Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Inscripción del foro a Finday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   Miér 26 Mayo 2010, 10:32 am

Hola Amigos, Saludos.

en mi anterior comentario escribí:

ezefamo escribió:
Números curiosos ¿No?

Pues yo creo que ahora lo son MÁS, porque al parecer ya nos sucedió lo mismo que a nuestra Web Hermana El Castillo de Mordick.

Solamente era cuestión de tiempo, risa risa risa porque al parecer (en este caso específico de Nosotros) nos echaron guante desde adentro, porque los números no mienten, aquí unas imágenes:

Es lamentable ésto porque al parecer todo está manipulado por mejores intereses hacia páginas de renombre (que ni aún así pudieron alcanzarnos) por razón de números, pero en fin fue un ciclo de gloria y solamente eso. Es bonito ser el "# 1" perdérlo de manera honesta, también, pero de esta manera es muy molesto (al menos para mí).

Un fuerte :abzo: para todos.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
terapeutasordo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   Miér 26 Mayo 2010, 7:46 pm

ezefamo: sabes muy bien que no entiendo mucho de estas cosas pero reflexiono que si han tenido que Manipular datos" por usar un eufemismo es por que de otra manera no podrían, lo que a mi modesto saber y entender significa que somos el nº 1.
En lo personal voy a insistir con que quienes ingresen y se registren se tomen el minuto de visitar la pag y votaryo ya lo he hecho.
Mis respetos

" si pretendes resultados distintos es muy bueno no hacer siempre lo mismo" A EINSTEIN
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   Jue 27 Mayo 2010, 8:50 am

Ser la 3 de 3,179, no es ninguna mala posición.

Ser la 1 de 65 foros de bricolaje, nos destaca.

Acá hay más datos, tomados de Finday:

Nº 3 de las 3.179 webs de Finday

Nº 1 de 65 webs de Bricolaje

Nº 1 de 23 webs de Artesanía y manuali...

Nº 1 de 105 webs de Manuales

Nº 1 de 91 webs de Tiendas de Casa y J...

Nº 1 de 219 webs de Referencia

Nº 2 de 123 webs de Conversar

Nº 2 de 210 webs de Medios sociales

Vamos muy bien.

Ni Carla Bruni sacaría mejores puntajes.

Felicitaciones a todos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   Jue 27 Mayo 2010, 9:45 am

Hola Terapeuta,Hola Solo, Saludos.

Terapeuta, es totalmente cierto los números no mienten (al menos para nosotros).

Solo, lo malo es que se supone es que es a base de votos, aparte que de un día a otro bajas repentinamente, revisa la segunda tabla y ver si

1er Lugar 2 comentarios 503 votos

2do Lugar 1 comentarios (5) votos risa risa risa esto es lo más increíble

3er Lugar 55 comentarios 886 votos

Cómo escribí antes, es bonito ser el "# 1" perdérlo de manera honesta, también, pero de esta manera es muy molesto (al menos para mí).

Gracias por sus comentarios.

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   Jue 27 Mayo 2010, 10:57 am

Eze:

Es cuestión de estadística (matemática aplicada).

Estamos en 8.21, no es una mala calificación, en general.

Un voto es algo subjetivo, la calificación que da Finday sí es objetiva, son índices de comparación, nada más eso.

No es que a menos votos mejor calificación y a más votos menor calificación. Y mientras más votos se tienen, los valores se van diluyendo cada vez más.

Puede ser que haya en algún momento (cuando habías pocos votos), alguien que calificó bastante mal y eso baja el promedio. No sería raro ni remoto que eso pudiera suceder, alguien que se inscriba, específicamente, para votar en contra del foro.

Otra probabilidad es que muchos se hayan inscrito, específicamente con ese fin, y eso altera los resultados.

Si tengo dos votos, de 10 cada uno, el promedio de 2 x 10 = 20 / 2 = 10

si tengo 2 votos y uno calidica 0 y otro 10, el promedio es de 5.

Si tengo 892 votos y alguien califica 0, el promedio sería casi igual: 892*8.21 + 0= 7323.32 + 0 = 7323.32 / 893 = 8.20008, baja una centésima, por mal que califique; lo mismo sucede si alguien califica con 10, 892*8.21 = 7323.32 + 10 = 7333.32 = / 893 = 8.212 4, prácticamente el mismo valor.

No hay que preocuparse tanto por esto, lo importante es que los que estamos en el foro sabemos de sus cualidades.

La opinión ajena cuenta, pero lo más importante es la opinión que se tiene de uno mismo.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   Jue 27 Mayo 2010, 6:42 pm

Hola Solopripro:

Si se tratara de números solamente, (- y así debería ser, por tratarse de una "estadística"-) concuerdo bastante con lo que expresas.

Pero a mi me parece que no es tan estadístico el dato. Más me parece, que hay "manipulación de resultados". No soy Contador Público, pero debe haber alguna explicación para ciertos datos que se me escapan, o no tomo en cuenta.

¿Cómo se obtiene el promedial que Finday declara a cada página web?

Si sumamos los parámetros y los dividimos entre ellos, nos debería dar un promedial. Sin embargo, aquí esta simple fórmula no arroja esos resultados. Hay ocultos otros datos que deben de tomar en consideración, para disminuir esos valores, y que no están publicados.

Me molesta la falta de transparencia. Más me ofusca tratándose de una web que supuestamente mide parámetros. Si hay cristalinidad deberían mostrarse, pero sin embargo no lo hacen.
Me molesta, que a la mitad del río, cambien de caballo para cruzarlo.
¿Qué quiero decir?
Han agregado más parámetros, para analizar ciertas páginas, y en otras los han quitado. Esas no eran las reglas al principio. Una vez no anunciados estos cambios públicamente a todos, ellos han perdido cristalinidad.
Los números y las estadísticas, las podemos manipular para donde se nos antoje entonces. Bastará con crear oportunamente ciertos nuevos parámetros, para alcanzar la meta que nos propongamos.
¡Eso no es nuevo! ¡Mucho menos en nuestra América Latina! No nos sorprende el cambio decaballo al medio de poder cruzar el río. risa risa
¡Que lo manejen para dónde les paguen!¡Allá ellos!!!!!!!!!
El prócer de mi patria: José Gervasio Artigas decía: "No venderé el rico patrimonio de los Orientales, al vil precio de la necesidad". ¿Necesita explicación?

Convengamos que las estadísticas, no siempre reflejan la REALIDAD.

Un ejemplo de ello: supongamos que estamos cuatro de nosotros sentados a una mesa, con un exquisito pollo asado al centro. Las estadísticas seguramente mostrarán e intentarán demostrar que al menos cada uno de nosotros, hemos comido 1/4 del pollo. Pero ¿qué pasaría si sólo yo me comí el pollo, y los otros 3 se dedicaron ver cómo me lo cómo?
Una cosa es la estadística, y otra muy diferente, es la REALIDAD.

Ahora mostramos otra situación, y luego compararemos resultados mezclándolos: Mostramos otra mesa con un gran pavo asado, y 6 comensales. Seguimos la manipilación, y abordamos a la conclusión de que estos 6, habrán comido mucho más, que los primeros cuatro con su pollo.
Medido en términos de lógica, aparentemente así sería. Sin embargo, en la realidad, bien podría decirse que los del pavo, ninguno comió ni siquiera un bocado, pues a ninguno de ellos les agrada el pavo asado. y en esa realidad, el único que comió de las 10 personas involucradas, y tomadas para la medida, he sido yo, con mi pollo asado completamente para mi.

Por lo tanto: ¡Cuidado!
Según manejemos los números, bien podemos favorecer a unos, o perjudicar a otros!

¡Hasta aquí llego!
Sigo abierto a otras apreciaciones, que me demuestren que ésto (lo antes dicho) no puede tomarse como realidad!

Un abrazo a todos.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   Vie 28 Mayo 2010, 3:41 pm

Convengamos que las estadísticas, no siempre reflejan la REALIDAD....
saludos amigos, creo aquí esta el meollo del asunto, no hay que preocuparnos por una página que vende posición al mejor postor, bueno al menos es la impresión que da actualmente.
En este estado o provincia al norte de México han aparecido encuestas en diarios de resultados del gobernador estatal y segun ellos todo va muy bien, creación de empleos, seguridad y bienestar, nos llaman el estado del empleo risa risa y en realidad somos uno de los estados con mas violencia por el control de rutas de tráfico hacia EUA, pero igualmente las encuestadoras a modo pintan todo muy bien, al modo del gobernador en turno.
asi que una página que lava números, no hay que tomarla tan en serio, algo esconde detras de tanto número arreglado, lo que no entiendo es como puede generar ganancia.....tal vez solo si gana alguna página española? Pero no se apuren mientras los afiliados crezcan y se manejen nuevos temas de interes para mas y mas gente, ánimo y saludos para todos.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   Vie 28 Mayo 2010, 3:57 pm

Hola Gecko, Saludos.

ezefamo en Finday escribió:
Muchas gracias a todos los usuarios que tuvieron a bien, la delicadeza, la constancia y la molestia de venir a votar por Nosotros Mismos aquí a esta página, los invitamos a seguir participando de nuestro Foro, ya que allí si tratamos de ser ecuanímes y honestos.

Otra vez Muchas gracias a TODOS.

Saludos.

Éste fue mi último mensaje allá en Finday, concuerda más o menos con tu comentario, ya que no es posible jugar su jueguito con menos cartas que ellos, es imposible poder ganar risa risa risa

por el Comentario y Saludos.

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   Jue 18 Nov 2010, 4:20 pm

Hola Amigos, Saludos.

Retomo este tema, porque hoy por casualidad caí en una página similar a Finday, por lo que al salir de ella me causó curiosidad ver ¿Qué había sucedido después de casi seis meses de que abortamos la "Operación" risa risa risa ? Pues vean por sí Mismos que sin tener nada que ver ni hacer allí, seguímos en buena posición "Lugar No. 13", aquí una imagen de eso:

¿Qué les parece?

Un fuerte :abzo: y Saludos para :abratodos:

Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   Jue 18 Nov 2010, 5:14 pm

Hola Ezefamo:

Puede parecerte apático y antipático lo que diré, pero te aseguro que lo expreso con cabal fundamento:
"¡ME MANTIENE SIN INTERÉS, LO QUE FINDAY QUIERA CARGAR EN SU "SUPUESTA" ESTADÍSTICA!

Desde el momento en que ellos son juez y parte (-porque la página de Finday también está autoincluída en las encuestas que hace-) me ha parecido todo, una auténtica FARSA (Con mayúsculas, y si fuera posible, con luminoso neón, de color rojo, que se encienda y apague).

¡Es una falta total de Ética!

¿Qué será "ética" para ellos?
¿Sabrán lo que significa, o tendremos que decirles nosotros?

Sin arrogancias ni resentimientos, comunico mi opinión a todos, y es que: las estadísticas que maneja esa página, son tendenciosas, inapropiadas, no veraces ni transparentes, oportunistas, inexactas,.....

¿Para qué tomar en consideración, algo que no es equitativo, ni medible, ni comprobable por los demás?

¿Por qué crees que goza de prestigio Google Analitics y no ellos? ¿Porque es de Google?
¡No! ¡No es sólo por eso!
Es porque tiene parámetros certificados y comprobables,... elementos fundamentales que - del uno y otro- carece Finday.

Sin ánimo de molestar, pero intentando ser objetivo y analítico, ha ido hasta aquí mi parecer.

Si entiendes que debes eliminar este comentario, si entiendes que debo ser banneado como cualquier otro usuario del Foro ......me atengo a las consecuencias.
¡Sé bien qué es lo que digo,... y lo expreso a cabal conocimiento de causa!

Cuando iniciamos esto Ezefamo, lo hicimos con mucha ilusión, pensando en que quizás pudiera servir para medir nuestra realidad como Foro.
Ha quedado demostrado una y otra vez, y otras más, y más y más.....que Finday es BASURA. (sin tapujos)

A la vera del camino, ha de quedar la roca y las piedras, de manera que la senda pueda ser recorrida por cualquier carruaje.

¿Soy claro?

Un gran abrazo para ti :abzo: :abzo: :abzo: :abzo:

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
gatopinky
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   Vie 19 Nov 2010, 12:30 am

Has sido claro como el agua de manantial casilisto,
yo hacía mucho tiempo que no la recordaba y acabo de entrar a ver como estaba el tema del foro de bicis y también aparecemos allí,
pero es anecdótico ya que eliminé el botón para votar allí,
como dices no son "fiables" así que no debemos perder ni un segundo mas en ello,

"El Rincón de el Kiosko MTB"

--
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscripción del foro a Finday   

Inscripción del foro a Finday
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2