Hola a todos los que leáis este tema nuevamente, porque ya lleva meses en el foro evidentemente, pero yo lo acabo de ver, y como me parece de lo más interesante, y se acerca tanto a mis inquietudes de última hora, pues aquí me tenéis aportando alguna cosilla...
Yo no es que haya hecho o desarrollado ningún pantógrafo, pero estoy en ello, algún amigo, y he de decir que de última hora, pues acabo de ponerme en contacto con él, estamos en la idea de fabricarnos un pantógrafo que hemos visto por ahí, y que nos invitan desinteresadamente a fabricárnoslo, y quiero que eso quede bien claro, nos invitan desinteresadamente a fabricárnoslo, porque este señor, jóven por cierto, y experto también por cierto, nos pone unos videos la mar de majos en youtube, y nos explica de una manera que no queda desapercibida, ni mucho menos, a fabricarlo, pero estáclaro que tenemos que tener conocimientos básicos de ello, y por supuesto las ideas claras de lo que queremos hacer...Bien, ahora os diré también, que es muy probable que lo hayáis visto vosotros mismos por internet, pero quizás no todo el mundo, y aún con este otro empujón, tampoco creo que lo veamos todos, pero espero que lo veamos mucha gente,,,este señor ha colgado muchos videos en youtube, y me da la impresión de que se trata de, además un gran experto en carpintería, un gran maestro de la materia, quiero decir, que me da que se dedica a la enseñanza de ello, no sé porqué,,,
Ya os digo, ha colgado un montón de videos, y creo haber leído, que ha tenido ya varios millones de visitas, sí varios millones, después entenderéis porqué,,,son buenísimos,,,
os pongo dos enlaces a ello, uno donde nos muestra una forma simple de hacernos una espiga de encastre, la cual nos servirá después en un segundo video que a continuación os pongo el enlace, para desarrollar dicha maquinaria.
Antes de nada, quiero decir, que aún no se del todo los derechos que podamos tener de enlazarnos a diferentes sitios, pero yo tengo claro que esto que os invito a ver no creo que sea nada perjudicial para nadie, está en la red, y está para que todo el mundo lo ojeemos,,así que ahí están, y si por alguna razón que desconozca no es nada conveniente ponerlo en el foro, los moderadores, por favor que se encarguen de quitarlo

, si no fuera así, espero os guste, y aportéis alguna sugerencia, igual entre todos aportamos ideas y la fabricamos en distintos sitios del planeta, y por supuesto una de ellas, quiero que se quede en Malaga, en mi casa

, me gustaría fabricarla,,,, a mí por las características de mis aficiones, sería lo más de lo más...
Una vez tengamos estos enlaces, veremos que este señor tiene temarios para rato, y sacad vuestras propias conclusiones...
Sin mucho más de momento, un abrazo como decís vosotros, y que os vaya bonito, como decís otros tantos.

por aguantar esta parrafada
PD,,,Veo en la previsualización de los dos enlaces, el segundo me sale en rojo, no sé porqué, si acaso no se ve, buscadlo vosotros mismos, os aportará grandes ideas de seguro,,,Un saludo español...
Ver temas similares:
De nuestros usuarios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]