jejejeje, me empiezo riendo por que hace unos días me había achicado en comenzar mis primeras soldadas, y CASILISTO, me había muy bien aconsejado de hecharme atrás con un proyecto muy ambicioso (este es el post http://www.hechoxnosotrosmismos.com/t4598-consejos-para-mi-proyecto-les-subo-el-archivo ). Como buen vasco, me tiré a la pileta y lo empecé. Dejé la idea de hacer puerta corrediza, y empecé con 2 hojas revatibles, soldadas a un marco. El marco, en principio lo iba a atornillar con tirafondos (tornillos de 10mm) pero se me cayó el revoque al ajustarlos ya que lo había agujereado al raz del marco para que pueda revatir totalmente la puerta. Entonces, le soldé 3 planchuelitas, que las atornillé y le dí unos puntos al tirafondo para que no me los muevan. Recien voy haciendo el marco (quedó a plomo, una joyita) y la primer puerta. Esta puerta la hice mas chica, porque no me animé a hacer las 2 iguales para tener rango de error. Les subo la foto con el proyecto. Cuando esté terminada, les subo la foto. Se agradecerá todos los consejos posibles.
Una cosa que aclaro, es que la puerta, la realicé con cañó y en los parantes superior e inferior, le puse planchuela, ya que tenía miedo de que sea muy pesada con caños. Me quedó bastante firme.
Materiales:
Caño estructural de 40 mm x 40mm x 1'6''
varillas de 1/2"
planchuelas que no me acuerdo el espezor.
Me prestaron una amoladora sensitiva
Usé mi amoladora de mano de 115mm
Soldadora gamma 155 w
Electrodos de 2.5mm
Una morza en escuadra para soldar los ángulos

y por sobretodas las cosas, MI GRAN AMIGO MIGUEL QUE FUé EL QUE REALIZó CASI TODO EL TRABAJO. ME FUE DEJANDO SOLDAR ALGUNAS PARTES PARA IR APRENDIENDO.