| | | Trabajos en porcelana de mi hijo. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sakura Usuario Experto

| Tema: Trabajos en porcelana de mi hijo. Miér 27 Jul 2011, 2:01 pm | |
| Hola gente linda, hoy les quiero mostrar algunos trabajos que realiza mi hijo en su tiempo libre. A él le encanta hacer este tipo de esculturas pequeñas. Espero les guste. |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Trabajos en porcelana de mi hijo. Miér 27 Jul 2011, 2:14 pm | |
| Hola Sakura, Saludos. ¡¡¡ Para ambos !!! Esto lo comento porque seguramente las habilidades son de parte tuya (ya lo vimos en el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Ojalá y siga con esa tendencia y seguramente llegará a dominar totalmente ese arte. Un fuerte  y Saludos. P.D. ¿Qué edad tiene el niño?  ¡¡¡ Hola Invitado !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|  | | Sakura Usuario Experto

| Tema: Re: Trabajos en porcelana de mi hijo. Miér 27 Jul 2011, 2:40 pm | |
|  ezefamo. Te cuento que el modela mejor que yo, hace cada bichitos, y hasta algunos los ha vendido. El tiene 15 años. Por suerte a los tres les gusta realizar manualidades, solo hay una que le cuesta un poco mas, pero seguiremos alentando. En cada evento, siempre son ellos lo que ayudan, pintando, arreglando y hasta a veces haciendo conmigo. Nuevamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|  | | Casilisto Admin

| Tema: Re: Trabajos en porcelana de mi hijo. Miér 27 Jul 2011, 8:34 pm | |
| ¡Felicitaciones Sakura! "Al árbol se lo conoce por sus frutos". (dicho popular) El título tendría que decir: "Mamá orgullosa, presenta trabajos de su hijo", y no es para menos. ¡Tienes buenos motivos para estar orgullosa, querida amiga. ¡¡Felicitaciones a él, por supuesto!! que es quien ha puesto su dedicación, destreza manual y creatividad. ¡Muy lindos trabajos! Que siga avanzando y creando, porque demuestra que le gusta lo que hace. ¡Bravo! Un fuerte abrazo para ambos.  Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |
|  | | claudio chludil Usuario muy Activo

| Tema: Trabajos en porcelana de mi hijo Miér 27 Jul 2011, 10:22 pm | |
| Hola Sakura hermoso los trabajos . las felicitaciones se las lleva el nene . tene cuidado el orgullo incha el pecho te felicito por la enceñansa . te dejo un |

| Tema: Re: Trabajos en porcelana de mi hijo. Jue 28 Jul 2011, 12:35 am | |
| |
|  | | Casilisto Admin

| Tema: Re: Trabajos en porcelana de mi hijo. Jue 28 Jul 2011, 9:58 am | |
| Hola Sakura: Dile que no tiene nada para avergonzarse. Por el contrario, bien orgulloso debe sentirse, por generar estas preciosas piezas (obras) llenas de creatividad. ¿Hay algo más bonito acaso, que una mamá nos muestre algunas de las razones de por qué se siente orgullosa de su hijo? ¡Yo lo felicito sinceramente, y lo vuelvo a apludir! Vayan a él, mis palabras de aliento, para que continúe avanzando. ¡Bravo!  Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |

| Tema: Re: Trabajos en porcelana de mi hijo. Jue 28 Jul 2011, 10:32 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> casilisto, por tu comentario, y con esto esta mas que chocho. Un |
|  | | solopripro Moderador

| Tema: Re: Trabajos en porcelana de mi hijo. Vie 29 Jul 2011, 9:11 am | |
| Hola Sakura.
Por favor le transmites mis felicitaciones a tu hijo por sus trabajos esculturales en porcelana.
Que siga explotando esa capacidad, que pruebe con otros materiales, que vaya desarrollando su creatividad con nuevas técnicas, hay que apoyarlo en todo.
Si fuera posible y él lo quisiera así, buscar un curso de trabajos en porcelana, cerámica, para luego hacerle un torno y un horno.
Familia que hace manualidades unida, unida permanece.
Un abrazo al muchacho, por favor.
Para ti un beso.
Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |

| Tema: Re: Trabajos en porcelana de mi hijo. Vie 29 Jul 2011, 11:31 pm | |
|  Solopripro, las felicitaciones ya fueron trasmitidas. Te comento, no solamente en el área de porcelana ha incursionado, ya lo ha hecho con arcilla, pero como esta necesita horno, y todavía no podemos de hacernos de uno, es que esta trabajando con este material. Y quizás en algún tiempo, cuando las cosas se den, y si el quiere , hacer algún curso. Por ahora los estudios, y clases de guitarra , ademas de la catequesis, ocupan bastante sus horarios.  sus sugerencias son bien recibidas. va un |
|  | | | | Trabajos en porcelana de mi hijo. | |
|