Eze es fácil hay en matemáticas que se llama "Regla de tres" pero para aclarar bien nos referimos de preferencia a alchol etílico en última instancia isopropílico verás: dos litros y medio de alcohol son 2.5¿No? Y a 96 por cien de pureza, es decir que tiene 2% de agua, para llevarlo a 70 grados ¿Cuantos cc de agua estéril se necesita, ahí entra la horrible matemática en juego: haremos esta proporción:

2.5L alcohol--------------- 96%
XL de agua-----------------70%
Ven:agrupamos cc debajo de cc y % debajo de % ahora procederemos a despejar: lo que está multiplicando baja dividiendo y viceversa para dejar la x sola en la izquierda así:


XLde agua(a añadir)= 2.5 X(por) 70% / (dividido)96% esto daría.... a ver dejame buscar la calculadora= 1.8 cc de agua es decir que añadiendo esa cantidad de agua ya rebajarías esa cantidad de alcohol al 70% ¡Si es etílico hasta te puedes dar un traguito en mi nombre con unas cascaritas de naranja¿Pero mosca! no sea Metílico, conocido también como "de madera" o industrial porque este tiene la cadena de carboxila es mas corta y solo con medio vaso que ingieras, te perdemos o te quedas ciego, el etílico tiene la cadena mas larga:un átomo de mas es ch3-ch2-oh pero esa es la diferencia entre la vida, la muerte o la ceguera, saben igual¡Ay! No voy a seguir¡Te estoy pervirtiendo!¿No me hagas caso¡ risa ! Es una broma. Miren: estaré este fin de semana en una bucólica finca, el lunes, sigo colocando cosas. Pero les dejaré a todos y a todas ejercicios extraclases: En el canal Fox Live ponen un programa Dr. Oz, en google lo encontramos en castellano, este señor coloca cosas magníficas¡Veánlo!Bueno Ez beso1
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Sáb 22 Oct 2011, 6:09 am

Eze perdona: anoche me quedé pensando en tu pregunta y tengo mis dudas, es imposible que sea 1.8 cc, en todo caso sería 1.8 litros, no obstante en lo que queda de semana investigo, el lunes te doy la respuesta, :abzo:
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Lun 24 Oct 2011, 8:32 am

Hola Eze: aunque salí a desconectar tu duda me persiguió. Por tanto contacté con un ingeniero este me dió una larga explicación, aunque no me gusta colocar una respuesta sin explicarla, en este caso lo haré porque no entendí bien, mira a rajatabla para llevar 2.5 litros de alcohol que está a un 96% de pureza a un 70% de dilución hay que agregar 928 cc de agua estéril, es decir casi 1 litro(90cc). Como sabes la verdad absoluta como tal no existe. El filósofo Enmanuel Cant que era idealista objetivo habló de la famosa"cosa en sí" que es la parte de un objeto o fenómeno que nunca se conocerá, por tanto la suma de verdades relativas nos acerca a la verdad absoluta. Lo bueno de tu duda cartesiana, por cierto! es que está relacionada a una ciencia pura que es la química, por tanto, ten esta respuesta como una verdad relativa mejor que las dos primeras que te dí. Puedes de todas formas, si en el foro hay alguien con conocimientos de química corroborar la respuesta a ver si la podemos elevar a verdad absoluta¡Uy! amanecí filósofo. Ir al campo es bueno. Cuídate en unas horas ampliamos los tips¿seguistes mi consejo?¿Localizastes al Dr. Oz en tv?
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Lun 24 Oct 2011, 9:51 am

Eliminar granos: si tienes una espinilla en su apogeo mezcla un poco de levadura con una gotas de aceite del árbol del té, haz una pasta, aplícatela sobre esta y cúbrela con una tirita de adhesivo, antes de dormir en la mañana retírala y lava bien la zona con agua a temperatura ambiente. Apenas la percibirás.

Dientes mucho más blacos:un buen remedio es tomar manzanas a bocados por la acción de los ácidos orgánicos de bajo peso molecular que producen un suave efecto erosionante sobre el diente.

Mascarilla antiedad:Aplicar la pulpa de un aguacate con un poco de aceite virgen de oliva sobre la cara media hora antes de dormir
El aceite de este fruto sirve también para fortificar el cuero cabelludo seco.

Amig@s recuerden que la falta de sueño afecta la piel.

Si tienen hecho los senos deben bañarse con agua fría, nunca caliente porque las prótesis pueden cambiar de posición.

Si está dentro de su presupuesto económico o pueden hacer un esfuercito les recomiendo se compren un ayudante de cocina llamado Bullet spress trio: excelente para hacer jugos y otras recetas. Es muy eficiente y extrae casi un 98% del jugo. La piel y cabellos en particular necesitan alimentos con propiedades antioxidantes,por ello y sacados de la guía de este singular equipo les colcaré varias recetas, primero las probaré en mí, para experimentar su sabor. Este es el primero. Pero si no pueden adquirir elBullet, no es obstáculo, con una licuadora se elabora también, luego se cuela.

Usar el jugo de 3 naranjas y una manzana, licuar y colar, no es necesario edulcorar con azúcar.
Bueno, por hoy no puedo continuar, espero le estén sirviendo estos tips¡para ser bellas no hay que ver las estrellas! Es la filosofía de Champoo. Pero si es preciso¡Se las hacemos ver! ¡Abrazos Eze!

Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Lun 24 Oct 2011, 10:08 am

Hola Rizo, Saludos.

Muchas por tus respuestas.

Sinceramente en química soy muy malo risa risa risa Lo que exáctamente no sabía cómo y con qué, es que se rebajaba el alcohol, ahora que ya sé que es con agua natural directamente, sólo es cuestión de proporciones.

Si tenemos un litro de alcohol de 96º y lo queremos a 70º, supongo que se tendrá que dividir en 4 partes (1,000/4 = 250 ml cada una y 96º/4 = 24º cada una), entonces sería sacar ¼ del litro (250 ml) de alcohol y agregárselo de agua. Suponiendo que estoy en lo correcto el resultado es: 1 litro de alcohol a 72º ¿Estoy en lo cierto?

Ahora, lo que creo que hay que definir bien claro, es el tipo de alcohol, ya que como va a ser ingerido no vaya a ser que alguien se nos envenene y entonces si buena bronca. El tipo de alcohol que se puede ingerir es el de caña (su nombre químico no lo sé), cualquier otro no es recomendable ¿Estoy en lo cierto?

Bueno creo que ya se va aclarando el panorama.


Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Lun 24 Oct 2011, 10:22 am

Rizo, al enviar vi tu respuesta anterior, pero como ya la había definido específicamente lo del alcohol, no quise modificarla para no salirme de ese punto.

Sinceramente, no me acordé de ver lo del Dr Oz, es que casi no veo TV. Lo que si me encointré fuen con algo que tal vez complemente un poco tu tema de Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!, ya me dirás si es correcto o no ¿Sale?:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Viste tu belleza

Aunque se puede encontrar todo tipo de cuerpos, la cadera redondita y la estatura media o baja es lo que más nos caracteriza. Así que, no importa si eres delgada, robusta, alta o baja; no hay pretexto para no lucir bien. Elige la ropa indicada de acuerdo a tu tipo de cuerpo y saca el mejor partido a tus atributos.

Vestir bien no sólo quiere decir estar a la última moda, ni comprar las prendas más costosas o crear los outfits más originales. La moda, además de una forma de expresión, funge como un aliado de la autoestima.

Todas hemos atravesado por esos días en los cuales no quisiéramos ni asomarnos al espejo; por el contrario, también hemos despertado sintiéndonos bonitas y seguras. Una buena vestimenta es sin duda, una fuente de apoyo que refuerza el hecho de vernos y sentirnos atractivas, esta seguridad se refleja en cada decisión que tomamos, en nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Identifica tu tipo de cuerpo y opta por aquellas prendas que realzan tus cualidades.

Forma de “A” o mejor conocido como cuerpo de “pera” o “gota”

Estas mujeres se caracterizan por tener los muslos y caderas bajas más anchas que la parte superior del cuerpo (pecho, espalda, hombros).

Cómo vestir: Siempre busca resaltar la parte alta de tu cuerpo con estampados o telas de colores vistosos, reserva las telas lisas y los colores neutros para los pantalones y las faldas. Si de vestidos o conjuntos se trata, elige los colores oscuros, las telas ligeras, sueltas y asimétricas.

Tip: No tengas miedo de arriesgar, viste aquello que te haga ver y sentir diferente a los demás. Tu mejor opción son las túnicas o blusas largas, te ayudarán a disimular las caderas y parte de los muslos, ocultando las odiosas “chaparreras”.

Delgada y sin curvas

Es importante buscar el balance de todo cuerpo, y darle la proporción a lo angosto de tus hombros y torso con la parte de inferior de tu cuerpo. Los accesorios y telas estampadas son los que darán vida a tu cuerpo, no tengas miedo de sobrecargar tu look.

Cómo vestir: Elige las formas rectas que se ajusten a tu cuerpo de forma natural, pueden ser de estilo casual o deportivo, están permitidos los estampados florales o a rayas (incluso las horizontales).

Tip: Los cinturones son una muy buena alternativa, remarcar la cintura creará la ilusión de curvas. Un par de leggins, un blusón amplio y un cinturón, son tu mejor opción esta temporada.

Reloj de arena

Este cuerpo posee el tan codiciado 90-60-90, tienes el balance perfecto entre los hombros, caderas y torso. Tus curvas y piernas están marcadas, posees un busto pronunciado y una delicada estructura ósea.

Cómo vestir: Opta por las telas espesas que dan un aspecto lujoso, diseños curvilíneos, formas redondas o arqueadas, texturas gruesas semi-ceñidas al cuerpo para resaltar tus atributos, en especial la cintura. Evita las prendas muy sueltas, grandes o ajustadas.

Tip: Si vas a utilizar alguna tela ceñida al cuerpo, asegúrate de elegir sólo una prenda de este tipo. De lo contrario, el efecto sensual lucirá exagerado.

Triángulo invertido

Si la parte superior de tu cuerpo, como los hombros y el pecho, son más anchos que tus piernas, glúteos y cadera, perteneces a esta categoría.

Cómo vestir: Busca un look con tendencias dramáticas y sensuales. No huyas de los colores ni de los diseños atrevidos. Emplea estampados como el animal print, prendas angulares ceñidas y los colores brillantes para la ropa que vestirás sobre tus caderas, glúteos y piernas.

Tip: Las blusas de tirantes anchos, en forma de ojal y el cuello halter son una excelente opción para disminuir el efecto visual de una espalda ancha.

Figura redonda o cuadrada

Perteneces a este grupo si tu estructura ósea es gruesa, posees el cuello corto, tienes brazos y piernas rellenitos. Otra forma de reconocer este tipo de cuerpo es cuando la distancia entre caderas y hombros es compacta.

Cómo vestir: Elige los cortes básicos de estilo ejecutivo, telas neutros y texturas suaves. Deja a un lado los diseños ajustados, los cinturones anchos y los pantalones plisados o fruncidos.

Tip: Los accesorios simples y pequeños son tu mejor opción. Adquiere túnicas cortas que te hagan lucir un torso más largo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ojalá y sí vaya de acuerdo al tema.


Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Lun 24 Oct 2011, 10:50 am

¡Oh! ¡Pero faltan las fotos de cada una de ellas, recuerda que una imagen vale más que mil palabras. Me acordé de tí muchísimo este fin de semana: casualmente en la finca cercana donde fui se estaba celebrando un cumpleaños, habían 60 cajas de cervezas, ni se sabe cuantas de whisky, se mató un becerro, un cochino y un chivo, con mariachis incluídos, costaría un capital,la carne en vara estaba a la patada y cuando dije que tenía un amigo de Guadalajara, todos se preguntaban si estabas acá. De haber estado, hubieses robado el show al cumpleañero, recuerda que por estos lares hasta los entierros son a golpe de mariachis, y este sábado celebraremos otro cumpleaños. Nosotros tenemos nexos en esa zona porque gratuitamente eliminamos los piojos a los niños. Es más,me embullon a invertir 1500 bolos en sembrarar 5 hectáreas de piña, no tengo que hacer nada, esta inversión si Dios nos ayuda con el clima y las plagas pudiera llegar a unos 25 mil bolos. Eze: sin desmerecer otros países, aquí si somos abiertos a las fiestas y para hacer reales basta con trabajar, no le hagas caso a lo que dicen de los homicidios, siendo prudentes y manejándote bien, no problems, es más si te decides un día a venirte a estudiar, puedes invertir en la siembra de piñas lo que ganes y si es preciso nosotros, los de Champoo haríamos una guardia de corps o pretoriana alrededor de tu persona¡Elúltimo malandrito que quizo asaltarnos se le olvidó quitarle el seguro a la 9milímetros y nos percatamos, lo tuvieron para enderezarlo en el hospital, que mirar un plano risa !
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Lun 24 Oct 2011, 11:08 am

Eze recuerda que la idea original del alcohol es para aplicar flores, si la memoria no me falla, es decir uso externo, lo que para bromear contigo te dije del asunto de tomar en mi nombre. Si lo vas a tomar, es decir no para el fin que puse originalmente TIENE que ser Etílico, esos nombres se deben al latín y al tamaño de la cadena carboxila por ejemplo el alcohol metílico tiene solo un atomo de carbono, creo que la fórmula es c-ch2-0h, la del etílico es c2-ch2-oh. Si no es esa no importa, eso se puede buscar, el problema es que saben exactamente igual, pero el metílico cuya cadena es mas corta tine mucha afinidad por la retina y deja ciego, y si tomas alrededor de medio vaso, da dolores abdominales como si fuera pancreatitis y mata en acidosis metabólica, los borrachitos dicen que se diferencia porque el metílico-el malo- es más frío al tacto, es un cuento chino, si no están seguro de la procedencia y que sea ETILICO no lo tomen, además nuestro cuerpo es apaz de producir la cantidad de alcohol exacta, que no es mucha para s temas de bu metabolismo¡AY! pero si esto son temas de belleza¿Como vamos a estar hablando de un asunto antiestético?¡Armonía! pirat
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Lun 24 Oct 2011, 11:18 am

Caramba Eze: si es para tomar ,es que no había leído el tema desde el principio. TIENEN QUE ESTAR SEGUROS QUE SEA ALCOHOL ETILICO. NO se puede usar otro.
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Mar 25 Oct 2011, 8:38 am

Saludos mis amig@s. Hoy les traje tres sencillas mascarillas naturales acorde a los tipos de cutis que cada cual posee:
.Para los que tienen la suerte de tener un cutis normal; dentro de la amplia gama de recetas para mascarillas le recomendamos una muy sencilla a base de yogurt natural y miel.
.Para la piel grasa, podemos aplicar una mascarilla dos veces por semana a base de clara de huevo, limón con avena y miel.
. Piel seca:se aplica una vez por semana a base de yema de huevo que equilibra el cutis, plátano como reparador celular y mantequilla que aporta suavidad a la piel.
Consejos para la aplicación de las mascarillas:
1-La piel ha de estar bien limpia.
2- Elegir las mascarillas acorde al tipo de piel.
3-Aprovechar ese tiempo en descansar y relajarse.
4- Eliminarla con abundante agua.

Y continuando con las recetas del Bullet Express Trío, relacionadas con los jugos antioxidantes, les diré que anoche probé uno a base de 2 zanahorias y 3 manzanas, como saben les sugerí, de no tener el equipo, pueden licuar en una licuadora normal y colar, luego se le añade una tasa(250cc) de agua de soda. Su sabor diríamos, es un poco fuerte, su generis, recuerda un poco el de Gatorade pero tiene vitamina D, c y betacaroteno para tirar para arriba. Yo no aconsejo sea endulzado, al menos con azúcar refino porque no tiee sentido si estamos buscando antioxidantes cargarnos con ella, sugeriría en todo caso si sus paladares estan adaptados al dulce, lo hagan con una cucharadita de miel o propóleo. Bueno ¡gracias por sus atención!
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Miér 26 Oct 2011, 8:22 am

Hola: les traigo 4 recetas que encontré en una de mis revistas para que el sexo fuerte sea más atractivo:

1- Piel msculina de terciopelo: 56 gr de gel aloe vera, 56 gr de agua de rosas, 1/4 cucharadita de glicerina, 5 gotas de aceite esencial de lavanda de cedro. Mezclar lo ingredientes y agita antes de usar.
2-Agua de lavanda para él:2 tasas de flores de lavanda, 1 l de agua pura hirviendo, 2 cucharadas de vodka. Mezclar las flores con el agua hirviendo en un frasco con tapa, revolver bien. Cubre y déjala macerar por 2 días, mezclndo a menudo. Añada el vodka, cuela con un paño, exprimiendo para sacar el agua, envasa.
3-Crema pra después de afeitar:3/4 cucharadita de glicerina, 1 pizca de bórax, pocos cristales de alcanfor o mentol, 3/4 cucharadas de vodka, 2 gotas de aceite esencial de lavanda, 2 gotas de aceite esencial de romero. Agita vigorosamente para disolver los cristales. Aumenta las cantidades, esta loción dura tiempo si refrigeración.
4-Loción para manos que trabajan¡Ojo con esta Eze!¡Estas perdido, los Panamericanos te tienen absorvido! Esta loción es suave y puedes ponerla en una botella con rociador.C
1cucharada de cera de abeja, 1 cda de aceite e almendras, 1cda de aceite de joboba(no se cual es buscar su sinonimia en internet) 1 y 1/2 cucharadita de manteca de cacao, 1/2 cucharadita de bórax, 3 cucharadas de una infusión concentrada demanzanilla, 10 gotas de aceite esencial de lavanda u otro de su agrado. calienta la infusión y disuelva el bórax, proceda a embazar.
Eze te conseguí algo más para la piel rugosaRápido, corriendo y a todo tropel salto a ese tema para darte más luz!
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Mar 01 Nov 2011, 8:34 am

¡AY, Hola!¡Terrible ha estado la plataforma por estos días!¡Saludos Eze, espero hayas tenido tiempo de seguir alguno de nuestros consejos! Bueno seguimos a riesgo que se caiga de nuevo:

Nutrición de la piel: Batir la pulpa de un aguacate con el jugo de un limón colocar durante 15 minutos sobre el rostro, una vez a la semana, para retirar espinillas
Después de lavarse bien las manos,ortar un tomate en rodajas, se colocan en la cara por 10 minutos

Para la piel irritada:Una cda de miel de abeja, mezclarcon el jugo de un limón, plicar en la cara por 15 minutos, retirar con agua tibia

para suavizar las pecas: Mezclar 100gr de jugo de naranja con 15 gr de sal de cocina, friccionar delicadamente la piel afectada, una vez al día por 1 mes, ecvitar exponerse al sol
les tengo más mascarillas, pero ante el einminente peligro de colapso del sistema prefiero mejor colocar lo mas fragmentado posible este tema, ¡chao!
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Mar 01 Nov 2011, 2:59 pm

Mascarilla de plátano fruta: 1 cambul,1cda sopera de miel,5cdas soperas de harina de avena,, triturar bien el plátano, mezcar con el resto de los ingredientes, hasta formar una pasta uniforme, colocarla en la cara excepto en el área de los ojos por 15 minutos, retirarla con agua templada. Hidrata y nutre la piel.

Mascarilla de fresas: 2 fresas maduras, 1clara de huevo, , triturar las fresas y mezclarla con el resto de los ingredientes hasta que esten a punto de nieve, aplicar en la cara por 1hora, aclarar con agua templada. Aclara el cutis, previene las arrugas blanquea, suaviza, relaja y da un bonito color.

Mascarilla exfoliadora de naranja:3cdas yogurt natural, 2cdas de avena,2cdas finas de ralladura de naranja. mezclar todo hasta formar una pasta uniforme, extender por toda la cara menos por la zona de los ojos dejarla por 15 minutos. previene las espinillas y piel grasa.


mascarillas para´piel grasa:
Mascarilla de manzanas: 1manzana madura y agua de rosas. Se lava la fruta, seca y se licua, se aplica para luego eliminar con algodón y agua de rosa a los 25 minutos. Astringente e hidratante.

Mascarilla de ciruelas: 8 ciruelas medianas y maduras6 gotas de agua de almendras,y agua de rosas, lavar las ciruelas aplastar cáscara y pulpa con un tenedor, añadir aceite de almendras se mezcla, aplicar con una gasa por 20 minutos, se retira con agua, finalmente se rocía con agua de rosas. Astringente
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Mar 01 Nov 2011, 4:17 pm

Hola Rizo, Saludos.

Debo de ser sincero contigo, no, no he hecho ninguna prueba de los magníficos tips que nos menciones. Pero tengo la certeza de que a más de una de nuestras lectoras, sí ya lo han hecho o están en planes de hacerlos.

Muchas por todos estas recetas que nos has estado compartiendo en este tema

Un fuerte :abzo: y Saludos.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Miér 02 Nov 2011, 9:14 am

¡Hola Eze, no dabas señales de vida muchacho!¡ Algo así como uno de los exploradores marcianos, no se el Spirit o el otro que no me acuerdo como se llama cuando el soffware estaba muy recargado y no obedecía a las señales de radio de la tierra! en fin me sentí como pastor de obejas que le hayan robado el báculo o cayado en tu silencio de radio, les contaré que tengo una tendinitis en la mano derecha, molesta un poquito,poco dolorosa y me quedan unas cuantas mascarillas, estoy ahora sobrecargando en el teclado la izquierda.Por ello picotearé un poco los mensajes, bueno Eze, pondré la colección completa, espero que al final puedas remedar a Lorca cuando dijo"Ni nardos ni caracolas tienen el cutis tan fino"y les daré la bibliografía, solo un poco de calma bounce
Nota entiendo que el Día de los muertos en México es un poco atípico en relación al resto del continente.
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Miér 02 Nov 2011, 9:41 am

Maascarillas para piel seca:
Aguacate:1 aguacate, yema de 1 huevo, machacar el agaucate, agregar la yema ligeramente batida, formar una masa homogénea, colocar por 25 minutos en la cara, retirar con agua tibia.

De manzana y miel: Rallar 1 manzana mezclar con 3 cdas de miel, aplicar sobre el rostro con una espátula, por 10 o 20 minutos.

Para suavizar piel seca:mezclar el puré de una manzana asada con 1cda de manteca fundida y unas gotas de gérmen de trigo.

Mascarilla hidratante:licuar 50gr de fresas,mezclar con 1clara de huevo y 1cdta de agua de rosas, aplicar en el rostro con la ayuda de un algodón por 1hora, eliminar con una infuión de manzanilla tibia. Tiene efectos sorprendentes.
Volver arriba Ir abajo
juandaxy
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: TUS TIPS   Vie 04 Nov 2011, 7:54 am

Hola Rizo!! estoy super encantada con toda la informaciòn que haz colocado para nosotras y tambien para ellos!!!!! mìra he puesto en pràctica varias de tus recetas y me han dado muy buenos resultados, por favor no pares de enviarnos esta clase de informaciòn, pues te cuento que me encanta cuidarme mucho. Bueno pero te hago una solicitud muy especial y es, que si tienes algun TIP para la caida del cabello por favor me la regales!!!!! pues he probado cualquier cantidad y no he visto resultados. En un principio pense que era por que tenia el cabello muy largo y me lo corte bastante alto, pero nada. Bueno espero tus comentarios al respecto.
Recibe un fuerte abrazo y mis agradecimientos por tanta gentileza tuya.

Cordial saludo sombrero
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Vie 04 Nov 2011, 9:14 am

No te preocupes ando con un libro arriba todo el tiempo, caramba eso de la caída del pelo aunque tengo algo en este libro te recomiendo consultes un dermatólogo, la caída del cabello puede ser por múltiples causas: desde estrés, problemas de dermatitis seborreica, una enfermedad sistémica como trastornos en la glándula tiroides, etc, etc, no debes descuidarte, vete a un médico intenta encontrar la causa, es más te recomiendo no emplees nada que pronto colocaré aquí sin antes consular el problema, y para obligarte; como te quiero¡Ahora lo colocaré de último! Para que no caigas en la tentació, nos dice que te dijo el médico, cuídate
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Vie 04 Nov 2011, 9:55 am

Piel normal: con el paso del tiempo puede aparecer resequedad por ello es importante hidratarla todos los días:
Miel. 1cda de harina de maíz, 1cda de miel, mezclar hasta formar una pasta, expandirla en la cara,enjuagar con agua tibia primero, luego con agua fría.

Fresas: 4fresas frescas y maduras, 6cdas de mantequilla o aceite vegetal,triturar con un tenedor las fresas, agregar el aceite, puede usar también el aceite de almendras, dejarla un rato en la cara para que limpie profundamente, enjuagar con agua tibia y luego fría.

Crema: 20cdas de cera de abeja,20 caps de vit e, 10 gotas de aceite de esencia de naranja, 1 vaso de aceite de oliva. La cera y aceite se colocan en baño de María, se retira y se añaden el resto de los elementos, se bate bien y se deja enfriar, puede guardarse en envase de plástico o vidrio.

Piel mixta: es la más común. Tiene un área grasa y otra seca, la grasa es propensa a los poros abiertos y espinillas, y la seca a agrietarse con rapidez, se debe tonificar, hidratar y limpiar con el tratamiento conveniente a cada tipo de cutis seco o graso.

coco para hidratar: 2cdas de jugo de pepino, una cdita de miel de abejas, dos y media cditas de aceite de coco, media cdita de aceite de cacao, frótese en la piel por 15 minutos.

para limpiar:2cdas de yogur, 2,3 cdas de jugo de limón, batir hasta que se espese un poco, aplicar por unos 20 minutos sobre el rostro.

para nutrir: 1vaso de manteca de cacao, 4 vasos de aceite de soya, 1cda de esencia de fresa, 1vaso de jugo de fresas, recién extraído. Derretir en baño de maría el aceite de soya y la manteca de cacao hasta formar una mezcla homogénea, retire del fuego, agregue el jugo de fresa sin dejar de batir, cuando comience a enfriarse añada la esencia de fresa, envasar en un frasco de vidrio o plástico, puede usar diarimente o alternarla con otra crema para este tipo de piel.

Para todo tipo de piel:

mascarilla de banano: 1 banano, 1cda sopera de miel, 5cdas soperas de harina de avena, hidrata y nutre la piel. Machacar bien el plátano añade la miel, la harina y mezclar bien, aplique esa pasta en toda la cara excepto alrededor de los ojos por 15 minutos, quitar con agua templada.

piel hidratada y sana: con medio yogurt natural fresco sacado de la nevera y una docena de uvas haremos una cura antirradicales libres en unos minutos. Batir los dos elemenos hasta formar una crema, aplicar sobre el rostro por 15 minutos, retirar con agua tibia, aplicar cuantas veces quiera.

con uvas:la manía de quitar las pepitas(semillas) es un error, aquí en las pepitas es donde se concentra un aceite rico en ácidos grasos esenciales con propiedades suavizantes e hidratantes.
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Mar 08 Nov 2011, 7:57 am

Contra el acné:
De fresas: machacar por partes iguales fresas, miel y nata de leche, por 30 minutos, retirar con agua tibia, esta mascarilla ha de colocarse por 30 días seguidos.

Papaya(lechosa) y mango: 10gr de papaya y 10 gr de pulpa de mango, revolver y colocar sobre el rostro por 20 minutos, una vez por semana, retirar con agua fresca
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Mar 08 Nov 2011, 8:23 am

Pecas:
Jugo de limón:diluir 1 cdita de jugo de limón en 1cdita de agua, aplicar sobre las pecas y dejar que se seque puede usar todos los días.

Loción:el zumo de limón recién exprimido y friccionado regularmente en la cara, evita las pecas, se elabora con 250gr de miel, zumo de limón, dos onzas de glicerina, 2 onzas de alcohol de 70 grados, aplicar dos veces al día.

Manchas: 1cdita de jugo de limón, 1cditade vinagre preferiblemente de manzana, 1cdita de agua, con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplicar una vez al día, preferiblemente de noche.
Un poquito de ácido bórico y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla sobre las manchas, luego de unos segundos quítalas con agua
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   Miér 09 Nov 2011, 8:09 am

Para las manos:
Manchas de nicotina:con jugo de limón y restregando con una piedra pómez, usar frecuentemente.
Para manos partidas[b]Aceite de oliva y zumo de limón bien mezclados, aplicarla por las noches o antes de salir en las mañanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!   

Volver arriba Ir abajo
 
Belleza al natural: ¡Tips, tips y mas tips!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tips para la primera cita!
» LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCIÓN
» Tips Para Obtener lo Que Deseas Para El 2013
» 5 tips para no pelear con tu pareja
» Valores, belleza y grandeza. Respetarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HOGAR :: * Hecho Para Ellas Mismas-
Cambiar a: