Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel416
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   Miér 22 Jun 2011, 5:15 pm

Hola gente, ya pude terminar de hacer la placa, me demore en hacerla porque no tenia con que perforarla, pero me consegui un torno colgante y lo pude hacer. Al circuito solo le agregue un regulador de voltaje de 12v (LM7812) y nada más.
Para ser mi primer placa PCB creo que me fue bastante bien, aca les paso unas fotos y un video para que vean el resultado.
Espero que les guste.

PD: Si alguno quiere el diseño del circuito, me avisa y se lo paso con gusto.
Y por ultimo Gracias nuevamente Dario todo te lo debo a vos!!!

Saludos
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   Miér 22 Jun 2011, 6:30 pm

Hola Gabriel416, Saludos.

aplausos fel aplausos

Por este logro, transcurrió algo de tiempo, pero bien valió la pena la espera.

Te reitero que se le agregó la etiqueta de que es el sencillo reconocimiento que hacemos a que nos comparte sus trabajos.

Te invito a que veas los demás temas de Dario Tellez, para que te animes a realizar algún otro y así vayas tomando más confianza en ti mismo.

Muchas por compartir con hxnm tu circuito.

Te envío un fuerte y afectivo :abzo:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Dario Tellez H
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   Miér 22 Jun 2011, 9:58 pm

hola Gabriel416, recibe un cordial saludo y dos felicitaciones simultaneas, la primera por la aplicacion que le has dado al dimmer, uno por cada color.
la segunda por el video donde das una demostracion muy clara del pleno funcionamiento. estoy seguro que abrá más personas que les interese hacerlo.
asi éste foro " HECHO POR NOSOTROS MISMOS " seguirá creciendo con gente noble y profesional.

Gabriel416
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   Sáb 25 Jun 2011, 2:07 pm

Gracias amigos!!, me alegro que les haya gustado. La verdad estoy muy agradecido con el resultado que obtuve, dentro de poco tiempo lo voy a instalar en el tablero de mi auto y les mostrare como queda.

Saludos
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   Sáb 25 Jun 2011, 8:10 pm

Hola Gabriel416:

Parecías un D'J con tus dimmer, al compás de la música cambiando colores e intensidades.

Ferpecto.

Darío Téllez: cuando el alumno está listo, aparece el maestro. Gracias por tus aportes.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   Sáb 25 Jun 2011, 8:43 pm

Hola Gabriel:

Te felicito sinceramente, me has dejado de boca abierta boca

Me pareció genial tu proyecto, y destaco además , el esfuerzo y las ganas de querer compartir tu experiencia, desde el momento que te dedicaste a hacer un video y subirlo a Youtube.

¡Méritos, y más méritos para ti!

A Darío, también el agradecimiento, y puedo llegar a imaginarme la satisfacción que habrá sentido cuando vio todo esto que has hecho.

Un consulta Gabriel: ¿Cuál es el nombre del tema y el del grupo musical que colocaste como fondo en tu video?
Me agradó muchísimo.

Me despido de ti con un apretado abrazo.
¡Felicitaciones! :abzo: :abzo: :abzo: :abzo:

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Gabriel416
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   Miér 06 Jul 2011, 3:43 pm

Hola Casilisto, perdon por la demora, hace unos dias me dejo de funcionar la motherborad de mi PC. Crying or Very sad
El tema que use se llama "Siamese Sex Show - 10 years (instrumental)" lo subi a un servidor asi lo pueden bajar.

*************.com

Saludos
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   Miér 06 Jul 2011, 7:57 pm

Hola Gabriel:

Edité el link de descarga, pues no se pueden suministrar links de descargas en el Foro, según lo expresa nuestro Reglamento y Uso del Foro. y el de Foroactivo también, que es la empresaque gratuitamente nos suministra este espacio en la Web.

Debo aclararte además, que el link que habías escrito, no funcionaba (daba error).

No importa esto Gabriel.
Sé que no sabías esto de nuestro Reglamento, y que no ha sido tu intención infringir una norma.

Agradezco que hayas suministrado el nombre del tema. Con eso me es suficiente.

Un fuerte abrazo
:abzo: :abzo:

luisfeayala
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Please, pasame el circuito...   Jue 11 Ago 2011, 5:56 am

Hola Gabriel.
Por favor, me podrias pasar el circuito, por lo que veo hay un regulador de tensión a la entrada de los 12 v. y no lo veo en el circuito original.
Desde ya muchisimas gracias!!!
Está genial, no solo el foro, sino también tu aporte al mismo....
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   Jue 11 Ago 2011, 9:03 am

Hola Luis:

Acabo de enviarte un mensaje privado con unas breves orientaciones. Te ruego que le des una leída en cuanto te sea posible, por favor.

El circuito y las explicaciones, las suministró nuestro compañero Darío Tellez en su tema: Cómo hacer un dimmer para leds 12V. (Si picas encima de las letras de color serás redirigido directamente a él).

Espero que el dato pueda serte de utilidad.

Un gran saludo para ti cheers cheers cheers

nukone
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   Vie 19 Ago 2011, 10:35 am

Se me hace una consulta que corriente soportara este mosfet sin disipador
Dario Tellez H
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   Vie 19 Ago 2011, 6:18 pm

Hola nukone el transistor soporta una corriente maxima de 30 Amperes, pero es recomendable usar un disipador de calor para no sobrecalentarlo. es necesario hacer pruebas con la maxima carga que le vas a aplicar y de ahi determinar si nesecita disipador de calor o no.
si tienes más dudas enviame un mensaje privado para enviarte todas las especificaciones a tu correo.
saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez   

Circuito para leds con dimmer hecho en base al de Dario Tellez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.