Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

[Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Sáb 01 Oct 2011, 2:24 pm

Hola, quisiera saber de algún esquema electronico para poder digitalizar videos VHS para luego pasar a CD o DVD. He visto algunos esquemas pero no termino de saber cual seria el apropiado para mi.Un saludo.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Sáb 01 Oct 2011, 4:52 pm

Hola Ramonsob, Saludos.

Te envíe un Mensaje Privado con algunas indicaciones a tomar en cuenta.

Con respecto a tu consulta, siceramente no me queda claro lo de:

ramonsob escribió:

quisiera saber de algún esquema electronico para poder digitalizar videos VHS para luego pasar a CD o DVD.

Según por tus palabras, creo que tal vez habrás visto algo así. Pero creo que por muy buenos que puedan llegar a ser, no es lo mejor. Hay dispositivos electrónicos que ya hacen eso (y varias cosas más), por lo que considero fuera de lógica construirlos uno mismo.

Te dejo un ejemplo de los muchos que hay (parte de lo escrito en el archivo):

• Funciona bajo los formatos de TV NTSC, PAL-N, PAL-M. Digitaliza videos analógicos desde tu camcorder, VCR, DVD o cualquier otro dispositivo con salida de video, utilizando las entradas de S-Video y video compuesto

• Preservar videos viejos como VHS/Hi-8: Preserve sus colecciones de vídeos

Sintonizador de TV

Espero que sea lo que estás necesitando y que la información te pueda llegar a ser de utilidad.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analgico-digital   Sáb 01 Oct 2011, 5:20 pm

hola;
has entendido bien lo que queria decir ya que cada vez que intento buscar algo similar siempre encuentro esquemas, de ahi lo de no saber cual seria el que necesito.En cuanto a tu infomación esto es justo lo que necesito lo único que es que ya poseo una capturadora de video que incluso la compré con su accesorio frontal ocupando una bahia para no tener que estar retirando la torre para conectar por detras. pero nunca necesite usar la sintonizadora y ahora que he querido usarla no soy capaz de ver en el monitor la señal que inyecto desde el VCR por la sintonizadora.( Bueno no me enrollo ) lo que me envias es lo que necesito pero me obliga a prescindir de mi capturadora.Poseo una capturadora S-Tream conexant tv83xx.Gracias
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Sáb 01 Oct 2011, 5:28 pm

Ramonsob, me da gusto leer que hemos coincidido en lo expuesto.

Bien, creo que el problema puede estar o en la configuración, o en la falta de dominio de ella (las funciones de la tarjeta).

Dame algo de tiempo para buscar el manual (por cierto no es el modelo que escribiste, porque no existe en Google), voy a salir un rato, vuelvo en la noche (acá son las 5:25 pm) y me pongo a buscar, ojalá encotremos la manera de solucionar ese inconveniente.

Te envío un fuerte :abzo:

Saludos.

P.D. También noté que no hiciste lo de las sugerencias, es importante saber esos detalles, ya que hay modelos para ciertos países, y otros para otros países. Por favor hazlo.

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analogico-digital para capturar VHS sin perdidas apreciables   Sáb 01 Oct 2011, 6:42 pm

hola,perdona por no seguir tus sugerencias pero me perdí un poco en el tema,ya está solucionado.Bueno no escribí "literalmente" marca-modelo pero te lo paso tal cuál está en su embalaje.
V-STREAM - VS-TV883DVR-PROII 8bg-dk) video magician.Un saludo.

Quien busca un amigo sin defectos se queda sin amigos
ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analogico-digital para capturar VHS sin perdidas apreciables   Sáb 01 Oct 2011, 6:49 pm

hola :una "fe de errata" por si acaso.Donde digo 8bg-dk)es ( bg-dk )......( Donde dije digo ,digo diego ) Un saludo

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Dom 02 Oct 2011, 1:03 am

Hola Ramonsob, Saludos.

Mira, estuve buscando y no hay mucha información técnica acerca de tu tarjeta, casi lo único que encontré fueron unas imágenes:

Te haré dos preguntas un tanto obvias:

¿Es la misma tarjeta que tú tienes?

En caso de ser cierto:

¿Tienes bien instalados los drivers o los adecuados?

Es fundamental saber ésto, ya nos lo dirás. También es importante que nos comentes cómo tienes conectado el reproductor VHS, si con cables RCA o el de súper-video.

Saludos.

ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analogico-digital para capturar VHS sin perdidas apreciables   Dom 02 Oct 2011, 8:00 am

hola ¿ezefamo?:
Como no puedo ampliar la imagen que me envias te digo que al 99% es exactamente igual y como te habia comentado anteriormente yo utilizo una "video bahia" la cual está conectada interiormente a la tarjeta sintonizadora.La forma de conectarlo han sido todas las posibles.rca a rca s-video a s-video y al final lo que mejor me ha ido ha sido desde la salida de euroconector con un adaptador ( euroconector con salida rca y s-video) y lo conecto a la video bahia.La conexión euroconector -rca es la conexión que menos calidad pierde pero....me gustaria sacar mejor calidad.Sólo me queda conectarlo a traves de antena pero no he sido capaz de conseguirlo, (salida de VCR a traves de antena hasta sintonizadora). He podido leer en el embalaje ( en letra pequeña ), pero me ha pasado lo que a ti,no he conseguido mi modelo.Poseo el cd con los drivers y hace bastante tiempo me bajé una actualización ( pero ahora no recuerdo como lo hice porque hoy no consigo llegar hasta ese punto ).

Existen varios accesorios en el mercado para lo que yo quiero,como este:

Convertidor

pero mi duda es si seia lo acertado ya que una vez lo utilize para vhs no creo que tenga mas utilidad para mi.Te enviaré unas fotos de la sintonizadora.Un saludo

Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Lun 03 Oct 2011, 9:51 pm

Saludos, personalmente la forma mas económica de capturar señal análoga VHS y convertirla a señal digital es usando una capturadora de este tipo EasyCap, y trae una entrada especial para señal superVHS de mayor calidad, por ahí tengo alguna guardada pero con este video será claro la bondad de esa económica capturadora.

atención a la descripción.
ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analogico-digital para capturar VHS sin perdidas apreciables   Mar 04 Oct 2011, 8:37 am

hola ezefamo:

una aclaración para que sepamos por donde vamos:

1º-cuando al principio preguntaba lo del esquema es porque sólo encontraba esquemas ,yo ya habia visto este video que me has pasado en youtube ,mi duda era si este aparato DIGITALIZABA... y si era tan bueno (en cuanto a calidad ) que mereciera la pena de comprarlo ya que yo hablaba de unas 30 cintas con un tiempo de 45 minutos mas o menos y su valor aproximado es de 60€ para luego dejarlo "tirado".

2º-me interesa saber tambien como podria solucionar lo de la tarjeta sintonizadora para probar por esa via y asi ver la calidad.
De todas formas te agradezco el interés y mientras iban pasando los dias pues he podido descubrir accesorios como el que me envias (en mi último post te enseño uno parecido al que me envias).

Ahora tengo claro que digitalizan (gracias a ti ) pero me gustaria poder probar lo de la sintonizadora.Gracias y un saludo.

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Mar 04 Oct 2011, 8:45 am

Hola Ramonsob, Saludos.

Otra aclaración acerca de este punto:

ramonsob escribió:

yo ya habia visto este video que me has pasado en youtube

El que envió el video es Gecko, y no yo. Medianamente tengo la idea clara de lo que quieres hacer.

Saludos.

ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analogico-digital para capturar VHS sin perdidas apreciables   Mar 04 Oct 2011, 8:48 am

hola Gecko:
perdona mi contestación pues no me he fijado en quien me contestaba y he dado por hecho que era ezefamo, te pido disculpas.Bueno ya ves como era el tema.Mi problema empezó porque no hay manera de ver nada por entrada de RF,no sé que ocurre pero no soy capaz .Un saludo.

ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analogico-digital para capturar VHS sin perdidas apreciables   Mar 04 Oct 2011, 8:51 am

hola ezefamo : si lo vi pero justo despues de enviar el post.Gracias

Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Mar 04 Oct 2011, 4:00 pm

Copiado de su mensaje anterior sr. Ramón, para responder por partes y entendernos mejor,

Como no puedo ampliar la imagen que me envias te digo que al 99% es exactamente igual y como te habia comentado anteriormente yo utilizo una "video bahia" la cual está conectada interiormente a la tarjeta sintonizadora.
Podríamos ver exactamente su tarjeta sintonizador de tv y capturador=convertidor de video de análogo a digital, para buscar algunas otras soluciones y los drivers actualizados

La forma de conectarlo han sido todas las posibles.rca a rca s-video a s-video y al final lo que mejor me ha ido ha sido desde la salida de euroconector con un adaptador ( euroconector con salida rca y s-video) y lo conecto a la video bahia.La conexión euroconector -rca es la conexión que menos calidad pierde pero....me gustaria sacar mejor calidad.
Aquí esta la clave del asunto....no espere sacar una imagen de alta definición proveniente de una señal VHS por mas limpia que sea, unas 500 líneas de resolución del VHS no es gran cosa y no podrá obtener mas de donde no hay, tal como dice su firma...a menos que usase equipo y software mas avanzado para retocar y mejorar películas antiguas pero es otro tema mas complejo, paso a pasito... se hace camino al andar

Sólo me queda conectarlo a traves de antenaNo espere demasiada ganancia en definición de imagen, lo mejor es en el CONECTOR superVHS
pero no he sido capaz de conseguirlo, (salida de VCR a traves de antena hasta sintonizadora).
He podido leer en el embalaje ( en letra pequeña ), pero me ha pasado lo que a ti,no he conseguido mi modelo.Poseo el cd con los drivers y hace bastante tiempo me bajé una actualización ( pero ahora no recuerdo como lo hice porque hoy no consigo llegar hasta ese punto ).

Existen varios accesorios en el mercado para lo que yo quiero,como este:La tarjeta capturadora EasyCAP es muy barata y la renombran otras marcas, pero la original es muy sencilla y barata, obtiene tal cual imagen usted tiene en su VHS, nada mas, ya es cuestión suya buscar programas para mejorar la calidad, mas no es posible hacer milagros en equipos caseros por ahora.

Mire.... le muestro un quemador de DVD que toma señal análoga de cualquier fuente análoga y la convierte en digital, para quemar DVD y leerlo en cualquier otro lector casero, existen otras marcas mas económicas pero con suerte recomiendo este SamsungDVD R155, y mas barato aun, la capturadora EasyCAP en mercado libre, es muy económica , va un video de apoyo

Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Mar 04 Oct 2011, 4:52 pm

Van fotos de viejos equipos VHS y otros analogos para convertir a señales digitales y grabarlos en DVD´S que pueden leerse en cualquier lector casero o en auto para entretener a los niños, mediante un lector quemador SAMSUNG DVDR155 o la mas barata aun Capturadora EasyCAP hecha en China muy económica y efectiva, van fotos:

Este quemador tiene gran variedad de entradas y salidas de video y audio, al frente y atras del equipo, no es tan caro actualmente en mercado libre

Noten la cantidad de videocaseteras y aparatejos que necesito para leer diferentes cintas antiguas, lo que empezó por diversión, ahora me confunde, pues amigos y vecinos me traen sus recuerdos para grabarlos a DVD y ni como negarme, bueno preparamos alguna cena mientras estoy copiando sus viejas grabaciones en antiguos formatos y asunto arreglado

Detalle de entrada frontal de video y audio proveniente de cualquier fuente de video compatible

Salidas y entradas posteriores del quemador samsung dvdr155

Pero aquí esta la aun mejor EasyCAP y sencilla conexión a laptop o pc con suficiente RAM y buena velocidad de procesamiento, para ver video y sonido al instante de captura, temo que ahí esta el problema del sr. Ramón, algo dificulta ver video al instante, puede ser hardware insuficiente o drivers equivocados, ya he tenido problemas parecidos con EasyCAP pero nada complejos, pues su sencillez ahorra tiempo y líos con software mas complejo, verdaderos dolores de cabeza por tantos aparatos tan distintos.

ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analogico-digital para capturar VHS sin perdidas apreciables   Mar 04 Oct 2011, 7:12 pm

Hola Sr. gecko:
Ante todo le agradeceria que se dirigiese a mi en primera persona ( que me hable de tú)aunque si lo prefiere pues no hay inconveniente en hablar de usted.cortesia y aducación todo uno.Al grano.... mira/e poseo una camara sharp del año 86 VHS-C -una jvc mini dv y una sony con disco duro de 40 gb.Con jvc y sony es facil ya que lo hago a traves de fireware y a traves de usb todo digital y para editar tengo varios editores .pinnacle version 9-10-12 y 14.con 12 y 14 no trabaja con señal analogica y con la 9 y 10 no siempre captura bien la señal analogica ya que a veces se" cuelga ".XP tiene movie maker ,tambien tengo virtualdub,ect...Con la sharp lo hacia directamente( la reproducion ) pero no habia capturado nunca hasta ahora.La sharp se ha estropeado la fuente de alimentacion y no funciona ( se murió )RIP.Creo que tiene-s demasiados aparatos innecesarios ,si yo tuviera todo eso en casa mi esposa me echaria de casa....(Aqui quien manda son las mujeres por alla no sé ).Tengo un equipo que es una torre con:

Placa base gibabyte ga-ma74gm-s2h.
Procesador amd athlon (tm) 64x2 dual core 5000+
4 gb de ram ddr2 1200
1ª grafica ati radeon 2100 integrada en placa
2º grafica hd 2400 pro 256 mb 64 bit ddr2 pci-e vga/tvo/dvi-i pasiva
Disco duro sata 1 tb en dos particiones ( este lo uso únicamente para trabajar con capturas).
Disco duro sata 250 gb ( disco de arranque).
Disco duro ide 80 gb ( lo utilizo para hacer pruebas, siempre esta vacio ).
So.xp profesional sp3.
La capturadora de video ya puse cual era.

Tengo que entretenerme en mirar lo de easy que creo que me ira bien.Como dije anteriormente no sabia si digitalizaba o no.Dos que he visto una vale los 60 € y otra vale 36€
Son 625 lineas en pal B-G y el vhs-c igual, y llevas razón ..."no hay mas cera que la que arde" pero al poder digitalizar la señal las pérdidas en calidad son minimas.Un saludo.

ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analogico-digital para capturar VHS sin perdidas apreciables   Mar 04 Oct 2011, 7:18 pm

hola :
me olvidaba preguntar algo ..estoy intentando pasar fotos al post pero no lo hago bien y no puedo si podeis indicarme os pasaré las fotos,Gracias

Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Mar 04 Oct 2011, 9:47 pm

Saludos Sr. le escribo o nombro de usted, pues a las damas y caballeros mayores que uno en edad, aquí en Nuevo León,México...aun se les respeta, nombrandoles de Usted, tambien a los recien llegados o recien presentados en mi región de Linares, es decir, la confianza se gana, poco a poco, no llegaré a su casa hablando de tú a quien sea, por ello mi actitud mas seria...y aun asi hay equivocaciones, todos lo saben.

para evitar discusiones a causa de palabras mal entendidas, que en algunos países pudieran significar otra cosa, algunas veces mala, pero en otras es normal hablar de tu a tu, nunca sabe uno si duelen o afectan los sentimientos o susceptibilidades!!!

Es gran satisfacción saber que esta dispuesto sr. Ramón a tutear sin molestarse, asi que hablaremos=escribiremos de tu a tu....te parece? Very Happy
Bien, para empezar vamos a leer con calma este tema, para aprender a subir fotos al foro y se bienvenido a este gran foro para aprender de todo un poco o un mucho segun el lente con que se vea sombrero :abzo:

Subir fotos (modo sencillo)

Acerca de la posesión de tanto cachivache o artefacto electrónico viejo, tienes razón los tiraré o me corren de casa, ya tengo un bote para irme de pesca por un buen tiempo.
Porque una herramienta de cualquier tipo mas vale tenerla y no necesitarla ....que necesitarla y no tenerla risa risa risa

Y respecto a si las mujeres mandan, creo en todas partes lo hacen si uno les da motivos y a cualquier esposo le molestarían a regaños si tiene un reguero de cosas, por eso aquí insisten tanto en órden y limpieza, pero vamos....el matrimonio se trata de estirar parejos, por ello llaman pareja de esposos esposados..... no uno mas que el otro, para nada, que sean iguales en derechos y obligaciones.

Felicidades por tu equipo....esperamos tus fotos para ver esa gran computadora, o sencillamente tírala y comprate algo mejor, no te vayan a correr de casa....creo que se hace lo que se puede con lo que se tiene, mi estimado don Ramón, ánimo y mucha suerte con tan buen equipo, ya verás que solo es cuestión de tiempo sacarle todo el rendimiento a una tarjeta Easy CAP para todo público. y que funciona excelentemente bien aun en equípos prehistóricos como el mío sombrero :abzo:
ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analogico-digital para capturar VHS sin perdidas apreciables   Miér 05 Oct 2011, 9:25 am

Hola
:
Ahí van las fotos

Esta es la videobahia

Esta es una vista de la tarjeta capturadora.

Esta es otra vista de la capturadora y puede verse el modelo

Esta otra la parte de los conectores

y la última foto de la capturdora

Bueno Gecko decirle también que mis comentarios sobre sus equipos eran pura broma ya que yo estoy en la misma situación porque soy una persona muy curiosa y meto la mano en todo para reparar desde una cafetera hasta un coche pasando por calderas de gas-oil, calderas de gas,piscinas,planchas de vapor y un largo ect..sin ser nada especial sólo que me gusta el "cacharreo" como suele decirse por aqui y como usted guardo de todo y lleva razón "las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas".bueno dejemos zanjado esta tema y sin mas comentarios.Mi equipo no es un gran equipo pero si es el necesario para lo que lo utilizo,si lo usase para juegos por ejemplo pues con esto no iba muy lejos.Bueno aún me queda un tema pendiente que es que no se como hacer para sintonizar via antena.
Gracias por la informacion para el posteo de fotos Un cordial saludo

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Miér 05 Oct 2011, 10:09 am

Hola Ramón, Saludos.

Retomando el tema, en la primer imagen nos muestras la video-bahía (hasta aquí todo es claro):

Por lo que entiendo, es desde allí donde has hecho tus pruebas por razones de comodidad ¿Verdad? ¿Has hecho alguna prueba desde los conectores propios de la tarjeta (penúltima foto)? Pregunto porque no veo cómo es la conexión entre la bahía y la tarjeta, entiendo cómo debe de ser la conexión, pero... bueno, mejor espero tu respuesta.

Saludos.

Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Miér 05 Oct 2011, 11:31 pm

Saludos Sr. Ramón, en la quinta foto de arriba para abajo, se ve lo que yo conozco como euroconector o escart, con una salida supervideo, pues esa conexión es la que mejor señal trasmite para conectarle a una capturadora EasyCAP, no pierda tiempo ni calidad con las RCA o cablecillos amarillo(video), rojo y blanco(audios derecho izquierdo)
que aunque tambien funcionan aceptablemente, es mejor la conexión por supervideo.
Ojalá encuentre subastas en mercado libre o cosas asi en la red para conseguir buen precio por EasyCAP, pues los precios que menciona me parecen muy altos, acá son mucho mas baratas, casi todas son armadas en china, son miniaturas en verdad, no se que tan posible sea poner el método de captura de videos en el foro, pues no sea y contradiga las reglas del foro, que dicen moderadosres? se puede? :duda: en base a su respuesta comentamos lo relacionado a la Easyy CAP.

Puede repasar los videos recomendados y verá el consejo de Mundo Digital anteriormente expuestos.

Pues felicitarlo por esas ganas de desarmar y conectar, solo hay que ser muy cuidadoso con descargas de electricidad estática y usar pulsera antiestática para evitar dañar aparatos tan delicados, no me pregunte por que lo se, ya he dañado algunas cosillas así.
Creo que con calma y paciencia puede capturar usando lo que actualmente tiene, antes de comprar la EasyCAP , pero no espere gran calidad de video en la captura, lo que ve es lo que tiene, y aun pudiera mejorar en algo sus capturas mediante edición, corrección y mejorar color para quemar en dvd´s. ánimo y mucha suerte!!!

ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analogico-digital para capturar VHS sin perdidas apreciables   Jue 06 Oct 2011, 4:19 am

Hola :
pues nada todo solucionado y gracias por la atención prestada ,quedo a su disposicion para lo que pueda necesitar.Saludos.

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Jue 06 Oct 2011, 10:01 am

Hola Ramón, Saludos.

Mmmm, haber si entendí bien :duda: :

ramonsob escribió:

pues nada todo solucionado

Pero....... ¿Cómo, cuándo, dónde? Platicanos algo de la forma en que se solucionó el problema (de ser posible), en datalle. Ya que al hacerlo así (al menos a mí) nos vas a ilustrar, porque tal vez haya más personas con el mismo problema, que con tu explicación podrían resolverlo.

¿Qué te parece la idea? ¿Ya puedo ponerle la etiqueta de [Resuelto]?

Agradezco de antemano tu respuesta.

Un fuerte :abzo: y mis más cordiales saludos.

ramonsob
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: conversor analogico-digital para capturar VHS sin perdidas apreciables   Jue 06 Oct 2011, 11:27 am

hola ezefamo:
no se a que te refieres podria haberme perdido en algo que ahora no caigo.Decia que solucionado por lo de la sintonizadora que ya pude ver la señal desde VCR via antena.Si es algo en concreto ya me diras. Un saludo

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   Jue 06 Oct 2011, 3:09 pm

Hola Ramón, Saludos.

Creo que la confusión se generó con lo que cité anteriormente.

ramonsob escribió:

Decia que solucionado por lo de la sintonizadora que ya pude ver la señal desde VCR via antena

Bien, ahora si entiendo claramente.

Con respecto al problema original, se me ocurre otra posibilidad, el sofware para uso de la tarjeta (grabar, programar tiempos, etc.) ¿Lo tienes instalado? ¿Funciona bien? ¿has hecho pruebas con algún otro? Tal vez si analizas ésto y haces pruebas, sólo para ir descartando posibilidades, y puedas llegar al origen del problema.

Saludos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables   

[Resuelto] Consulta conversor analógico/digital para capturar VHS sin pérdidas apreciables
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente