Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Casa de Madera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
clamas
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Casa de Madera   Jue 21 Ene 2010, 10:21 pm

Hola me gustaria contruir mi Casas de madera barcelona, estoy viviendo en españa ustdes que me recomiendan por los costos construirla yo o comprarla prefabricada, soy carpintero pero como ustedes saben a veces conviene lo industrializado
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Casa de Madera   Vie 22 Ene 2010, 9:05 pm

clamas escribió:
Hola me gustaria contruir mi Casas de madera barcelona, estoy viviendo en españa ustdes que me recomiendan por los costos construirla yo o comprarla prefabricada, soy carpintero pero como ustedes saben a veces conviene lo industrializado

Hola Clamas, Saludos.

Bienvenido seas a Hecho por Nosotros Mismos.

Pues con los datos que nos das y con algunas imágens como estás:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

No me queda muy clara tú idea, porque mira una casa de este tipo, implica muchas áreas de construcción, que van desde la albañilería para hacer la cimentación y ciertos acabados, la electricidad, la fontanería, la carpintería metalica o herrería ya sea para trabajos en fierro o aluminio, y varias cosas más.