Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Windows 7 revoluciona el mercado de software y hardware

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Windows 7 revoluciona el mercado de software y hardware   Dom 19 Jul 2009, 12:39 am

Windows 7,

revoluciona el mercado de software y hardware




Si bien hemos escuchando mucho sobre Windows 7, escuchamos mucho sobre el software y hardware que se estuvo desarrollando en función del nuevo sistema operativo.

Esta semana, el creador de pantallas táctiles N-trig estuvo mostrando una gran cantidad de programas de terceros que aprovecharán las propiedades multi-touch de Windows 7. Mientras tanto, la unidad de hardware de Microsoft dijo que también está dando soporte a la nueva barra de tareas de Windows 7 y los thumbnail de previsualización dentro de su nueva línea de teclados y ratones.

Microsoft dijo que ya están disponibles versiones beta de los drivers, pero las versiones finales están programadas para ser lanzadas al final del mes próximo.

En el frente del software, N-trig estará mostrando un gran número de aplicaciones multi-touch de Windows 7 en una conferencia en San Antonio, Texas, esta semana. Microsoft ha anunciado también su propio paquete de tres programas táctiles gratuitos para Windows 7, incluyendo tres juegos casuales y tres programas traídos de la computadora Surface de Microsoft.

Entre las aplicaciones que N-trig está mostrando existe un navegador de fotos de FingerTapps y un programa de diseño 3D multitouch 3D de SpaceClaim. Corel también dijo que tendrá programas multitouch pero dentro de algunos meses.

Obtener software competente es la clave para que el multi-touch pase de ser una curiosidad a algo que los consumidores estén dispuestos a comprar por trabajo o necesidad.

HP y Dell han empezado a vender máquinas multi-touch antes que Windows 7, pero Engelhardt dijo que espera que la gran mayoría de los creadores de hardware y software soportarán el tacto a algún nivel una vez que el nuevo sistema operativo sea lanzado.

Engelhardt anunció que el multi-touch tiene la oportunidad de hacer por las PCs de Windows lo que el iPhone hizo por los teléfonos celulares: tomar una tarea que ya todos estaban haciendo y volverla divertida.

Por su parte, Microsoft dijo que está feliz con el nivel de soporte táctil que se está viendo en los desarrolladores.

Fuente: Cnet News


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
 
Windows 7 revoluciona el mercado de software y hardware
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Linux, Windows, Mac u otro?
» Labview software para simulacion y sistemas de control
» Glo para PC - Software Bíblico
» Software Bíblico Logos reconstruye historia del cristianismo de una forma jamás antes vista
» SOFTWARE BÍBLICO THE WORD 4 ¡¡PORTABLE!! HOY, EXCLUSIVO PARA EL FORO HUELLAS CRISTIANAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HERRAMIENTAS :: * Informática-
Cambiar a: