Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

El maestro Marco Antonio Solís...sus composiciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: El maestro Marco Antonio Solís...sus composiciones.   Vie 20 Mayo 2011, 9:28 pm

Saludos amigos, va un aporte musical de un maestro compositor, espero le conozcan y les agrade su estilo musical....en mi región es muy escuchada su música y cada vez que visita estos lugares, es una fiesta en alguna ciudades cercanas...

un dueto con una bellísima mujer llamada Olga Tañón.........

Sakura
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: El maestro Marco Antonio Solís...sus composiciones.   Vie 20 Mayo 2011, 10:15 pm

Hola Gecko. que Maestro es Marco Antonio.

Entre todos es mi preferido, tengo todos los cd, de él, y de el anterior grupo.
Me ha acompañado a lo largo de mi vida.
:abzo:

Hay caídas que sirven para levantarnos más sabios y más felices!

Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas, no porque sean difíciles en sí,
sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas
... Séneca
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: El maestro Marco Antonio Solís...sus composiciones.   Sáb 21 Mayo 2011, 10:21 pm

Es algo característico en el maestro Marco Antonio Solís, maneja los recuerdos, el sentimiento y sufrimiento en buena parte de sus composiciones...con todo respeto amiga Sakura va esta melodía, espero os guste a todos!!!
Posdata...dedíquenla a sus respectivas esposas o novias y verán que ablanda cualquier contratiempo, suerte!!! Es algo que puede ser hecho por nosotros mismos...no es así?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El maestro Marco Antonio Solís...sus composiciones.   

El maestro Marco Antonio Solís...sus composiciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.