Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad
Comparte | 

Apliques de iluminación para uso en pared

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Casilisto
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Apliques de iluminación para uso en pared   Lun 02 Mayo 2011, 9:32 am

Hola Omartango:

¡Felicitaciones!

¡Te quedó muy bonito!

He colocado el destacado que corresponde, por tratarse de un trabajo hecho enteramente por ti.

Si me permites, te propongo mover este tema a Carpintería metálica, soldadura y herrería, porque si bien también posee trabajos de electricidad y de carpintería en madera, en este artefacto, creo que lo que más prevalece es el trabajo de la parte metálica, según lo has mostrado.
¿Qué opinas?

Muchas gracias por compartir con todos nosotros, este trabajo que has creado y elaborado.
¡Ciertamente nos será de gran utilidad aquí en hxnm

Me despido de ti con un apretado abrazo :abzo: :abzo: :abzo: :abzo:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Apliques de iluminación para uso en pared   Lun 02 Mayo 2011, 12:08 pm

Hola OmarTango:

Ni me imaginaba al inicio lo que iba a resultar.

Fantástico.

Y que lindas herramientas tienes, te lo tenías guardado.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
omartango
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Apliques de iluminación para uso en pared   Lun 02 Mayo 2011, 4:10 pm

Gracias a todos por los comentarios. No sé cómo hacer para mover el post hacia otro lado. Por favor háganlo Uds. que manejan ésto a la perfección. Para los demás temas a subir, los colocaré donde corresponde. Un abrazo.

No te des por vencido, ni aún vencido.  (Almafuerte)

Rico no es quién más tiene, sino el que menos necesita.  (Facundo Cabral)
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Apliques de iluminación para uso en pared   Lun 02 Mayo 2011, 4:30 pm

Hola Omar, Saludos.

Me uno a los comentarios de mis compañeros y en verdad fel sinceramente por este trabajo, en cual debiste de usar tanto tu propio ingenio, la capacidad de uso de las herramientas y por tenerlas a disposición. Combinados todos estos elementos, tenemos este exelente resultado.

Aprovecho para comunicarte que ya está movido y reubicado el tema en donde te lo propuso Casilisto.

Te envío un fuerte :abzo: y mis más cordiales saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
angelatedo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Apliques de iluminación para uso en pared   Vie 06 Mayo 2011, 4:52 am

Me gusta....
de un Nada....
reciclar...
Con mucho trabajo,
imaginación...
y sacar un Todo

Saludos, Ángel
El_Academico
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Apliques de iluminación para uso en pared   Vie 03 Jun 2011, 3:07 pm

Felicitaciones! Un maestro reciclando.

Saludos.
rodigo
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Apliques de iluminación para uso en pared   Jue 03 Nov 2011, 12:14 pm

Excelente idea a imitar. Felicitaciones.

Me há venido a la mente, de cuanto tenia un taller mecánico, mandamos al reciclador todos éstos artefactos y demás piezas usadas. Sin saber que puede uno reutilizarlo en otras cosas y que uno mismo puede hacer. Solo es cuestión de imaginación y un poco de inspiración sobre todo.

Gracias.

Saludos.
reglanet
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Apliques de iluminación para uso en pared   Sáb 01 Dic 2012, 2:54 pm

Felicitaciones por el trabajo !
Me gusto mucho ademas de tomarte el trabajos de comptartirlo en el foro con fotos y explicaciones !!
omartango
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Apliques de iluminación para uso en pared   Sáb 01 Dic 2012, 3:47 pm

Gracias Reglanet.
Siempre que viene alguien nuevo a mi casa, al rato me preguntan sobres los "Farolitos" y en dónde los compré.....cuando les digo que los hice de amortiguadores de auto......no me creen.....se ríen y me vuelven a preguntar.....jajajajaja.....
Un cordial saludo.

No te des por vencido, ni aún vencido.  (Almafuerte)

Rico no es quién más tiene, sino el que menos necesita.  (Facundo Cabral)
nicopring
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Apliques de iluminación para uso en pared   Vie 07 Dic 2012, 12:30 am

Hola, quiero destacar tu imaginacion jeje te comento que cuando comence a leer "con amortiguadores" realmente me sorprendi jeje y ademas pense que era algo rustico para el exterior, la verdad barbaro que bueno y que lindo es tener un torno!!! fel saludos.

Apliques de iluminación para uso en pared
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.