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 Consulta: mi vocho no arranca

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AutorMensaje
GERARDO VILLADA LEYVA
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MensajeTema: Consulta: mi vocho no arranca   Vie 29 Abr 2011, 2:42 pm

buenas tardes a todos el problema que tengo es que mi vocho modelo 95 no arranca todo esto lo origino el cambio de un balero de la rueda derecha tracera y llevo asi mas de 3 meses el mecanico ya se paso el bajo maquina y caja pero haora que esta arriba la maquina me argumenta que el arnes que no pasa corriente y que necesita el diagrama algien me podria ayudar se lo suplico ya me desespereeeeeee

mil gracias

gerardo villada

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ezefamo
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MensajeTema: Re: Consulta: mi vocho no arranca   Vie 29 Abr 2011, 3:34 pm

Hola Gerardo, Saludos.

Bienvenido seas a esta tu nueva casa y Familia: hxnm

Es agradable saber que ya te encuentras dentro del mejor Foro sobre el "Hágalo Usted Mismo". Quiero invitarte cordialmente a que veas este tema: Preséntate con Nosotros Mismos, también a que a que completes tus datos, es sencillo y rápido de hacer, no comprometen en nada a tu privacidad y si nos ayuda a orientarnos con respecto a las respuestas, materiales, modismos y un largo etc. De ser necesario, te puedes apoyar viendo este tema: Cómo llenar Perfil de usuario (Video Tutorial).

Con relación a tu consulta, la veo un tanto confusa, porque mencionas que bajaron el motor y la transmisión,

GERARDO VILLADA LEYVA escribió:

que el arnes que no pasa corriente


¿Qué es el "arnes"? En fin, mira lo que encontré tal vez te sea de ayuda, ve al siguiente tema:

VW Sedan orden de encendido

Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


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GERARDO VILLADA LEYVA
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MensajeTema: no se ve bien el manual   Vie 29 Abr 2011, 7:04 pm

muchas gracias por la respuesta pero tengo un problema ya intente todo y no se ve bien el manual no se si tenga otra liga,ademas que ya me presente y nuevamente mil gracias por hablarnos de distintos temas

gerardo villada l.
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magnopiedrolito
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MensajeTema: Re: Consulta: mi vocho no arranca   Dom 01 Mayo 2011, 5:42 am

Hola Gerardo Villada Leyva Hoy es primero de mayo y son las 4:31 am no había entrado a internet por múltiples ocupaciones y me di una escapadita de la cama por que no podía dormir y espero poder ayudarte.

Antes de comenzar primero me gustaría que vieras la información de mi recuadro haciendo clic en mi nombre como podrás ver tiene cierta información que como veras falta en tu perfil, la finalidad es saber de dónde eres por que podría escribir ciertos términos que tal vez te desorienten así que atendiendo al comentario de ezafamo completa tu perfil y tenlo por seguro que alguien de tu país te orientara mas profundamente independientemente de la mano que todos te daremos.

Por lo que escribes antes que todo te diré un coche no deja de funcionar por cambiar un balero, nada tiene que ver el balero de la rueda trasera con el funcionamiento eléctrico y mecánico de la maquina, Mucho Ojoooooo.

Por otro lado el pedirte que completes tu perfil es con el afán de que si eres por así decirlo connacional ósea mexicano, cuentas con el apoyo de PROFECO es la procuraduría federal del consumidor tenlo en mente. Un buen taller mecánico o una persona que realiza un trabajo decoroso siempre te dará una nota o factura del trabajo a realizar de lo contrario, estarás en aprietos y será difícil demandar por un trabajo mal realizado.

La persona que te arreglo o más bien le metió mano a tu vehículo no debió de bajar maquina si solo cambio el balero si el coche fallo posterior a el cambio del balero eso era otro problema y aquí sería bueno que nos contaras exactamente que paso.

El Arnés que confundió a Ezefamo es todo el conjunto de cables que se ensamblan desde fabrica en conjunto y se ponen en un vehículo automotor, que comprende desde las conexiones de la batería, luces, el motor pasando por la marcha, el alternador, la bomba de combustible, la computadora y el tablero ese conjunto de cables ensamblado es el arnés mi pregunta seria en que se basa para decir que el arnés no pasa corriente ya probo continuidad en los cables en todooooo el arnés, Hoooo solo está diciendo eso porque no hay chispa en las bujías que es muy distinto a que el arnés no pase corriente.

1.- Primero llevaste el coche al taller y jalaba estoy en lo correcto. ?

2.-Cuando fuiste a recogerlo después de que le cambiaron el balero de la rueda trasera ya no prendió o te lo llevaste a casa y fallo eso sería bueno nos lo hicieras saber.

3.-por que bajo maquina y desarmo la unidad. Sería bueno nos comentaras si reviso si daba marcha pero no encendía el coche, si viste que diera marcha y chispa pero no arrancaba la unidad, si de plano ni marcha ni chispa, o si daba marcha pero echaba truenos o disparos por ejemplo.

4.- si reviso la batería si estaba con carga y digo con carga si la persona que le metió mano a tu unidad reviso con un milímetro si tenía carga digamos 12 y cachito de volts de CD (Corriente Directa) y después reviso la densidad o gravedad especifica que debe andar por encima de 1225, 1250 a 1275 es una muy buena densidad para el liquido de baterías si con esa densidad la batería no tiene 12 volts y cachito a 13 volts de CD la batería no sirve se debe cambiar por otra, si la batería tiene voltaje pero no densidad en el liquido la bateria hay que poner a cargarla y trascurrido el periodo de carga se revisa en que condición esta la batería y si sirve ok. Si reviso fusibles, los reléscomunmente el 80 y el 30 dan muchos problemas, si no habia cables fojos, en fin

Eso es por un lado lo eléctrico

Falta ver si hay combustible, la bomba, si llega gasolina al motor a la camara de conbustion, el filtro si no está obstruido, mmmmmm

Ahora si lo demás está bien hay que ver tu unidad es de Inyectores o de carburador ojoooo si esta original o ya ha tenido modificaciones ok.

Si es de inyectores que no estén tapados, si es carburador que este en buen estado ver los vacios si no se movió el tiempo

Como veras antes de bajar una maquina se debe revisar la unidad por partes contemplando todos los sistemas tanto electrico que se divide en partes y mecanico que tambien se divide en partes.

si bajo maquina y la dejo mas puesta a tiempo sera dificil que prenda.

Gerardo como veras son muchas cosas que tienes que ver y antes de continuar te preguntare una cosa conoces un poquito de mecánica (?). porque a lo mejor te estoy diciendo muchas cosas que tal vez te confundan por otro lado si el mecánico era de tu confianza o te lo recomendaron Bueno Gerardo me gustaría ayudarte un poco mas pero eso dependerá de ti escríbenos para saber más a fondo como esta tu unidad nos faltan más datos para poderte orientar.

El artículo que te mostro ezefamo es el manual TF Víctor es una guía para cuando se hace una reparación general o se repara medio motor ya que en el vienen las especificaciones de ensamble apriete de tornillos puesta a tiempo etc etc. Con él los mecánicos se orientan en ensamblar el motor y ponerlo a tiempo además que vienen otras especificaciones como la instalación eléctrica y demás cosas el tipo de bujía la y toda la calibración en general. Solo que en manos inexpertas en lugar de hacer que el coche arranque se pueden provocar accidentes en el motor. Cuídate y si tienes dudas escribe y completa tu perfil para echarte mejor la mano que tengas bellos días y danos mas inforacion para saber como esta tu coche estoy hablando sin saber como esta tu coche trabajando a ciegas que tengas bellos dias.
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Consulta: mi vocho no arranca
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