Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Hornos de cerámica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nabuco67
Sin participación
Sin participación
avatar


MensajeTema: Hornos de cerámica   Sáb 30 Abr 2011, 7:36 am

Estimados lectores y usuarios,el otro dia pude ver un articulo muy interesante sobre el tema hornos; no obstante me alarmo sobre manera el como utilizan la manta ceramica. Debo ponerles en conocimiento de que este producto que parese hasta milagroso de tan eficaz que es como aislante, conlleva el riesgo de ser un cancerigeno mas eficaz tambien que el propio amianto. Seria bueno que buscasen informasion al respecto pues este tipo de economia con los con los consumos de energia se oagan muy caro con la salud. El material pueden buscarlo creo que en CONDORWASI que es una escuela de ceramica argentina, el autor es Fernandez Chiti; No creo que este sr sea un iluminado pero los puede alludar mucho en este campo, cosa que la empresa que fabrica este producto no hace y tan gentilmente omite este dato. Esto es todo por ahora, grasias por la oportunidad de comunicarme con Uts.
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Hornos de cerámica   Lun 02 Mayo 2011, 9:16 pm

Hola Nabuco67:

¡Bienvenido!

Antes que nada, deseo invitarte a que termines de completar tu perfil de usuario.

En el momento de tu inscripción debiste haber recibido esta nota: Preséntate con Nosotros Mismos (Bastará con que piques encima de las letras de color para que seas redirigido directamente a ella).

Allí damos a los nuevos usuarios, unas breves orientaciones, y les suministramos los tutoriales más usuales en el Foro. Entre ellos, está el que enseña a completar el perfil.
Quizás desees apoyarte en él, para completar el tuyo.

Si bien se trata de unos pocos datos adicionales, que en nada afectan tu privacidad, éstos nos son de gran utilidad en el momento de suministrarte alguna ayuda que pudieras llegar a necesitar, y también para conocernos un tanto más entre todos aquí. (Tu edad, en qué ciudad y país vives, a qué te dedicas, cuáles son tus aficiones, etc.)

Ahora ya pasando a tu comentario, te agradecería si nos puedes decir el título completo del artículo al que haces referencia, por favor, de manera de poder ir concretamente a él y revisarlo.
Este dato nos ayudaría grandemente, de manera de no tener que estar leyendo uno a uno los temas referidos a hornos, intentando buscar dónde se habla de ese manejo imprudencial al que haces referencia.

Desde ya te agradecemos mucho tu gestión.

Un gran saludo de cheers cheers cheers


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
 
Hornos de cerámica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los ainos
» Casi todo lo subastado en eBay son reproducciones
» Ku-Art Artesánia en cerámica
» NOTICIAS DE ARQUEOLOGIA III
» Vaso predinástico de cerámica pintada. MAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO Y NAVEGACIÓN DEL FORO :: Pedidos y Tutoriales :: * Consultas sugerencias y dudas de navegación-
Cambiar a: