| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
amalur Usuario activo

| Tema: Energía eólica Sáb 28 Nov 2009, 3:17 pm | |
| Bueno soy nuevo en esta red , soy basko y tengo 47 años , he realizdo algunos proyectos en tentativa con mas o menos buenos resutados .no se si se pueden subir planos ni como y tambien aparte de subir los planos`podeis dar algunos consejos que se os ocurran y que no lo se resolver atentamente amalur Ezkerrikasko |
|  | | amalur Usuario activo

| Tema: Re: Energía eólica Sáb 28 Nov 2009, 4:16 pm | |
| sigo con el comentario para explicar lo que hice , fue hace 5 años , tenia una idea en la cabeza , pues tenia una volsywagen california vanagon y me daba problemas para cargar 8 baterias que tenia , fuy al mecanico para haber si poniendo un alternador nuevo o mas potente podia arreglarlo , consuto con un elecctricista de automoviles y me dijo que eran demasiadas baterias , por lo que pense , si pongo un alternador que se mueva como un aereogenerador en el techo de la furgoneta y se alimente de la velocidad y el aire que genera y lo hice , hice unos planos de como queria hacerlo y un amigo que es calderero me hizo las palas y el sistema que habia ideado , lo probamos y resltaba se cargaban bien , probamos a desconectar el alternador del motor y lo conectamos al del techo y tambien cargaba , aunque menos , como experimento final le quitamos la correa del alternador y el motor iva mejor , mas suelto , pero teniamos una pega , que la furgoneta tenia a irse un poco hacia el lado derecho , ya hay lo dejamos y se nos ocurrio que era devido al giro del alternador por lo que nos propusimos poner 2 alternadores uno que gire a la derecha y otro a la izquierda para compensar ese desvio , y tambien pensamos en poner mas alternadores delante , pues estaban atras por que el motor es traseronos quedamos en el intento pues un camion me envistio y adios a la furgoneta y al poco tiempo me operaron de la columna y el proyecto esta parado y eso que le embarge en el proyecto a mi amigo , pero en brebe pensamos retomarlo y añadiendo ademas una placa solar en el techo encima de los alternadores , tenemos algunas pegas pero creo que podremos solucionarlas poco a poco , no tengo fotos pues las que tenia eran digitales y Picasa me las borro pero tengo los planos Ezkerrikasko |
|  | | Gecko Usuario Experto

| Tema: Re: Energía eólica Sáb 28 Nov 2009, 6:15 pm | |
| Saludos amigo Amalur, existen unos tutoriales para subir fotos y planos, aunque si le parecen un poco complicados puede ponerse en contacto con alguno de los moderadores para enviarles esos planos y facilitar la subida, y creo que alguien ya expuso antes una idea sobre una turbina de eje vertical con pala curva, que gira con el viento venga de cualquier dirección, e incluso otra elaborada con una especie de cilindro de eje vertical subida por el Moderador Ezefamo, cuastion de buscar un poco en los últimos mensajes de el, saludos y ánimo, en cuanto encuentre esas fotos le aviso, tal vez pueden servirle, para evitar esos riesgos de montaje en furgonetas, suerte y precaución mas que nada. |

| Tema: Re: Energía eólica Sáb 28 Nov 2009, 6:30 pm | |
| Cuestión de dar una buena lectura al tema llamado Eólica de eje vertical, ahí encontrará muy buenas soluciones, claro muy elaboradas pero el principio es sencillo, se puede adaptar algo básico a su necesidad, suerte. |

| Tema: Re: Energía eólica Sáb 28 Nov 2009, 7:04 pm | |
| | Gecko escribió: | | Cuestión de dar una buena lectura al tema llamado Eólica de eje vertical, ahí encontrará muy buenas soluciones, claro muy elaboradas pero el principio es sencillo, se puede adaptar algo básico a su necesidad, suerte. |
Muchas gracias , ya lo he visitado pero no encuentro nada parecido a lo que quiero exponer Ezkerrikasko, gracias por la información todavia no me manejo bien en esta red |

| Tema: Re: Energía eólica Sáb 28 Nov 2009, 7:24 pm | |
| Puede consultar en el portal y ver si algun moderador le explica como subir planos o archivos al foro, si tiene fotos de esa adaptación puede abrir una cuenta en Photobucket para de ahí traer las imágenes aquí, hay un tutorial elaborado por el Moderador Casilisto en el cual explica perfectamente como subir fotos facilmente, busque y podrá hacerlo, tome su tiempo y verá que es fácil, saludos y suerte. |

| Tema: Re: Energía eólica Sáb 28 Nov 2009, 8:31 pm | |
| Saludos, bueno mire si le parece mientras aparece el moderador jefe Ezefamo puede mandarme esas fotos o archivos y yo le intento subir a mi cuenta de Photobucket para traerlos aquí en forma de fotos, si se me dificulta pues le llamo a Eze para ver como hacerle, me gusta ayudar pero no se la forma correcta de hacerlo, ud. dice si se anima. |

| Tema: Re: Energía eólica Dom 29 Nov 2009, 4:25 am | |
| | Gecko escribió: | | Saludos, bueno mire si le parece mientras aparece el moderador jefe Ezefamo puede mandarme esas fotos o archivos y yo le intento subir a mi cuenta de Photobucket para traerlos aquí en forma de fotos, si se me dificulta pues le llamo a Eze para ver como hacerle, me gusta ayudar pero no se la forma correcta de hacerlo, ud. dice si se anima. |
VALE MAÑANA EMPEZARE A SUBITELOS SI DOY CON EN SISTEMA PAEA SUBIRLOS GRACIAS |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Energía eólica Dom 29 Nov 2009, 4:31 am | |
| | amalur escribió: | | Gecko escribió: | | Saludos, bueno mire si le parece mientras aparece el moderador jefe Ezefamo puede mandarme esas fotos o archivos y yo le intento subir a mi cuenta de Photobucket para traerlos aquí en forma de fotos, si se me dificulta pues le llamo a Eze para ver como hacerle, me gusta ayudar pero no se la forma correcta de hacerlo, ud. dice si se anima.. |
VALE MAÑANA EMPEZARE A SUBITELOS SI DOY CON EN SISTEMA PAEA SUBIRLOS GRACIAS |
Hola Amalur, Hola Gecko Saludos.
Ya estoy aquí, con todo gusto a sus ordenes, solamente es cuestión de ponernos de acuedo.
Saludos. ¡¡¡ Hola Invitado !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |

| Tema: Re: Energía eólica Dom 29 Nov 2009, 4:35 am | |
| vale si no consigo subirlos te escribo un mensaje , hoy no podre pues tengo que salir Ezkerrikasko |
|  | | |