Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Sprayette, TV compras, o como se llame...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JotaR
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Sprayette, TV compras, o como se llame...   Vie 14 Oct 2011, 7:00 pm

Hola amigos:
Desde hace mucho tiempo vengo observando en la pantalla del televisor infinidad de publicidades referidas a las bondades de ciertos productos.

Los hay para todos los gustos y necesidades…, sólo que “cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía”.
Quienes promocionan estos artículos son, entre otros, Sprayette (no se si está bien escrito...), TV Compras y otros que escapan a mi memoria, y que en otros países puede ser que lleven otro nombre.

Los invito a participar de este debate, aportando experiencias buenas o malas, o de lo que tengan conocimiento, o de lo que intuyan qué resultados pueden brindar estos artículos.

Por mi parte, no he comprado ninguno de estos productos. Sinceramente por desconfianza. Pero me quiero referir, a modo de comenzar un debate, sobre el FIX IT PRO, un marcador, un pencil o lapicera que, por “arte de magia”, quita los rayones ó raspones de la pintura de los coches. Es como una capa de laca (en apariencia transparente) que aplica este adminículo, que logra rellenar la cavidad dejada por el objeto que ocasionó el raspón. Y, aplicando la lógica, no logro razonar cómo es que se fusione la laca con la pintura.

Alguno de ustedes conoce este producto?. Lo usó?. Está conforme con los resultados obtenidos?. Tiene algún comentario interesante para aportar?

En el mismo sentido, hay promocionados miles de productos con resultados extraordinarios difíciles de “digerir” y que me llevan a preguntarme si no estamos siendo timados, o si no nos estarán “refregando” basura en nuestras narices, a tal punto que las autoridades gubernamentales porqué no intervienen, por tratarse prima facie, de un acto de estafa?

Creo que hay mucha “tela para cortar”…
Saludos.
Jorge
Volver arriba Ir abajo
alejandro tomc
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: Re: Sprayette, TV compras, o como se llame...   Vie 14 Oct 2011, 7:36 pm

a mi gusto nunca me gusto estas empresas de ventas televisivas,ya que lo que te venden siempre te sale mas caro que comprarlo en los comercios y mas desconfiansa me agarro cuando mi hermano encargo un producto que se lo cobraron y no se lo embiaron

esta es mi experiencia



un :abzo: a todos y saludos


alejandro sombrero
Volver arriba Ir abajo
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto


El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Sprayette, TV compras, o como se llame...   Vie 14 Oct 2011, 7:59 pm

Estas en lo cierto amigo Jorge!! hace muchos años compré una pistola para pintar que usaba una especie de diafragma movido por un motor electroiman de 60 hertz o ciclos por segundo para impulsar líquidos y aunque funcionaba mas o menos bien, no lograba pulverizar la pintura finamente, nunca como las de alto volúmen de aire a baja o alta presión,

funcionaba para cositas caseras ligeras y nada mas, pero en el comercial era la octava maravilla, y asi pasa con buena parte de artefactos maravillosos como extractores de jugos, sierras para metales con diamantes, aparatos de ejercicio muscular, vitaminas y medicamentos milagrosos, etc. etc. etc.

por la publicidad usados por bellas mujeres que no se manchan ni un dedo para pintar su casa....ya en la vida real mi sra. resultó espantada con semejantes inventos, aunque pintó puertas, ventanas y paredes de un color blanco nube impecable casi toda la casa Embarassed Very Happy y la regaló a su amiga, para curarla de espanto risa y obligar al marido a lijar puertas de madera con gran dificultad Rolling Eyes Very Happy

risa Lo del lápiz mágico para cubrir rayones en pintura de autos suena a milagro publicitario e ilusión óptica, es mejor usar un pincel y mano firme con pintura automotriz igual al tono del auto y pulir concienzudamente, en caso de rayitas mínimas, si son tonos rojos hay barnices de uñas que casi casi son iguales, y funcionan igual o mejor a menor precio luz roja ya en casos mayores pues mejor darle sin miedo para ahorrar y repintar toda el área en un buen taller de pintura automotríz.
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Sprayette, TV compras, o como se llame...   Vie 14 Oct 2011, 8:11 pm

Hola Jorge, Saludos.

jorge rodriguez escribió:

Quienes promocionan estos artículos son, entre otros, Sprayette (no se si está bien escrito...), TV Compras y otros que escapan a mi memoria,


Directamente estas marcas de productos o comercializadoras de ellos (no sé qué o cuáles son), no los he escuchado o visto publicidad de ellos.

En lo personal, nunca he comprado nada en esta forma moderna de comercializar, pero por las maravillas que dicen vender, dudo al 100% de la calidad y realidad de sus productos.

Hay casos en los que casi prometen curar hasta la muerte, o en otros, con muy pocos días se puede pasa de ser un gordo obeso y feo, a un galan de televisión, con abdomen de lavadero, y hasta la barbilla partida (de tan sexy que se presenta risa risa risa ), que sólo me queda como única opción de cambiar de canal, aunque tengo televisión por cable, hay muchos canales que pasan esta publicidad sin ningún tipo de escrúpulos, sabiendo que se está pagando por un servicio (supuestamente para no ver comerciales risa risa risa y no fue chiste).

En resumen, no les creo, no les compro y no los veo.

Un fuerte :abzo: para todos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Sprayette, TV compras, o como se llame...   Vie 14 Oct 2011, 10:08 pm

Hola Jorge:

También soy del grupo de los desconfiados.
No les creo, y no me intereso por sus productos, que dicho sea de paso me bastó con saber el producto que ellos hoy venden por 10 monedas, dentro de pocos meses, muchas cosas las puedes conseguir en las casas de los hombres de ojos rasgados y que no son japoneses ni vietnamitas, a 2 monedas.

Si sus productos son tan buenos extraordinarios y fabulosos, porqué razón entonces no la distribuyen en comercios del ramo en nuestros países.
Tú ahí en Argentina, tienes muchas empresas importantes. Por sólo mencionar una, pasa por mi mente ahora Easy, que tiene representación a lo largo y ancho de toda vuestra República.
¿Cómo desperdiciar semejante distribuidor?
¿Acaso venden más por teléfono en un día que lo que puede vender Easy en el mismo tiempo, en todo el país?
Sinceramente, no entiendo esa política de ventas. No No No

No sé, algo hay detrás de todas esas cosas, y no es la calidad en sus productos, eso lo tengo claro. Wink

No sé si preguntas genéricamente, o si te ha interesado algún producto de ellos que hayas visto en TV.
Quizás te hayas quedado prendado con alguno al verle todas sus magníficas virtudes.
Si es así, te diría que pusieras las ideas en el congelador, y mientras se enfrían, dediques unos momentos a pensar y resolver tu inclinación.

A mi me parece que lo más importante, es que tú lo analices detenidamente, y luego actúes según tu criterio.

Si de algo te puede servir mi manera de ver las cosas, yo jamás les compraría algo, así fuera un mínimo alfiler, pero esa es mi decisión, y no tiene por qué ser la tuya.
Tú sabes que intento ser respetuoso con todas las personas y con todas las maneras de pensar.

Así que una vez analizadas las circunstancias, si piensas a favor o en contra, tu decisión es la que debe importar.

Estimado amigo, no sé si te he ayudado en algo con mi comentario.
¡Ojalá que así sea!

Seguimos en contacto.

Un muy apretado abrazo para ti :abzo: :abzo: :abzo:


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
JotaR
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Sobre los productos mágicos   Vie 14 Oct 2011, 10:39 pm

Hola amigos:
Ojalá mi corazonada no me falle, y sea un tema interesante para tratar. Por lo pronto les comento que ya es bastante tarde, en la TV no hay nada interesante (y creo que son como 60 canales..., ¡aburridísimos!...), por eso me volví a conectar con ustedes (...y en estos horarios van a comenzar a pulular las publicidades de las que estamos tratando...).
Voy a expresarme en términos genéricos y en mis conceptos estarán las respuestas para todos.
El planteo de este tema creo que nos va a ayudar a abrir bien los ojos y de la experiencias sacar jugosas conclusiones. Ya las vamos sacando...
En mi caso, repito, no he comprado ni es mi intención comprar nada por esta vía. Recuerdo hace ya muchos años, una publicidad sobre un pack de cds de los valses de Strauss. Siendo muy joven comencé a coleccionarlos y tengo varios ¡lps! por distintas orquestas. El asunto es que este pack se componía de cds. Conclusión: lamentablemente sigo con los lps guardados, porque la colección de marras era de un precio ¡inaccesible!..., en ésto términó mi intención.
Con respecto a los medicinales, puedo comentar (solamente comentar, que no se malinterprete...¡eh!) sobre los productos que hacen desaparecer la celulitis (vibradores y otras "yerbas"). Mi señora estudia instructorado de educación física y me comenta que solamente con buenos ejercicios se puede lograr una silueta agradable. No sirven ni aparatos ni píldoras milagrosas, como así también el plástico debajo del pullovers, que sólo consigue deshidratar.
Me gustaron mucho todos los aportes. Una maravilla...
Saludos para todos.
Jorge
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Sprayette, TV compras, o como se llame...   Sáb 15 Oct 2011, 9:45 am

Hola Jorge:

Coincido en un todo con lo que dices, y también con lo que dice tu esposa.

Quizás algunos de esos masajeadores o vibradores, pudiera usarse de manera COMPLEMENTARIA (lo escribo con mayúsculas no gritando, sino estableciendo la aclaración), a los verdaderos ejercicios físicos que deberíamos hacer para bajar de peso, o para corregir ciertos excesos de "grasitas" o "rollitos" en la panza y cintura.

Con respecto a otras medicinas, del Dr. tal o cual o de un gilipollas que hace decirse especialista en tal o cual cosa, mucho me hace recuerdo a los comerciales y publicidades de ciertas pastas dentífricas que prometen villas y castillos, y no son otra cosa que dosificadores de Fúor en nuestros organismos.
El tema ya fue tratado aquí en el Foro, y no vamos a redundar en él aquí, para no zafarnos del tema original de la conversación.

Anoche estábamos reunidos con Solopripro y Ezefamo en Skype, y comentábamos nuestras impresiones y experiencias respecto de estas firmas con publicidad televisiva. Es el popular "¡Llame ya y le regalamos dos productos en lugar de uno"( y agrego, "a precio de oro, lo que es un baratija")! risa risa risa risa

En mi caso personal, recuerdo haber visto un "dispositivo" (porque no sé cómo llamarlo) para lavar los cristales de las ventanas. Básicamente son dos carcasas de plástico con un trozo de esponja y una banda de goma ( o hule en otros países) que se atraen merced a sendos trozos de imán incorporados en la carcasa.
Se coloca una pieza por el lado exterior y otra por el lado interior, y de una sola pasada, se lava y se seca el cristal en las dos caras (Interna y externa).
Bueno, como eso era una novedad, costaba un dineral, y sólo se podía comprar en los clásicos números telefónicos, con tarjeta plástica o sin ella.
Mira, no recuerdo exactamente cuál era su valor, pero digamos que costaba 1000 moneditas (no importa cuál moneda).
Al poco tiempo, paso mirando las vidrieras de unos comercios aquí cerca de casa, y en un sitio donde venden todos productitos chinos de baja calidad, encuentro allí al maravilloso, fabuloso e increíble - casi mágico- limpiador de cristales, en la misma caja original que mostraban en TV y su valor sólo era de ¡¡200 moneditas!!!oohhh

¡Caramba!
El señor del comercio, también gana dinero con lo que vende.
¿Cuánto cuesta entonces el artículo?
¡Unas pocas monedas!
¡Y estos caza incrédulos (no dicho en forma peyorativa, pues cualquiera de nosotros puede tener un momento equivocado, y quiero ser el primero de la lista en mencionarme) lo venden a precio de artículo de lujo!!!!

Esta experiencia, es la que definitivamente me abrió los ojos, y por eso ni siquiera gasto tiempo, ni me intereso en lo que venden.

Quizás algún día sea verdadero oro lo que vendan y me lo vaya a perder, aunque dudo a carta cabal, que esté muy equivocado en mi apreciación.
Sin oro también se vive. risa risa risa risa

Bueno Jorge, por aquí te voy dejando.

Este fuerte abrazo es para ti :abzo: :abzo: :abzo: :abzo: :abzo:



¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto


El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Sprayette, TV compras, o como se llame...   Dom 16 Oct 2011, 6:45 pm

Bueno no se que tan exagerados sean los programas de TV en diferentes países de América, pero si es común que otorguen maravillas increibles al producto de venta, cuando compramos la pistola era de este tipo, no era cara, metálica y plástica bien resistente.... contenía varios accesorios como mascarilla antirocío, protector de ojos, cubreropa y copas medidoras, guantes reforzados largos y algunas cosillas mas, muyparecida a la mostrada por el amigo Casilisto **************************** aquí

Pues aguantó el uso y abuso bastante bien, tanto que fué regalada aun funcionando perfectamente, hasta la llegada de pistola de aire comprimido.
Va un ejemplo de una sierra dual que he visto en publicidad en este mismo lugar, es esta segun un sitio en México ***************** que opinan, medio exagerado o nó? :duda:







Última edición por ezefamo el Dom 16 Oct 2011, 7:37 pm, editado 2 veces (Razón : No está permitido escribir enlaces a páginas externas (Ver norma 5.4 del Reglamento y Uso del Foro))
Volver arriba Ir abajo
JotaR
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Sobre la doble sierra   Dom 16 Oct 2011, 7:15 pm

Hola Gecko:
Thats incredible!!!..., sorry, I am not speack english...
Lamentablemente no pude reirme más porque las explicaciones están en inglés. Lo que no entiendo es el fin de la doble hoja, y es muy raro que con este sistema, las chispas sean lanzadas en el sentido tradicional.
Estas publicidades son demasiadas extensas, en horarios de poco rating. De lo contrario, no se cuánto costarían estos productos, que ya de por sí son más caros (remember que estas publicidades la terminan pagando los compradores del producto...).
Anoche estuve cansandome de ver estos productos (Te Ve Compras). Y los vi para aportarlos ahora... La pistola que tu dices Gecko se llama PAINT SPRAYER PRO y es toda de plástico. El motor no pesa nada y se cuelga del hombro con una correa... ¡es maravillosa!, je... Lo que vi que tiene un solo tornillo en la aguja que regula el paso de la cantidad de pintura, más no vi el otro regule del cono. Así es que para pintar una reja, estamos "fritos", porque vamos a desperdiciar pintura "al cuete"...
Hay otra llamada PAINT ZOOM, que pinta muy bien ¡en una sola pasada! gracias a su potente motor de 650 W..., ¡una barbaridad!...
Y para terminar, también ofrecen el asombroso rodillo PAINT WIZARD PRO, recargable e ¡inteligente!, que se lava con agua bajo del chorro del grifo. Lo que dicen es que también podés pintar con esmaltes sintéticos, pero no dicen nada sobre cómo lo dejás bien limpio luego.
Saludos.
Jorge
Volver arriba Ir abajo
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto


El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Sprayette, TV compras, o como se llame...   Dom 16 Oct 2011, 9:02 pm

Saludos amigo Jorge....pues no recuerdo el nombre de esa pistola, pero era mas sencilla, tenía mas partes metálicas y el motor estaba justo delante del mango, como si fuese el cargador o cilindro en una de fuego aproximadamente.. tenía varias boquillas para regular el tamaño del cono con agujeros finos y mayores, el control de tornillo era para ajustar velocidad del electroiman o algo así, ya no recuerdo bien, mi señora era quien mas pintaba en ese tiempo, solo recuerdo con asombro todo lo que logró pintar en color blanco nevado, funcionó hasta con pintura base de agua muy bien, con la boquilla mayor, pues se regulaba la salida de pintura mediante boquillas intercambiables de rosca, de diferentes agujeros de salida, eran 4 creo.

Pues le daba miedillo la pintura de base aceite, imaginaba que algun chispazo pudiera incendiar la nube de vapor de pintura de aceite o derivados de petróleo, le tenía precaución, aunque no hubo chispas ni ruidos exagerados, era bastante agradable el ruido zuuuum y el cono de pintura bien arrojada....esta pistola era tal como la que alguna vez comentó Casilisto en otro tema, en la hechura de una caja para guardarla.

estas pistolas llevan una especie de electroiman que mueve un diafragma metálico, el cual impulsa pintura a presión por diferentes boquillas, ya no las he visto por aparición de nuevas pistolas de aire de alto volúmen y baja presión que tu mencionas, que teóricamente funcionan bien pero.....hace falta la experiencia de quien las ha usado tiempo suficiente, para saber que tal responden, suenan bien pero en la práctica ni idea.

estoy buscando videos de pistolas electromagnéticas y no encuentro, solo esta de aire que tu has mencionado, la de alto volúmen de aire a baja presión, que suena bien pero en la vida real.....quien sabe :duda:






Respecto a la sierra dualsaw, espero alguien le conozca o la use, para saber si de verdad funciona como dicen, por lo menos para cortar carrocerias facilmente, sin chasís, autoportantes, con eso me conformo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JotaR
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Pulsera mágica   Miér 23 Nov 2011, 6:07 pm

Hola amigos:
Acabo de enterarme por la TV que condenaron a una empresa estadounidense a pagar una indemnización millonaria por engañar a la gente con las bondades de una pulsera mágica o milagrosa que, supuestamente, mediante su uso, se conseguían mejoras corporales ¿?
Este criterio debería aplicarse en situaciones similares...
Saludos.
Jorge
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Sprayette, TV compras, o como se llame...   Miér 23 Nov 2011, 9:45 pm

Hola compañero Jorge
saludos.

Me parece un buen comienzo, y espero que esto
sea tomado en cuenta por otros países.
Por que tal parece que el derecho al consumidor
esta escrito con letra invisible.
Desde ya un :abzo:


Hay caídas que sirven para levantarnos más sabios y más felices!

Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas, no porque sean difíciles en sí,
sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas
... Séneca
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Sprayette, TV compras, o como se llame...   Jue 24 Nov 2011, 9:28 am

Hola amigos:

También me enteré de la noticia.
Hasta donde sé,......... parece -y digo "parece", porque no lo pude confirmar- que Don Dinero aún en estos casos sigue mandando.

¿Por qué digo esto?
Porque "parece ser" que la empresa, habiéndose enterado del fallo de la justicia, se declaró en quiebra. No

Lamentablemente, esto no lo he podido terminar de confirmar. Quizás algún compañero pueda aportarnos algún otro dato que confirme o eche por tierra mi vago comentario.

Más allá de todo esto, creo que los derechos del consumidor existen, son legítimos y batallo siempre por que se respeten, pero.........
........ somos nosotros los consumidores, quienes no debemos dejarnos engañar, no debemos ser incautos en el momento de hacer una compra.
No importa el valor del artículo, importa nuestra convicción en el momento de adquirirlo, y para ello, debemos informarnos.

¿Quién debe informanos?
Podemos procurarnos nosotros mismos información previa, pero lo más importante, lo que los consumidores olvidamos, es que el vendedor del producto es quien debe proveernos la adecuada información, y debe responder a todas (TODAS) nuestras consultas.
Lamentablemente, estos supuestos señores vendedores, no saben siquiera dónde están parados muchas veces, así que poco podrán decirnos y/o asesorarnos.
Más que vendedores, son levantadores de pedidos, y tan acostumbrados estamos a esto, que hasta terminamos disimulando y disculpando su actitud, cuando en realidad es en ese momento que deberíamos hacer valer nuestros derechos de consumidores.

Personalmente no admito que el vendedor no sepa operar el artículo que voy a comprar.
¿Qué me va a decir de él, si ni siquiera sabe lo básico? Lo básico, es saber operarlo, para que pueda mostrarme sus bondades /o funciones.
Estoy hablando de un electrodoméstico, de un aparato electrónico, de una cámara, de un teléfono móvil, ......

De verdad les digo, en más de una oportunidad decliné mi compra por este tipo de actitud. En más de un caso, solicité hablar con el jefe de ventas del comercio, y para mi asombro, ni siquiera él sabía lo que vendía. Exclamation Exclamation Exclamation
¿Qué más puedo agregar entonces?

En la medida que no permitamos esas acciones o actitudes, las cosas pueden llegar a cambiar.
Uno sólo no hace la batalla, pero si nos unimos en estos conceptos, les aseguro que las cosas cambian.
No seamos incautos.
Valorémosnos nosotros mismos, para que los demás nos valoren: nosotros somos los compradores, nosotros somos los que llevamos el dinero, y somos entonces, quienes les pagamos el sueldo.
Las cosas creo, parten desde este punto de vista.

Como dice el amigo Jorge Rodríguez, "Hay mucha tela que cortar" en este tema. Very Happy
Esto sólo pretende ser un enfoque personal, una de las puntas de la compleja madeja de los derechos del consumidor, según mi humilde modo de ver las cosas.

Con el aprecio de siempre, he aquí mi fuerte abrazo para todos. :abratodos: :abratodos: :abratodos:



¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
cristinoizaguirre
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Sprayette, TV compras, o como se llame...   Lun 28 Nov 2011, 2:05 am

Tengo una amiga que suele hacer esas compras por telefono de TV compras, a los dos dias le entregan el producto y alli mismo le cobran, nunca confie en la calidad de sus productos ya que cuestan la mitad del precio normal hasta que un dia nesitaba dinero urgente me ofrecio un grill y un multiprocesador de esos que bienen con (dos tipos de cuchillas, varios vasos para prosesar de diferente tamaño, una jarra para licuar con filtro) se lo compre solo con la intencion de ayudar pero al provar todo lo que hacia salia super bien de esto hace dos años y sigue funcionando perfectamente, el procesador lo utilisamos todos los dias, licuamos desde frutas de todo tipo hasta zanahorias en trosos, prosesamos choclos para hacer un delicioso chipa guasu, el grill es muy poco utilisado por su tamaño (poca capasidad, practicamente es personal) pero tambien funciona de maravillas
Tratare de alzar fotos del producto


Volver arriba Ir abajo
terapeutasordo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Mi experiencia en el tema   Lun 28 Nov 2011, 7:51 am

Hola amigos; escribo para comentarles que hace muchos años he comprado algunas cosas por este sistema y salvo una cámara web (cuando aun no se vendían en las tiendas) lo demás casi no sirvió nunca y en consecuencia resultó muy caro a pesar de su bajo precio:
Actualmente y como algunos saben estoy intentando re hacer mi taller y en esta lid me ha ocurrido algo que quisiera compartir con ustedes a fin de que les sea de utilidad, sobre todo a aquellos que no somos profesionales y no tenemos tanta experiencia. Abocado a comprar una sierra de inglete para madera que me sirviera como biseladora, con cabezal desplazable (telescópica) me encontraba entre una bosh, una Maquita y una De walt, ya se que en primera instancia son de las cinco marcas recomendadas. La diferencia de precio era abrumadora en favor de la Makita, y como tengo una sierra de mesa de la misma marca estaba muy tentado por ella, La cosa es que investigando en los distintos foros y después de mucho leer me entero que el modelo que me ofrecían era un modelo de edición limitada hecho para el día del padre, del cual se habían hecho solo unas mil máquinas y muchos que las habían comprado o recibido como regalo las tenían inutilizadas por falta de repuestos (carbones: Había que hacerlos uno mismo adaptando los de otros modelos ETC) nada terrible pero si muy molesto.
Les cuento esto pues de no haber leído lo que sus compradores anteriores decían del producto y no lo que decían los vendedores seria uno más en la lista de engañados.
Aconsejo siempre hablar con alguien que ya posea el producto (aquí en el foro muchos podremos hablar y evacuar consultas sobre los productos que conocemos).
Al final opte por la dewalt DW 717 si a alguien le interesa por favor me preguntan una maquina increíble!
Un fuerte abrazo a todos



" si pretendes resultados distintos es muy bueno no hacer siempre lo mismo" A EINSTEIN
Volver arriba Ir abajo
JotaR
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Bajar de peso   Lun 28 Nov 2011, 4:31 pm

Hola Terapeutasordo:
Veo que eres médico. Te comento que estoy pensando comprar esas maravillosas zapatillas llamadas "Stepgym" (en otras publicidades tiene otro nombre), que me permitirán bajar de peso, bajar "la pancita", mejorar mi silueta, eliminar las várices y "otras yerbas". Quería pedirte tu opinión antes de comprarlas. Qué te parece?...
No se si vendrán en Nº 42, porque más parece ser que es para mujeres...
Saludos y gracias por los consejos.
Jorge
Volver arriba Ir abajo
terapeutasordo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: estimado Jorge   Mar 29 Nov 2011, 6:12 am

Jorge:Puedo pasarte detalles por MP para no desvirtuar el tema central pero te adelanto que no son lo que dicen ser no son recomendables ni suplen el abito de una gimnasia ni mucho menos de una buena postura ni dieta.


" si pretendes resultados distintos es muy bueno no hacer siempre lo mismo" A EINSTEIN
Volver arriba Ir abajo
Carlos2Albertito
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: cuidado con soluciones màgicas   Vie 09 Dic 2011, 6:53 pm

Hola amigos, les voy a comentar una experiencia personal, que tiene que ver, con los estimuladores musculares, para mejorar la silueta, no se si los vieron son como cinturones que vibran a diferentes intesidades. El tema es que hace dos años me encontraron un tumor en el riñon izquierdo, el cual me fue estirpado, antes de la cirujia, en una serie de preguntas, que me formularon de rutina me preguntan si fumo, si tomo, etc. y una de las preguntas es si utilizaba estos vibradores, a lo que intrigado yo pregunte, que tenia que ver con mi riñon, y el cirujano me respondio que estaban realizando, esas preguntas como parte de una investigacion de las causas de los tumores de riñon, y esa pregunta venia en un cuestionario tipo, que se esta utilizando en varios paises, para la investigacion, porque sospechan, que estas maquinitas pueden estar involucradas, en alguna causa, del algun tipo de tumores de riñones, sobre todo de gente joven y obesa, que antes no sufrìa de estos tipos afecciones, y que veian una relacion entre el uso de este tipo de artefactos, sean vibradores o estimuladores magneticos de musculos.
Asi que cuidado, porque como dice nuestro amigo moderador el dinero manda y cuando alla la sospecha real, de que producen algun tipo de enfermedad, lo prohibiran, con mucha pompa, la compania ira a la quiebra, y nadie sera responsable de los miles de lesionados que queden.
Mi caso no se devio, a este tipo de aparato, pero si ya lo tienen, como causa probable por algo sera.
Se como ex obeso, que esperamos la cura màgica, en ves de cerrar la boca y comer menos, pero nunca hay curas màgicas.
Saludos y un abrazo :abzo:
Volver arriba Ir abajo
JotaR
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Sobre obesos   Sáb 10 Dic 2011, 2:26 pm

Hola Carlos:
Muchas gracias por tu aporte. Espero que este post sirva para algo.
Con respecto a la obesidad, mi señora se puso a estudiar instructorados de gimnasia, con el fin de poner un negocio afín. Estudia bastante, observé que lee libros de medicina como parte del estudio. A lo que quiero llegar es a lo observado por ella en personas que salen a correr con el plástico bajo el buzo de gi,masia, para "transpirar y bajar de peso". ¡Craso error!, porque lo único que se consigue es eliminar sales vitales del cuerpo. Hay que caminar, caminar, y caminar a un ritmo intenso y tomar líquido para recuperar la deshidratación. Así, con mucha constancia, es como se consigue bajar de peso. Ese es el punto en los obesos, la falta de constancia y la dejadez en tomar el toro por las astas".
Saludos.
Jorge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sprayette, TV compras, o como se llame...   

Volver arriba Ir abajo
 
Sprayette, TV compras, o como se llame...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descifrando a hombre virgo!
» Noticia: «Las compras compulsivas son una adicción tan peligrosa como las drogas»
» COMO EMPEZÓ UNA "GRAN FUMADORA....
» Potiga, creado por Glaxo y Valeant, se utiliza como tratamiento adyuvante para tratar crisis parciales por la enfermedad
» ¿Que es la oración y como involucra la Fé?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO Y NAVEGACIÓN DEL FORO :: Pedidos y Tutoriales :: * Pedidos sugerencias y consultas temáticas-
Cambiar a: