Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Antes y durante la limpieza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xoss
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Antes y durante la limpieza   Miér 24 Ago 2011, 8:39 pm

*** si no corresponde al sub-foro por fabor ubicarlo como se debe ***

aca pongo algunas fotos de lo que era mi taller unos meses -no muchos- atras, mas que nada sirve como ejemplo del no SCOL
y de la falta de seguridas, confianza desmedida, desorden, etc... que se puede llegar:

y como siempre.....en casa de herrero luz roja luz roja luz roja

particularmente trabajo solo, se que esta mal y no corresponde pero muchas veces -en mi caso hasta hace un tiempo- no nos damos el tiempo necesario para ordenar, acomodar y dar seguridad en nuestro lugar de trabajo, ambito en el cual muchos pasamos bastante tiempo.
hacernos momentos para esta tarea demanda sacar tiempo de trabajo, de visitar clientes, de ir a comprar insumos, de tiempo con la familia, de fines de semana con amigos o salidas, etc.... pero una vez encaminado vale la pena y la comodidad de trabajar cambia y mucho

bueno, no cargo mas el post, dejo que hagan critica y comentarios y despues pongo como va quedando

saludos y gracias

xose
claudio chludil
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: antes y durante la limpieza   Miér 24 Ago 2011, 10:12 pm

Hola xoss

que desorden.ya era hora que le dediques tiempo al lugar de trabajo es super importante .

una pregunta .que marca es la fresa que esta al lado del torno?
todo tiene un comienso y un fin.

dele para delante

un :abzo:

Torino Orgullo Argentino
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Antes y durante la limpieza   Miér 24 Ago 2011, 11:10 pm

Hola Xoss, Saludos.

Mmmm, creo que eso lo he visto en persona, y no está tan lejos como Argentina risa risa risa (cualquier parecido con mi realidad, es pura coincidencia).

Quedo a la espera de que me dejes a mí solo el título al más desordenado.

Ya en serio, es lamentable pero cierto, cuesta mucho trabajo, dedicación, tiempo, pero lo más difícil es iniciar el primer movimiento, lo digo por experiencia.

Ya veremos cómo avanzas ¿Sale?

Un fuerte :abzo: saludos y suerte en tu jungla de herramientas risa risa risa

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Antes y durante la limpieza   

Antes y durante la limpieza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.