Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Ciclista embestido por animal en África

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Ciclista embestido por animal en África   Jue 13 Oct 2011, 12:05 pm

Hola Amigos, Saludos.

En esta ocasión los invito a que vean este video un tanto cómico y otro tanto dramático.

Por el lado cómico es porque sin esperar la embestida del animal, se ve muy raro lo que sucede. Pero después de pasar la risa y comienza la cámara lenta, se ve la magnitud del golpe recibido por el ciclista, que de no ser por el casco, seguramente hubiera muerto.

A todo aquel que use una bicicleta, por favor use un casco, nadie sabe cuándo lo puede llegar a necesitar.

Un fuerte :abzo: y mis más cordiales saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ciclista embestido por animal en África   Jue 13 Oct 2011, 1:35 pm

Hola Ezefamo:

Efectivamente, el video parece exagerado y hasta provoca risa en un primer momento.
Pero a la hora de los hechos, se muestra el casco destrozado por los impactos. Si este muchacho no lo hubiese llevado puesto, seguramente que otra era la historia y el final de este video que promulga el uso del casco protector.

Me gustó mucho.
Gracias por compartirlo con todos nosotros e invitarnos a la reflexión.

Un fuerte abrazo para ti :abzo: :abzo: :abzo:

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ciclista embestido por animal en África   Jue 13 Oct 2011, 3:47 pm

Hola Casilisto, Saludos.

Generalmente creemos que por ser un vehículo de dos ruedas, y que no alcanza mucha velocidad (en ciertas condiciones llegan a ser muy veloces), no es necesario usar casco ¿Quién diría que ésto le iba a pasar al muchacho? me atrevo a asegurar que nadie. Si bien es cierto es una condición muy especial, andar en África, en bicicleta, que el animal se sienta en peligro y que ataque de esa forma, es algo muy pero muy raro, pero a final de cuentas pasó, de eso a nadie le quedan dudas.

Muchas por tu comentario.

Un fuerte :abzo: y mis más cordiales saludos.

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ciclista embestido por animal en África   Jue 13 Oct 2011, 4:21 pm

Hola Ezefamo:

Sí este caso, es algo raro, extraordinario.
No es habitual que un ciervo (creo que era un ciervo), salte sobre un ciclista, pero en el diario vivir de cualquiera de nosotros, creo que bastaría que nos cayésemos de la bicicleta por cualquier eventualidad, para darnos de cabeza contra el piso, una piedra, una roca, un escalón,.... y matarnos.

Es un tema de adquirir buenos hábitos, y cubrir al menos ciertos aspectos y riesgos.
Por supuesto que si nos embiste de frente un camión a 80 Kms/h, por más casco que llevemos en la cabeza, moriremos aplastados contra la rejilla del radiador. Very Happy Very Happy Very Happy

Pero no por ello, dejaremos de usarlo. Yo creo que son más las personas que se lesionan por una caída, que por una embestida de un camión. risa risa
Hay otras personas, que piensan que como hace 20 años que andan en bicicleta, sin casco, y nunca les ocurrió nada, esa situación se les va a dar en indefinido. Quizás ése sea el peor de los errores: lo que no ocurrió en 20 años y en miles de kilómetros pedaleados, puede ocurrir en una fracción de segundo, en medio metro de recorrido.

Como decimos siempre en el Foro y en nuestra vida personal: "¡La seguridad es primero!"

Me despido de ti con este apretado abrazo :abzo: :abzo:

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Ciclista embestido por animal en África   Jue 13 Oct 2011, 6:04 pm

Fue algo muy sorpresivo. Ni tiempo a reaccionar.

Menos mal que no llegó a fatales consecuencias.

Saludos para ambos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Ciclista embestido por animal en África   Jue 13 Oct 2011, 11:48 pm

Saludos, pues a lo mejor no les parece lo que comentaré, pero el ciclista esta invadiendo el hábitat natural de los antílopes y representa para ellos una
cosa extraña potencialmente peligrosa y el instinto les indica atacar cuando el oponente es igual o menor a ellos, así pasa con ciertos animales que marcan o defienden su territorio, ven algo que se mueve y si no es hembra le atacan ferozmente, creo al ciclista no le fué tan mal despues del accidente, si el antílope regresa y quiere cornearle, ya lo estaríamos velando Suspect

Impactantes imágenes las de Evan van der Spuy, el ciclista que mientras recorría el circuito KwaZulu-Natal, al noroeste de Sudáfrica, sufrió el ataque de un antílope.

El espectacular momento, en el que se puede ver cómo el sudafricano termina en el suelo con el casco roto y un gran dolor en el cuerpo, fue grabado por su compañero Travis Walker, quien le seguía por detrás con una cámara.

Afortunadamente, Evan no sufrió heridas de gran consideración sino sólo algunos golpes. «Estoy estable y con el cuello algo dolorido, pero nada más que eso. Agradezco a mi equipo por la asistencia», publicó el deportista en su perfil de Twitter.

Ahora que si anduviese a campo traviesa en algún lugar al norte de México y encuentra un toro, chivo, borrego semisalvaje o un burro manadero seguramente le iría peor, les pondría un video pero esta muy descarado, mejor así lo dejamos y que bueno se haya salvado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ciclista embestido por animal en África   

Ciclista embestido por animal en África
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.