Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Manual de Carpinteria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fjaiello
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Manual de Carpinteria   Sáb 16 Ene 2010, 11:04 pm

Aqui les dejo un manual de carpinteria de mi autoria si alguien esta interesado puede dejarme su direccion electronica y con mucho gusto le envio una copia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://siyolohicetutambienpuedes.blogspot.com/
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Manual de Carpinteria   Dom 17 Ene 2010, 12:25 pm

Hola Francisco, Saludos.

Muchas por publicar tú manual, va a ser de mucha utilidad para quien tenga ganas de iniciarse en esa hermoso "Oficio", te comento que aquí en hxnm se le agrega esta etiqueta de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como premio a los trabajos que se han realizado como propios, así que eres de los primeros en obtenerlo, esto se mira en el foro en el cual se ha publicado el tema como destacado en este caso es "sub foro: Carpintería en madera".

Con respecto a:

fjaiello escribió:
si alguien esta interesado puede dejarme su direccion electronica y con mucho gusto le envio una copia
estamos tratando de llevar un órden, que no es ningun problema solamente se trata de discreción, para eso le aplicamos la siguiente leyenda a los temas que lo requieran de esta manera:

Quien así lo desee, favor de hacerlo saber aquí mismo en este foro

y enviando su e-mail por Mensaje Privado

para reenvíar el enlace de descarga o en este caso el archivo.

Por favor, evita exponer las direcciones de correo electrónicos personales en público.

Otra vez muchas por compartir con todos tú material.

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
frochag
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: manual de carpinteria   Dom 17 Ene 2010, 4:42 pm

fjaiello:

Esta muy interesante tu libro, ya lo guarde en la compu, para consultarlo, te felicito estas dejando huella en la vida de tus conocimientos.
gad_1987
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: muy bueno   Dom 07 Feb 2010, 3:45 pm

Empecé a leer el manual y me re interesó me gustaría leerlo con mas detenimiento me lo podrías enviar?? por mensaje privado te paso mi dircección.
Maria Luisa Ojeda Acuña
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Manual de Carpinteria   Mar 23 Feb 2010, 12:44 pm

ezefamo escribió:
Hola Francisco, Saludos.

Muchas por publicar tú manual, va a ser de mucha utilidad para quien tenga ganas de iniciarse en esa hermoso "Oficio", te comento que aquí en este foro se les pone una etiqueta de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como premio a los trabajos que se han realizado como propios, así que eres de los primeros en obtenerlo, esto se mira en el foro en el cual se ha publicado el tema en como Post-it, en este caso es"Foro: Carpintería en madera".

Con respecto a:

fjaiello escribió:
si alguien esta interesado puede dejarme su direccion electronica y con mucho gusto le envio una copia
estamos tratando de llevar un órden, que no es ningun problema solamente se trata de discreción, para eso le aplicamos la siguiente leyenda a los temas que lo requieran de esta manera:

Quien así lo desee, favor de hacerlo saber aquí mismo en este foro

y enviando su e-mail por Mensaje Privado

para reenvíar el enlace de descarga o en este caso el archivo.

Por favor, evita exponer las direcciones de correo electrónicos personales en público.

Otra vez muchas por compartir con todos tú material.

Saludos.
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manual de Carpinteria   Mar 23 Feb 2010, 2:26 pm

Hola María Luisa:

Mucho gusto!

Por favor vete a la bandeja de entrada de mensajes privados (Pica en "Mensajería" arriba a la derecha de la pantalla del Foro, abajo del logo amarillo con borde negro) pues acabo de enviarte un mensaje indicándote cómo debes proceder.

Si aún así tienes dificultades, por favor vuelve a consultar, y con mucho agrado intentaremos orientarte de la mejor manera, para que puedas darle la dirección de tu correo electrónico personal a Fjaielo, que es el autor del libro.

Recibe un gran saludo cheers de Bienvenida de

Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participación

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
fjaiello
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Hola mis estimados amigos   Mar 23 Feb 2010, 10:21 pm

Espero me disculpen por no responder rapidamente al foro pero es que por algunos problemas aqui en mi pais con la electricidad sobre todo en mi ciudad (que tenemos apagones unos programados de dos horas y otros no programados durante el transcurso del dia) casi no uso la computadora ya que cuando estoy de lo mas entretenido leyendo algun tema y quiero responder nos quedamos sin luz y como comprenderan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no quiero ganarme un infarto.

Pero para mi no es ninguna molestia enviarles una copia de mi manual a veces lo que hago es como en los sectores donde hay clinicas y hospitales no quitan la energia voy a un cyber y respondo desde alli cuando el tiempo lo permite.

De todas maneras muchas gracias a todos por interesarse en mi humilde trabajo y sigo estando a la orden para cualquier cosa que necesiten.

Un fuerte abrazo a todos desde Maracaibo Venezuela

Francisco Aiello.
http://siyolohicetutambienpuedes.blogspot.com/
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manual de Carpinteria   Mar 23 Feb 2010, 10:58 pm

Hola Fjaiello, Saludos.

Muchas por tú pronta respuesta, con todo y los problemas que has mencionado, ha sido muy rápida, así que no me queda más que agradecerte de todo corazón, la atención que has mostrado ante las peticiones de estos nuevos usuarios del foro, esperemos que se conviertan en asiduos visitantes y colaboradores (ya sea preguntando, respondiendo o creando temas).

Otra vez y Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!
Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: saludos amigo   Jue 11 Mar 2010, 9:19 am

hola amigo,muy bueno tu manual, hoy lo leí todo, da buenos consejos, luego leo en los aspectos más específico, ojalá que la luz te acompañe por el Zulia, me refiero a la eléctrica¡Que molleja! pues veo que tienes la intelectual para que sigas trabajando y aportando experiencias al foro
Enrique O. Dubon
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Manual de Carpinteria   Vie 23 Jul 2010, 11:21 pm

Buenas noches

Interesante manual, puedes enviarme una copia tal como lo ofreces?

Muchisimas gracias

Bendiciones

Enrique O. Dubon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manual de Carpinteria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente