Tema: Felicidades Tribilin Vie 27 Mayo 2011, 11:49 am
Estimados foreros, hoy nuestro amigo Tribilín cumple sus primeros 80 años y quiero sumarme a los festejos con este humilde homenaje para este ejemplo de vida y de amor que es nuestro querido amigo.
Para mí es un honor poder aprender de sus trabajos y apreciar la dedicación y el amor que cada una de sus obras emana, por lo que desde estas tierras gallegas le envío un muy fuerte abrazo, esperando que los cumpla muy feliz en compañía de su esposa, su hija y sus nietas y espero poder celebrar muchos más.
Querido amigo, de todo corazón brindo por tus ochenta años!!!
http://youtu.be/IM9XxHTIQpU
Tribilin Usuario activo
Tema: Cumpleaños Vie 27 Mayo 2011, 4:27 pm
Estimado Betanceiro:
Muchas gracias por sus generosas palabras y por sus buenos deseos. Es esta una etapa de la vida donde muchos familiares y amigos ya no están. Desde que participo en este maravilloso foro, nuevos amigos han aparecido, y pueden tener la seguridad que me siento muy reconfortado por todo lo que me brindan. Mis nietas todavía no han visto el video, pero estoy seguro que lo disfrutarán tanto como yo. Es muy original. Reciba Vd. junto a su hermosa familia nuestro afectuoso saludo. Tribilin.
Casilisto Admin
Tema: Re: Felicidades Tribilin Vie 27 Mayo 2011, 4:32 pm
Hola Tribilín:
¡¡Muchas Felicidades!!
¡Espero que lo esté pasando muy bonito, en compañía de sus amistades y seres queridos!
Es un gran privilegio -el que me ha dado la vida- de poder contar con un amigo como usted. ¡Vaya que es así!
Deseo que sea muy feliz, hoy y todos los días, y hago un brindis por ello.
Reciba toda mi estima, respeto y admiración. simbolizado en este apretado y sostenido abrazo
Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participación
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.
Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas!
Cesar Lopez Usuario muy Activo
Tema: Re: Felicidades Tribilin Vie 27 Mayo 2011, 5:01 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS TRIBILIN
Amigo Don Luis, reciba usted mi màs sincera y fraternal felicitaciòn
por estar arribando a estos 80 años de vida.
8 dècadas vividas para servir, compartir y saberse rodear del afecto y cariño
de familiares y amigos, y de todos cuantos hemos tenido el placer de conocerlo
a la distancia por este medio.
Seguro, los que ya no estàn, partieron con la dicha de haber disfrutado su amistad,
y quienes estamos nos sentimos honrados con su amistad y buen coompartir en este foro.
Le deseo de todo corazòn que lo disfrute de lo mejor en compañia de su esposa y
familiares cercanos, y los buenos amigos que nunca faltan.
Reciba usted un fuerte y cariñoso y que sean muchos màs
ezefamo Admin
Tema: Re: Felicidades Tribilin Vie 27 Mayo 2011, 5:17 pm
¡¡¡ Feliz Cumpleaños Don Luis !!!
Espero que este pasasando un día especial en compañía de toda la Familia,
de todos los seres queridos, Los Amigos y en un ambiente agradable.
Es un honor poder festejarlo otra vez este año
Brindo por Usted por y esos 80:
Le dejo con mucho cariño esta canción: Mi Viejo (seguramente usted conoce muy bien)
pero en esta ocasión es interpretada por un cantante mexicano
muy famoso, espero le guste la versión:
Saludos
¡¡¡ Hola Invitado !!! Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente.
frochag Usuario Experto
Tema: Re: Felicidades Tribilin Vie 27 Mayo 2011, 8:34 pm
Don Tribi, Espero que la pase bien en compañía de su apreciable familia y que cumpla muchos años más aquí le dejo este presente.
angelatedo Usuario Experto
Tema: Re: Felicidades Tribilin Sáb 28 Mayo 2011, 2:00 am
Desde Málaga,
Un saludo, Ángel
Puzzle
peteco Usuario muy Activo
Tema: Re: Felicidades Tribilin Sáb 28 Mayo 2011, 6:05 am
FELICIDADES DON TRIBI. Espero, seguro, pase muuyyy bien rodeado de familia y amigos. Lo bueno de llegar a los 80, es que la torta debe ser grande ja. Bromas a parte y en cierto grado, es usted el padre que hoy me falta mas allá de las distancias, en cada una de sus interveciones, ademas de la dedicación, la lucides de sus trabajos, en sus comentarios siempre hay una lección de humildad y gran sabiduría. Por otros 80, un abrazo enorme y a disfrutar, que como buen uruguyo le va a llevar toda la semana.
solopripro Moderador
Tema: Re: Felicidades Tribilin Sáb 28 Mayo 2011, 6:20 am
Hola Papaito:
Felicidades.
Que siga la fiesta, hoy y mañana.
Que Dios te conceda salud.
La amistad y cariño tu la entregas a manos llenas.
La sabiduría y serenidad la dan los años, y se aprecian en cada una de tus intervenciones y creaciones.
La felicidad te la proveen los familiares y tu sana forma de vida.
Salud, buena comida y mucha alegría.
Un beso y un fuerte abrazo.
Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.
Constantin Brancusi
Tribilin Usuario activo
Tema: 80 años Sáb 28 Mayo 2011, 9:48 am
Estimados compañeros y amigos del foro:
Debo admitir que no me sorprendieron los mensajes que recibí, pues en realidad los estaba esperando. No sería sincero si dijera lo contrario. Lo que es indiscutible es lo que logran con sus palabras de afecto acompañadas con canciones y videos tan originales. Cuando uno tiene un montón de años encima se vuelve mas sensible, y para ser gráfico les cuento que me cuesta leer en voz alta lo que Vds escriben. Tengo que esforzarme para que mi familia no vea que se me quiebra la voz. Sencillamente; me emociono. Muchas gracias a todos. Sinceramente. Tribilin.