Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Cerramiento parcial de techo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abraxas059
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Cerramiento parcial de techo   Dom 24 Abr 2011, 12:35 pm

Hola amigos, les voy a presentar un trabajo que realice el año pasado por el mes de octubre, se trata del cerramiento parcial de techo en un Pent Hause
especificamente en el area de la parrilera, los materiales que utilize para la estructura fue tubo cuadrado de 1" x 1" calibre 18, pletina de 1" x 3/16
electrodos GRICON 6013, para la cubierta del techo laminas MILTEJA, ganchos de sujecion de 1", remate con mortero de concreto, aplicacion de cemeto
plastico asfaltico, para tapar el techo por la parte de abajo lamina DRYWALL de 10mm, instalacion de tres luminarias tipo SPOT, encamisado y pintado
con TEXTURIZADO, y por ultimo el canal para lluvia en fibra de vidrio con sus respectivos soportes, tapa y bajante.

[
[URL=http://img831.imageshack.us/i/fotos0061.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us[/URL
[URL=http://img685.imageshack.us/i/fotos0043.jpg/]

kaminanttte-
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: muy bueno   Dom 24 Abr 2011, 9:39 pm

le ha quedado muy bien amigo,es usted un maestro,gracias por colgar las fotos,nos sirve para tener una idea para cuando surja algun trabajo asi.
baron 69
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Cerramiento parcial de techo   Jue 30 Jun 2011, 3:54 pm

muy buen trabajo y prolijo lo felicito

un saludo
el baron
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Cerramiento parcial de techo   Jue 30 Jun 2011, 4:05 pm

Hola Abraxas:

Muy bien te ha quedado este trabajo, y como decimos por acá, arrecho (atrevido) con hacerlo todo con tubo de 1".

No se si puedo hacer algunas sugerencias u observaciones públicas o las hago por MP.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Abraxas059
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: cerramiento parcial de techo   Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Hola amigo Solopripo, claro que se aceptan comentarios sobre todo que ayuden a corregir cosas que a uno se le puedan pasar.
Recibe mis saludos cordiales.
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Cerramiento parcial de techo   Vie 01 Jul 2011, 6:07 pm

Hola Abraxas:

Muchas gracias por permitirme hacer algunos comentarios.

Por supuesto, que son lineamientos generales a aplicar en este tipo de estructuras, tipo liviano.

Son críticas constructivas, no señalamientos.

Antes que nada te aclaro que me basaré en las imágenes que alojaste, así que puede ser que en algún momento me equivoque si no logro ver algunos detalles o que algo no estuviera fotografiado y sí lo hubieras colocado en la estructura.

Voy a tratar de manipular las fotografías para indicar en ellas lo que quiero y luego las subo a este tema.

Saludos y me repito, gracias por permitirlo.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
BEPETOPO69
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Cerramiento parcial de techo   Jue 28 Jul 2011, 8:56 pm

Hola amigo, el trabajo como decimos aqui en venezuela "coloquialmente"...te quedo vergatario, se ve muy sencillo, practico y facil de entender. Yo en lo personal tengo que hacer algo parecido y tu sencilles en el trabajo me da buenas lineas, gracias mi pana
monode11
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: muy bueno tu aporte    Vie 29 Jul 2011, 12:15 pm

la verdad amigo que esta muy bueno y me sirve para ponerlo en practica

Marcelo de león
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Cerramiento parcial de techo   Sáb 06 Ago 2011, 10:03 pm

Abraxas simplemente excelente, cuando vi la estructura no pense que era para colocarle drywall. Esa estructura te funcionó bien para colocarlo, no te dio problemas? sientes que aguante todo el peso? era Estructural los tubos o normal?

Disculpa que te haya esas preguntas, pero es que tengo pensado hacer un proyecto similar pero nunca he trabajado con el drywall y no se que tan dificil sea de atornillar a los tubos. He cerrado con laminas mdf para pequeños cuartos que no llevan muchos detalles pero esto lo veo diferente. Si puedieras detallar mas el proceso te lo agradeceria muchisimo y seguro que muchos mas tambien. Saludos paisano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cerramiento parcial de techo   

Cerramiento parcial de techo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.