Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Chrome OS, el nuevo sistema operativo de Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Chrome OS, el nuevo sistema operativo de Google   Dom 19 Jul 2009, 12:34 am

Chrome OS,

el nuevo sistema operativo de Google




Google, sistema operativo, chrome os, web-based

Se terminó la espera. Más allá de cualquier conjetura finalmente la gente de Google acaba de confirmar la próxima salida de un sistema operativo que promete sorprender.

A diferencia de los sistemas actuales que fueron diseñados en un momento donde no existía la web, el vocero de Google afirmó que el nuevo SO está destinado especialmente a aquellos que viven a través de Internet.

Google Chrome OS es un sistema operativo open source que se abrirá a la comunidad de desarrolladores. Según se estima, será visto primero en netbooks para pasar al mercado global a mediados de 2010.
Más rápido y simple

Las premisas del sistema son velocidad, simplicidad y seguridad. La velocidad espera acelerar y optimizar la conexión a la red de redes, la simplicidad se verá en su diseño minimalista, mientras que los temas seguridad se centraron específicamente en evitar virus, malware y actualizaciones.

No nos olvidemos que el este nuevo sistema operativo está pensado casi exclusivamente para aquellas personas que trabajan prácticamente a través de Internet. Estas personas, según los voceros de Google, “necesitan nuevas y mejores computadoras preparadas para estas necesidades. Necesitan que sus máquinas sean siempre igual de rápidas que el día en que las compraron, evitando configuraciones”.
Cómo serán las aplicaciones para este SO

El SO funcionará inicialmente con microprocesadores x86 y ARM y Google ya está trabajando con varias empresas de hardware para poder introducir su sistema operativo al mercado este mismo año (en netbooks).

La arquitectura del software es simple: un sistema de ventanas basado en Linux. Lo mejor es que al ser web-based, cualquier aplicación para la web será compatible con el SO de Google.

Los desarrolladores deberán pensar definitivamente en la plataforma web a la hora de crear aplicaciones para el Chrome OS. De esta manera, cualquier aplicación para Chrome OS también podrá ser utilizada a través de cualquier navegador, en otros sistemas operativos.

Cómo se beneficia Google

“Cada vez que nuestros usuarios tengan una mejor experiencia con sus computadoras, Google también se benecia teniendo usuarios más felices que serán más propensos a pasar su tiempo en Internet” dijo la gente de Google en un tono un tanto ingenuo.

La empresa agregó que necesitará todo el apoyo de la comunidad open source para que este proyecto se haga realidad. Mientras tanto, sólo nos queda aguardar con mucha expectativa y entusiasmo el SO que posiblemente marcará una nueva era en sistemas operativos y cambiará nuestra relación con Internet.

Fuente: el webmaster.com


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
 
Chrome OS, el nuevo sistema operativo de Google
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EN JAPON
» Un nuevo sistema solar estaría entrando al nuestro
» Cambio de domicilio fiscal. monotributo
» NUEVO SISTEMA PARA ALAMECENAR ENERGÍA SOLAR (nanotubos de carbono)
» ¿Esto es cierto? nuevo sistema estetico! entra y comentalo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HERRAMIENTAS :: * Informática-
Cambiar a: