| | | Felicitaciones en el 1er aniversario de Temas de la Semana | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
solopripro Moderador

| Tema: Re: Felicitaciones en el 1er aniversario de Temas de la Semana Miér 18 Ene 2012, 7:49 am | |
| Gracias Horacio:
Gracias a Dios cada día somos más, cada día hay más y mejores temas de consulta, cada día hay abundantes y certeras respuestas.
Pero, todo eso lo hacen ustedes.
Las felicitaciones son para ustedes que le dan movimiento, de lo contrario, no habría que comentar nada en los Temas de la semana.
Saludos. Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |
|  | | frochag Usuario Experto

| Tema: Re: Felicitaciones en el 1er aniversario de Temas de la Semana Miér 18 Ene 2012, 3:08 pm | |
| Estimados compañeros, no me quiero quedar fuera en la felicitaciòn del primer Aniversario de Temas de la Semana en  . Nada facil el trabajo de ustedes, Administradores y moderadores, invierten gran parte de su valioso tiempo, para servir sin recibir nada a cambio. Recuerdo que cuando me registre en el foro Los "Temas de la semana" no existia aùn. Y ustedes acertadamente lo crearòn. Hoy es una herramienta mas para todos nosotros los que nos gusta navegar muy frecuentemente en el foro. Para todos ustedes una gran abrazo |
|  | | flavio govednik Sin participación

| Tema: Re: Felicitaciones en el 1er aniversario de Temas de la Semana Dom 05 Feb 2012, 2:20 pm | |
| Me uno a las felicitaciones y a los agradecimientos a Casilisto y a SolopriproExcelente labor cofrades!!! |
|  | | clp356 Sin participación

| Tema: Felicidades y, sobre todo gracias Jue 23 Feb 2012, 3:03 am | |
| Gracias a los padres de la criatura, por la seriedad y puntualidad en estas lides y hacernos llegar el mensaje con enlace para visitar el resumen semanal. y Gracias a todos cuantos de una u otra forma, colaboráis compartiendo vuestros conocimientos y experiencia en estas tareas.
Quizás porque mi "mundo laboral" anterior era muy competitivo -una merienda de negros- pero no estaba acostumbrado a que un desconocido "regalara" al resto su tiempo, su paciencia, experiencia y "saberes", resultando del todo gratificante...
Y no me enrollo que me echaran la bronca los moderadores....-broma- Gracias de nuevo y felicidades!!
Juan |
|  | | vinagre Sin participación

| Tema: Re: Felicitaciones en el 1er aniversario de Temas de la Semana Vie 02 Mar 2012, 8:27 pm | |
| |
|  | | carlosv Sin participación

| Tema: Re: Felicitaciones en el 1er aniversario de Temas de la Semana Sáb 03 Mar 2012, 6:19 pm | |
| |
|  | | bandit70 Sin participación

| Tema: Felicidades en su aniversario al foro! Mar 13 Mar 2012, 9:59 pm | |
| felicidades, y como dice Eros en una de sus canciones "gracias por existir...."
|
|  | | elprofeta Sin participación

| Tema: Felicitaciones en el primer Aniversario de temas de la semana. Dom 18 Mar 2012, 12:34 pm | |
| Felicidades a los Administradores y moderadores por esta ardua labor altruista. Gracias.
|
|  | | jalo Sin participación

| Tema: Re: Felicitaciones en el 1er aniversario de Temas de la Semana Lun 19 Mar 2012, 2:51 am | |
| Hola a todos!!!....no soy de los que contribuyen mucho a esta pagina espectaular,mas que nada porque el nivel de experiencia aportado aqui es altisimo,he aprendido muchisimo de uds y no tengan duda,que cuando tenga una solucion a vuestra altura,la aportare sin dudarlo..una vez mas,muchas muchas gracias a los moderadores que mantinen vivo este sitio....
|
|  | | JSPG Sin participación

| Tema: Felicidades!!! Jue 22 Mar 2012, 8:42 am | |
| Felicidades por esta comunidad que han logrado llevar a cabo, soy nuevo en la comunidad y estoy fascinado con la utilidad que tiene este foro, espero sigamos mejorando día a día. |
|  | | | | Felicitaciones en el 1er aniversario de Temas de la Semana | |
|