Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Tips y más tips

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brandon
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: Tips y más tips   Miér 16 Dic 2009, 8:37 am

Estimados compañeros,

En este tema, voy a poner algunos tips, sencillos, que les pueden servir para el taller, la casa y/o la oficina.
Si tienen alguno más, mandarlo y pedir a Eze, que lo agregue a este lista.( con el fin de que si son pequeños y sin ilustraciones, no se haga un tema para cada tip.


Saludos.
Brandon






Tuercas y tornillos
Si tienes una tuerca imposible de sacar porque está pegada por el óxido o el
tiempo... Tienes que mojarla con un poco de Coca Cola, deja cinco minutos que
la Coca haga efecto y listo. Salió la tuerca...



Pintar las ventanas
Por muy bien que pintes, siempre se
escapa alguna gota de pintura que mancha los cristales. Si antes de
empezar a pintar, coges una cebolla cortada por la mitad y frotas con
ella los cristales, luego podras quitar la pintura sin ninguna
dificultad.

Herramientas como nuevas
Para que los alicates, tenazas y
demás herramientas parecidas no se resistan a ser abierto o cerrados,
sumérgelos en vinagre durante toda una noche. ¡ Herramientas nuevas al
dia siguiente !


Última edición por Brandon el Miér 16 Dic 2009, 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Tips y más tips   Miér 16 Dic 2009, 10:37 am

Aquí va algún otro:

Idea Perforar techo de mampostería
Cuando debas utilizar tu taladro percutor para hacer una perforación en un techo de mampostería (cemento, hormigón, etc), para que el polvillo que genera la broca en la mampostería, no caiga encima de tu herramienta, ni encima de tu ropa, utiliza una vieja tapa de un recipiente (frasco) como receptor y acumulador del polvillo que se desprende mientras las broca cumple con su función perforadora.
Para ello, con esa misma broca, perforas la tapa al centro y la dejas atravesada por la broca. Ya luego comienzas la perforación en el techo, y con una de tus manos sujetas el "recipiente" para que no gire mientras haces el agujero en él.
Es importante que el "recipiente" no gire, pues si lo hace, la energía centrífuga generada, volverá a desperdigar el polvillo que se acumule en su interior.



Idea Perforar techos o paredes de mampostería
Si para hacer estas tareas de perforación, se cuenta con una aspiradora y la mano de algún colaborador, se monta en el tubo de aspiración, la boquilla "rinconera" (para aspirar hendijas, gargantas, esquinas, rincones), se enciende la aspiradora y se acerca la boquilla a la broca.
Un operario maneja la perforadora o el taladro percutor, y el otro la aspiradora.
En las paredes, conviene ubicar la boquilla en la parte inferior de la broca (con respecto a la pared). En los techos, bastará que esté lo más cercana posible a la broca perforadora.
No volará polvillo en el ambiente, y las perforaciones quedarán libres de arenilla también.



Idea Buenas prácticas para el uso adecuado de las graseras.
En toda vivienda, las cocinas deberían tener una grasera, lo suficientemente cerca de la pileta de lavado de trastos y utensilios , para que no se tapen los caños de drenaje.
El objetivo de las graseras (técnicamente llamadas “interceptores de grasas”) es enfriar las aguas sucias que salen de la cocina, para que la grasa se haga sólida y flote.
Si se mantiene un retiro adecuado de las grasas, podemos lograr los 2 objetivos previstos:
- evitar que se obstruyan los caños de desagüe
- evitar que las grasas lleguen a las cámaras sépticas, o a la red del colector sanitario municipal

Las grasas retiradas se disponen como cualquier otro residuo sólido, en bolsas o recipientes, para que se los lleven los servicios de recolección de resíduos.
Siguiendo estos pasos nos aseguramos de que el sistema de desagüe de la cocina funcione adecuadamente.
La limpieza de las graseras no es una actividad agradable. Por eso en muchos casos no se hace un retiro de las grasas, sino que se prefiere, por ejemplo, verter agua caliente. Con esto se logra diluir las grasas y “limpiar” la grasera.
¡Error!
Esto es una mala práctica ya que no se cumple la función de interceptar las grasas, objetivo fundamental del sistema. Por consiguiente, las grasas pasan a los caños de desagüe y por lo general se enfrían adentro de ellos, generando obstrucciones y posteriormente problemas en los desagües.
Otro problema surge cuando el retiro de grasas no se hace con una buena frecuencia, entonces se tapa la grasera y deja de funcionar correctamente, además de que se puede producir un desborde. Esto también es motivo de que se realice la incorrecta limpieza con agua caliente.

Por lo tanto, es altamente recomendable:

No tirar restos de comida por la pileta. Esto no ayuda al buen funcionamiento de la grasera.
Los restos de comida se deben desechar en el recipiente de la basura.
El aceite usado para cocinar no debe desecharse en la pileta, sino guardarse en un recipiente tapado (plástico o vidrio), para luego ser arrojado con la basura.
No tirar agua caliente directamente en la grasera.
Realizar una limpieza periódica de la grasera (cada 2 o 3 meses), retirando las grasas y otros sólidos, para luego desecharlos a la basura.



Idea Veneno para cucarachas
Para erradicarlas de nuestro hogar (casi siempre de las cocinas), mezclamos partes iguales de: azúcar impalpable (azúcar en polvo, no la granulada), tiza en polvo (gesso o yeso en polvo), y bórax (borato de sodio). Mezclamos muy bien los tres componentes, y luego lo colocamos en tapitas descartables de las bebidas de refresco, que ubicaremos en el piso, en sitios estratégicos de la habitación. Es ideal: los rincones, debajo del refrigerador, debajo de la cocina ( o estufa).
Estos insectos, de hábitos netamente nocturnos, por lo general se desplazan por los bordes de las habitaciones, a efectos de no quedar expuestos, por lo tanto, nuestro veneno debe estar "servido" en sus lugares de pasaje, y no en los de nuestra diaria circulación y uso.
El azúcar es la tentación, el bórax es el veneno letal y la tiza, el momificante para que no desprendan olor cuando se mueran.
Hay quienes dicen que es preferible cuando se hace toda esta tarea, debemos ponernos guantes, para evitar dejar vestigios de olor humano en las piezas que tocamos. Desconozco si esto sea verdadero o falso, pero quizás no esté de más usar un par de guantes descartables, que son sumamente económicos.
Una última estrategia:
Si en algún momento hemos visto unacucaracha en nuestro hogar, de seguro que en la habitación hay unas cuantas más. También es totalmente probable que ya hayan puesto huevos, buscando asegurar su descendencia.
Entonces, no nos apresuremos a quitar nuestro veneno. Si hemos exterminado a la vieja generación, también debemos exterminar a la nueva por nacer. Es aconsejable esperar unos 45 o más días, antes de dar por concluído el proceso totalmente.
Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Tip's para limpieza de metales   Miér 16 Dic 2009, 11:35 am

Idea Tip's para limpieza de metales


En todo hogar siempre existen objetos de metal, puede ser en partes de un mobiliario o como adornos de decoración en un ambiente o el algún electrodoméstico, por tal motivo es muy indispensable saber como limpiar dichos objetos para que reluzcan y den brillo a un determinado ambiente, cada tipo de metal tiene su propia limpieza y mantenimiento, así es que en esta sección se ha recopilado los mejores consejos para limpiar los diferentes tipos de metal.

  • Para limpiar objetos de plata: Pela unas patatas y pon las mondas a hervir durante unos minutos. Cuando el agua ya no queme, sumergir los objetos de plata. Al día siguiente, frotarlos con un paño limpio. De este modo recuperarán el brillo que tenían cuando eran nuevos. La plata no puede colocarse bajo el grifo. Por eso para su limpieza lo primero es pasarle un trapo de algodón fino empapado en agua destilada. Si la pieza tiene molduras o rincones de difícil acceso, un pincel fino servirá de ayuda. Después se usa un limpiador para plata, líquido o en crema. Aquellos objetos que no se van a usar muy seguido, lo ideal es guardarlos envueltos en papel de seda que los protegerá. Para que tus piezas de plata (incluyendo las joyas) luzcan su brillo inicial, frota la superficie con ceniza fría de chimenea. También puedes limpiarlas con pasta de dientes y un cepillo de dientes viejo, para no rayar la superficie, una vez que obtengas espuma, enjuaga y seca.


  • Para limpiar objetos de oro usaremos agua jabonosa con bicarbonato, después aclararemos con agua sin jabón. También podremos limpiar los objetos de oro introduciéndolos en un poco de agua hirviendo con jabón de sosa, sacaremos los objetos cuando veamos que están limpios. Para que tus anillos y cadenas de oro reluzcan: Si tus cadenas de oro están algo sucias y quieres que vuelvan a relucir como antes, introdúcelas en una botellita con agua y bicarbonato, la tapas y la sacudes vigorosamente. Después aclaras tus cadenas en abundante agua y verás como vuelven a brillar.

  • Para limpiar objetos de bronce: Este metal se emplea por ejemplo en los clásicos pomos de la puerta, los cuales puedes limpiar con una mezcla de vinagre, agua y amoniaco en partes iguales, solo tienes que frotar con la ayuda de un paño, hasta conseguir el brillo deseado. El bronce no se oxida. Para limpiarlo bastan el agua y el jabón. Un buen aclarado y buen secado minucioso, que llevaremos a cabo con un trapo blando de algodón, son suficientes. Algunos expertos recomiendan frotar el bronce con alcohol, aclarar y pulir.


Fuente:
mamaflor.com
Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Tips para limpiar vidrios   Miér 16 Dic 2009, 11:43 am

Idea Tips para limpiar vidrios

El vinagre es ideal para limpiar vidrios, espejos y ventanas.

Mezclar 1/4 taza de vinagre blanco con 4 tazas de agua.
Usar papel periódico y limpia tus vidrios.Como limpiar las ventanas o cualquier cristal de nuestro hogar.

Para realizar las siguientes mezclas caseras utilizaremos siempre agua caliente.

Las proporciones serían las siguientes: por cada litro de agua podemos mezclarlo bien con una cucharada de amoniaco, 2 de vinagre o un chorro de alcohol. Además, añadir unas tres cucharadas de aguarrás o alcohol metílico puede ser muy útil para evitar que los cristales se empañen.

  • Antes de limpiar los cristales es aconsejable limpiar el marco puesto que al lavar el marco se pueden ensuciar los cristales.

  • Las manchas de cal, también conocidas como sarro o manchas de agua son formadas por el depósito de sales calcáreas, producidas al evaporarse las aguas duras sobre los cristales.
    Estas manchas o incrustaciones se pueden solucionar o no, dependiendo del tiempo que haya pasado desde que se produjeron.

  • Manchas recientes, se pueden eliminar casi por completo usando simplemente vinagre blanco de cocina, aplicarlo puro sobre una esponja o fibra no muy abrasiva y frotar la parte manchada de la ventana o cristal, esperar unos momentos y enjuagar con agua limpia, repetir el proceso si es necesario y luego limpiar el vidrio normalmente.

  • Manchas antiguas, en caso de cristales que llevan mucho tiempo incrustados de manchas de cal, la única solución es pulir el vidrio con pasta de pulir muy fina, de la que se usa para abrillantar pintura de autos, aplicar la pasta sobre un paño de algodón limpio y seco y frotar las manchas hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos de manchas de mucha antiguedad, esto es imposible, pero al menos el tratamiento las disimula en algo; luego proceder como esta indicado más arriba.

  • Evitar las salpicadas de agua durante la limpieza o el riego del parque , si los cristales se mojan lo mejor es secarlos inmediatamente, lo mismo se aplica para el correcto mantenimiento de las mamparas y cristales del cuarto de baño, estas deben secarse con rapidez luego de cada ducha.

  • Los objetos de vidrio como jarrones, ceniceros o botellas podemos limpiarlos de una manera muy sencilla tan sólo debemos ayudarnos de un ingrediente en la cocina tan esencial como es el vinagre.

  • Para lograr que las copas de vidrio o cristal queden relucientes: materiales que necesitarás para dejar tus copas como nuevas:Dos recipientes amplios, Agua, jabón o detergente líquido, Papel de cocina o un paño suave. En primer lugar, toma cada uno de los recipientes y coloca agua tibia en uno y agua fría en el otro. En el recipiente donde has colocado el agua tibia agrega unas gotas de detergente líquido y mezcla hasta que se diluya bien. Sumerge las copas una a una - en el agua tibia jabonosa. Las copas que estén muy sucias - con marcas de vino tinto, marcas de pintura de labios o huellas dactilares - déjalas sumergidas un poco más de tiempo. Luego, enjuagarlas en el agua fría, sin frotarlas.
    Finalmente, coloca las copas dadas vuelta sobre el paño o el papel de cocina. Deja que sequen solas. Listo, ya tendrás tus copas impecables. Si quieres sacarles un brillo extra, algunos especialistas recomiendan dar un último toque con agua con vinagre y frotar muy suavemente con un paño limpio y seco.



Fuente:
mamaflor.com
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Tips y más tips   Miér 16 Dic 2009, 6:46 pm

Brandon escribió:
Estimados compañeros,

En este tema, voy a poner algunos tips, sencillos, que les pueden servir para el taller, la casa y/o la oficina.
Si tienen alguno más, mandarlo y pedir a Eze, que lo agregue a este lista.( con el fin de que si son pequeños y sin ilustraciones, no se haga un tema para cada tip.


Saludos.
Brandon

Hola Brandon, Saludos.

Muy buen tema, y la idea de irlos agregando aquí es buena también, para que se vaya logrando una buena lista de "Tip's"; De esa manera quién lo necesite pueda ir a buscar a un solo lugar.

Con toda confianza cuentan conmigo para hacer todo ese tipo de trámites necesarios, también pueden hacerlo saber a los moderadores del Foro (en órden alfabético) Casilisto, Gatopinky, Jppbtito y Solopripro. Ellos con toda seguridad estarán también dispuestos a hacerlo, sí alguién lo solicita.

Por el tema y los aportes
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Tip's de seguridad   Mar 22 Dic 2009, 12:43 pm

Tip's de seguridad

IdeaSi va a viajar:
  • Desconecte la energía eléctrica y cierre las llaves de paso del agua y del gas si va a ausentarse de su hogar por tiempo prolongado.
  • Revise los siguientes elementos de su vehículo: frenos, luces, cauchos. Estos sistemas son fundamentales para su seguridad.
  • Asegúrese de tener en buen estado el caucho de repuesto de su vehículo, así como el triángulo de seguridad.
  • Utilice el cinturón de seguridad, aunque circule a baja velocidad. Incluso los ocupantes del asiento trasero deben usarlo.
  • Evite que los niños usen el asiento del copiloto, llévelos en el asiento trasero.
  • Nunca maneje con un bebé en sus brazos, ya que esa es una acción muy irresponsable que pone sus vidas en peligro. Utilice asientos de
  • seguridad para los bebés.
  • Respete las señales de tránsito.
  • Use los espejos retrovisores y las luces de cruce antes de cambiarse de canal.
  • Evite el consumo de bebidas alcohólicas si va a conducir un vehículo.
  • Evite el exceso de velocidad.

IdeaEn su vivienda:
  • Evite conectar más de tres instalaciones eléctricas en el mismo enchufe. Utilice regletas que incluyan fusibles.
  • Desconecte las luces de sus adornos navideños cuando salga de su casa o se vaya a dormir. En caso de producirse algún cortocircuito, podría ocurrir un incendio.

IdeaSi se queda en su casa:
  • No utilice fuegos pirotécnicos, ya que pueden ocasionar quemaduras. Evite que los niños manipulen esos artefactos, que pueden lesionarlos.
  • Elabore una lista con los teléfonos de emergencia, que incluya los números de la Policía y los Bomberos y manténgala a la vista de todos. En caso de necesitarlos, no pierda tiempo buscando esa información.
  • En caso de presentarse una emergencia, mantenga la calma y notifique a los servicios de emergencia respectivos. Proporcione la información en forma detallada y precisa, para que puedan ayudarlo.
  • Cuide su vida y la de los suyos. A pesar de las tradiciones decembrinas, evite exponerse innecesariamente.
  • Nunca deje una vela encendida sin supervisión.
  • No deje niños solos en una habitación con velas encendidas y guarde siempre las velas, los fósforos y los encendedores fuera del alcance de los niños.
  • Mantenga las velas encendidas lejos de los niños y las mascotas.
  • Asegúrese de que las velas estén colocadas en candeleros resistentes


Espero sean de utilidad.


Última edición por ezefamo el Sáb 26 Dic 2009, 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Tip's para cuidar la pintura del auto   Sáb 26 Dic 2009, 11:05 pm

IdeaTip's para cuidar la pintura del auto

El aspecto exterior de nuestro auto habla de cómo lo cuidamos y refleja de cierta forma nuestra personalidad, por lo que es muy importante tenerlo siempre reluciente.

La pintura de nuestro auto es delicada y mantener su color no es tarea fácil, por lo que hay que llevar a cabo una serie de tips para mantenerla cuidada.

A continuación te damos algunos tips para que la pintura de tu auto siempre luzca como nueva:

  • Es importante lavar nuestro auto no más de dos veces por semana con los productos adecuados, utilizar shampoo para autos, esponjas suaves y cepillos o trapos 100% de algodón. Recuerda mojar completamente el auto cuando lo vayas a lavar (cuidando cliente o que no esté al sol) para evitar que se raye o manche la pintura.

  • Es recomendable proteger la pintura con la aplicación de algún teflón o encerarlo cada cambio de estación (cómo máximo). De esta manera evitamos que la suciedad se le adhiera y sea mucho más fácil lavarlo.

  • Debemos pulir la pintura de nuestro auto como máximo una vez al año, con el fin de eliminar los rayones o pequeñas marcas que se generan por algún descuido, la lluvia o la mugre.

  • Tratemos de guardar nuestro auto bajo un lugar techado y donde circule el aire, si no nos es posible colocarle una cubierta que sea de tela, nunca de plástico.

  • Evitar estacionarnos debajo de algún árbol, ya que el excremento de las aves es muy dañino para la pintura. Así como evitar estacionarlo mucho tiempo bajo el sol para que no se queme la pintura.

  • Si aplicas algún abrillantador o protector evita no hacerlo cuando haya mucho calor, ya que el sol acelera el secado y pueden quedar algunas manchas blancas sobre la pintura.

  • Nunca laves tu auto con detergentes de uso doméstico u otros tipos de solventes, ya que éstos contienen agentes químicos que deterioran prematuramente la pintura.


Última edición por ezefamo el Sáb 26 Dic 2009, 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Tips y más tips   Sáb 26 Dic 2009, 11:09 pm

IdeaTip's de seguridad vial

Ser mal conductor no es calificativo de un sexo específico, tanto los hombres como las mujeres cometen imprudencias en mayor o menor grado.

Conducir es una gran responsabilidad, requiere de gran concentración en el volante, respeto a los demás conductores y saber cómo reaccionar ante alguna situación extraordinaria.

Entre las cosas que no debes hacer cuando manejas están:

  • Hablar por teléfono: Existen dispositivos como el manos libres o el bluetooth, que permiten una menor distracción a la hora de hablar por teléfono.

  • Conducir muy rápido: Es más frecuente que los hombres manejen más rápido que las mujeres, las estadísticas dicen que el hombre tiene mayor capacidad de medir distancias y velocidades, mientras que las mujeres son más prudentes para manejar.

  • Cambiar continuamente de carril: Es más común que los hombres vayan cambiando de carril que las mujeres.

  • Hacer maniobras muy arriesgadas: Tratemos de respetar a los demás conductores, evitemos manejar con prisa y sobre todo respetar los señalamientos de tránsito.

  • Maquillarse: Es muy frecuente ver que las mujeres lleven el espejo retrovisor acomodado de tal forma que puedan verse bien para maquillarse.

  • Buscar objetos en la bolsa: Es otra de las malas costumbres más comunes que tienen las mujeres mientras manejan.

  • Estacionarse en dos carriles: luego por las prisas o la flojera de no estacionarse bien, podemos ver camionetas que ocupan más de un carril en la plaza, el supermercado o algún otro lugar.

  • Escuchar música muy alto: Este hecho, además de ser molesto para lo demás, genera peligrosas distracciones para quien conduce.

  • Impaciencia en el tráfico: Es mínimo el porcentaje que divide la impaciencia de los hombres contra el de las mujeres. El 47% de las mujeres se impacienta en el tránsito, mientras que el 53% de los hombres se estresa ante la misma situación.

  • Conducir en estado de ebriedad: El 70% de los accidentes automovilísticos son causados por hombres, por manejar en estado de ebriedad, cansados o por llevar prisa.

  • No “lanzar la lámina”: Es muy común en las mujeres que conducen alguna camioneta, ya que viajan acompañadas con la sensación de protección y seguridad que les brindan estos vehículos.

  • Voltear a ver a los pequeños: Existen en el mercado varios accesorios para vigilar a los pequeños sin tener que girar la cabeza. Por distraernos de esta manera descuidamos el frente, los laterales y los puntos ciegos del auto, hay que manejar siempre con mucha responsabilidad, más aún cuando viajan menores al bordo del auto que conducimos.

  • Frenar con brusquedad: Evitemos hacer frenadas de pánico, sobre todo cuando conducimos a altas velocidades para evitar que el auto de atrás se impacte contra nosotros.

  • No enviar mensajes de texto mientras conduces, mucho menos chatear o contestar tú correo.

  • Evita distraerte para cambiar la canción del iPod, crea anticipadamente tus listas de reproducción.

  • Si tienes GPS, aprende a seguir sus instrucciones de voz, no te distraigas constantemente con la pantalla, si vas a definir una nueva ruta, hazlo con el vehículo detenido.


Tal vez creamos que ya los conocemos, o que nos los sabemos, pero nunca está de más recordarlos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Tips y más tips   Lun 18 Ene 2010, 6:20 pm

Idea Ahorra comprando la madera justa

Aprovecha los restos de madera que venden las carpinterías

Comprar la madera para hacer nuestros muebles significa normalmente adquirir tableros de 2,44 x 1,20 metros, lo que en muchos trabajos supone excesiva cantidad, y por tanto un derroche. Si rehusamos los tableros alistonados de los almacenes de bricolaje, y buscamos ‘madera de verdad’, sea roble, haya, cerezo o sapelli, tendremos que hacer un desembolso extra.

¿Hay alguna forma de comprar sólo la madera que vayamos a necesitar? La respuesta es que sí: la crisis ha hecho que algunas carpinterías pongan a la venta los recortes sobrantes de sus encargos, trozos que antes desechaban.

Espero les sea de utilidad.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Tips y más tips   Jue 29 Jul 2010, 11:46 pm

Artículos que Pueden Ayudarle a Limpiar Su Casa Entera

En esta ocasión les presento varios tip's que están en un enlace que nos ofreció nuestro amigo Francis2 (muy buena página por cierto).

Artículos que Pueden Ayudarle a Limpiar Su Casa Entera

Saludos.



¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Tips y más tips   Vie 30 Jul 2010, 2:45 pm

Hola Ezefamo:

¡Muy buena tu idea!

La página es muy buena, y gracias a Francis 2 la conocimos. Ahora merced a tu dedicación, tenemos directamente su contenido aquí en el Foro.

A ambos, muchas gracias.

Un fuerte abrazo les envía :abzo:


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: Re: Tips y más tips   Sáb 12 Feb 2011, 10:54 am

Tips para las armas de fuego:
- Un arma de fuego hay que presuponer que está cargada hasta que no se demeustre lo contrario. si se la prestan y el dueño afirma que está descargada es su obligación comprobar por usted mismo que lo está.
- Nunca jugar con un arma, menos apuntar a otra persona.
- No apuntar a alguien o algo que no quiera hacerle daño.
- Una vez usada un arma, retirar el cargador o proyectiles no usados.
- Si la fuera a limpiar, comprobar que esté descargada, no hacer la operación delante de otras personas, d e ser posible realizarlo en un cobertizo o sitio afín con unos sacos de arena donde apuntará para que absorba un disparo accidental. Al terminar debe montar el arma, sin proyectiles y hace un disparo de seguridad, luego si tuviera seguro colocárselo. Recordar: disparo ido es casi seguro un muerto o herido.
-Tener las armas descargadas en un sitio bajo llave, máximo si hay niños, en las modernas hay una especie de candado que se coloca en el guardamonte; y, los cargadores y proyectiles en otro sitio alejado en similares condiciones de guarda y cuidado.
- Si se decide a tener un arma, es importante hacerlo legalmente, con toda su documentación, un disparo de prueba que quede registrado en los sistemas policíacos diseñado para el efecto con el fin que quede en control las huellas del rayado.
- Las armas se respetan, no se le temen porque puede incurrir en un accidente, es su obligación pasar un curso teórico práctico para su manipulación más tener los certificados de salud(psiquiátricos) necesarios para su porte y posesión.
-Una vez que usted al fin tenga su arma, ha de estar consciente de la tremenda responsabilidad que ha recaído sobre sus hombros.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tips y más tips   

Volver arriba Ir abajo
 
Tips y más tips
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tips para la primera cita!
» LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCIÓN
» Tips Para Obtener lo Que Deseas Para El 2013
» 5 tips para no pelear con tu pareja
» Sembrar para cosechar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HOGAR :: * Técnicas y Tips de las profesiones-
Cambiar a: