Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Una consulta para comprar vehículos usados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magofolk
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Una consulta para comprar vehículos usados   Jue 20 Oct 2011, 5:58 pm

comenta aquí Amigos de Hecho por nosostros mismos quisieran que me ayudaran al sugerirme consideraciones que debo de tener a la hora de comprar un Vehiculo carro o coche usado, quiserqueme dieran a conocer aspectos como el kilometraje o millaje, hasta que millaje es recomendable comprarlo, la distancia por galon, etc. cualquier sguerencia util que me puedan dar les estaré muy agrdecido.


No hay nada mejor que Hacerlo uno mismo!!! :sold:
Volver arriba Ir abajo
Gordolince
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Estimado amigo magofolk...   Vie 24 Feb 2012, 1:56 pm

Es evidente que se debe preferir comprar un auto usado con el menor kilometraje mostrado en el odómetro. Debes observar con detenimiento su carrocería para apreciar su línea o cuadratura (los autos muy chocados generalmente están descuadrados, y ésto se advierte a simple vista). Además deberás pasar la palma de tu mano sobre todas las superficies de la lámina buscando deformaciones y/o picaduras por el óxido, (los vendedores habitualmente tapan las picaduras con pasta y pintura). Observarás debajo del capó (donde está la máquina) y buscarás deformaciones en los puntos ex-profeso (los impactos serios generalmente no se arreglan por dentro). Luego deberás conducirlo para sentir si el carro se desvía al soltar brevemente el volante. Y solo un consejo: NUNCA, PERO EN VERDAD NUNCA COMPRES UN AUTO DE NOCHE! Con la luz del día es mejor. Un afectuoso abrazo. GORDOLINCE.


Comparte lo que sabes y recibe sin prejuicios el conocimiento de otros. "Por una Sociedad del Conocimiento" GORDOLINCE.
Volver arriba Ir abajo
ichi31
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: Re: Una consulta para comprar vehículos usados   Sáb 25 Feb 2012, 5:32 pm

Magofolk, te agrego otras cositas:
1- Por los pagos argentinos, es frecuente que en las concesionarias de autos, te rebajen el kilometraje (un auto de 200.000Km te lo venden como de 120.000). Par no caer en la trampa fijate en las siguientes cosas:
* Si el auto es de muchos años, los rieles de los asientos van a estar oxidados, el volante va a tener su uso. Fijate siempre en las visagras de las puertas o en los zócalos que no haya signos de óxido.
2- Manejá en calles con desperfectos para sentir ruidos en las puertas. Si hacen ruido, ojo que por ahí un choque tuvo.
3- Probá el auto en una buena subida. Fijate si la sube en primera, si la sube en segunda, etc hasta ver en qué cambio se queda.
4- Fijate cuando lo prendés, a ver que sale del caño de escape. Si sale mucho humo blanco, ojo que está fundido.
5- Preguntale a qué kilometraje le cambió la correa de distribución y otras correas, las gomas, las bujías, la batería, las pastillas de freno y los discos de freno. Sii no cambió nada, son todos gastos que seguramente vas a tener que hacer en breve, y lo tendrás que sumar al costo final de la compra.
6- Preguntale que aceite usó. Es bueno seguir siempre con la misma marca y modelo.

Mucha suerte, yo siuempre usé autos usados, pero de conocidos, esto sí te lo aconsejo. Es preferible pagar un poco mas, pero que sea conocido el que te lo vende.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una consulta para comprar vehículos usados   

Volver arriba Ir abajo
 
Una consulta para comprar vehículos usados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea en Supermercado para Comprar Pollo - Soberanía Alimentaria en Venezuela
» Maquillaje para hombres
» Necesito criterios para comprar sdm
» Se pueden comprar años por sicam despues de 09/93?
» Una serie de consejos para no Enfermarnos – Alimentos como vehículos de Parásitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO Y NAVEGACIÓN DEL FORO :: Pedidos y Tutoriales :: * Pedidos sugerencias y consultas temáticas-
Cambiar a: