Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México en tus Sentidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
laredense
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México en tus Sentidos   Sáb 23 Jul 2011, 3:15 pm





Hola a todos. En esta ocasión quiero compartirles una parte de mi hermoso país. Tal vez muchos de ustedes ya lo vieron, pero de verdad que es tan bello, que vale la pena volver a verlo. Espero que lo disfruten como yo; y los que sean mexicanos que se llenen de orgullo también:




Berlín (ALEMANIA). Por considerar que es el mejor trabajo fílmico de promoción turística, el video 'México en tus sentidos', del director Willy Sousa, obtuvo el Premio ITB Diamond Award Gran Prix, que se entregó dentro de la Feria Internacional de Turismo en Alemania.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de México, Felipe Calderón felicitó al creador del video, que fue elegido entre cuatro mil 500 filmes de promoción turística en el mundo que participaron en esta contienda.

El galardón fue recibido por la secretaria de Turismo, Gloria Guevara y el director de cine, Willy Souza, durante la ceremonia de entrega de los 'Das Goldene Stadttor', a la que asistió también el embajador de México en Alemania, Francisco N. González Díaz.

El video se exhibe en el Museo Monumental Itinerante del mismo nombre que fue inaugurado en marzo de 2010 como parte de las festividades del Bicentenario de la Independencia de México.

A partir de entonces, el museo que alberga la obra fotográfica y el video del artista Willy Sousa ha viajado por el mundo con el objetivo de transmitir el orgullo de la identidad mexicana.

Después de su inauguración viajó a las ciudades de Nueva York, Los Angeles y Chicago, en Estados Unidos; a Toronto y Montreal, en Canadá, así como a Buenos Aires, Argentina para los festejos del bicentenario de la independencia de aquella nación del Cono Sur.

Además, formó parte del pabellón de México en la Expo de Shangai 2010 y para finalizar el año participó de manera muy activa en la Villa del Cambio Climático de la COP 16, que se celebró en Cancún México.

De esta manera, el video ha inspirado y conmovido a casi 10 millones de personas que han visitado el museo durante su gira mundial, convirtiéndolo en el recinto cultural de un artista y un país más visitado del mundo.

La pieza del cineasta mexicano tiene una duración de siete minutos y en su realización se utilizó por primera vez a nivel mundial la cámara Phantom para fines no científicos, esta tecnología permite es el uso de ráfagas fotográficas en alta velocidad que conforman secuencias de enorme impacto y belleza.

El video se muestran de manera innovadora con la última tecnología de proyección en 4K (el equivalente a 4 veces alta definición) en una pantalla plateada de ultra alta definición.

El trabajo fotográfico se apoya con el sistema de rodaje Cablecam que permite ángulos específicos desde grandes alturas y lugares poco accesibles.

La musicalización del video estuvo a cargo de Enrique Romo y es interpretada por los 157 instrumentos de la Orquesta Sinfónica Nacional.


Cabe hacer mención que, este año este video ganó entre otros, el GRAND PRIX del Tour Film Brazil 2011

Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: México en tus Sentidos   Sáb 23 Jul 2011, 4:19 pm

Excelente


Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: México en tus Sentidos   Sáb 23 Jul 2011, 6:27 pm



Hola laredense!!!!


Que hermosura de imágenes, me encantaron, que bueno que los que no podamos viajar a conocer este bello pais, por lo menos podamos deleitarnos con estas imágenes.

Que pueblo, que gente, que cultura, realmente quede anonadada con este vídeo.

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
:abzo: cordial


Hay caídas que sirven para levantarnos más sabios y más felices!

Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas, no porque sean difíciles en sí,
sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas
... Séneca
Volver arriba Ir abajo
laredense
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: México en tus Sentidos   Dom 24 Jul 2011, 9:07 pm






Solopripro, Sakura, muchas , nuevamente por sus comentarios, y que alegría que les haya gustado...y como dices Sakura, es una oprtunidad de conocer aunque sea un poquito de mi México...y ojalá algún día tengas la oportunidad de conocerlo en persona; así como yo no pierdo la esperanza de conocer tu gran país... afortunadamente ya conozco un poquito del tuyo Solopripro.



Les envío muchos :abzo: , saludos y los mejores deseos. Que tengan una excelente semana.








Su amigo Laredense.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: México en tus Sentidos   

Volver arriba Ir abajo
 
México en tus Sentidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altamente patógena H7N3 brote en México-el mayor en casi 20 años: millones de pollos podrían ser sacrificados
» México y EE.UU. acuerdan reforzar la seguridad en sus fronteras
» “México está al borde de la hambruna y de un estallido social”
» En 1787 Sismo de magnitud 8.6, provocó el mayor tsunami en México
» Noticia: Las compras compulsivas y la ludopatía pueden provocar el suicidio. (México)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: