Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Alfombra para baño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CRISTINA
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Alfombra para baño   Jue 24 Mar 2011, 6:03 pm

Si necesitas una nueva alfombra para el baño, no te apresures en ir a comprarla, porque con viejos suéteres puedes hacer una y difícilmente puedas encontrar en el mercado otra más linda. Es una idea muy ingeniosa y seguramente te resultará sencillo ponerla en práctica. Lee a continuación cómo hacer una alfombra para el baño con suéteres reciclados.

Los suéteres que puedes reciclar para hacer esta alfombra son los de tejido sintético, porque no se deshilachan, y las flores las puedes hacer con varios colores de tejidos o con tejido y restos de fieltro. La idea es pegar el tejido, pero también puedes coserlo, eso queda a tu elección. Antes de comenzar a trabajar, descarga e imprime los moldes de las flores haciendo click aquí.

Materiales:

Impresora
Suéteres
Tijeras
Pegamento para tela

Paso a paso:

Para hacer una alfombra de 90 x 60 cm aproximadamente corta 24 círculos de tejido de 20 cm cada uno. Puedes cortar 12 de un suéter de un color y 12 de otro, para hacer la base en dos colores, como ves en la imagen.

Coloca los círculos formando el diseño y pégalos guiándote por la fotografía. Cada uno va montado encima de otro unos 3 cm y debes cuidar que no queden espacios sin cubrir.

Recorta la plantilla de las flores, corta 15 formas, adhiérelas sobre los puntos de intersección y pega sobre cada una de ella un círculo de lana o de fieltro.

Ya está lista la alfombra. ¿Verdad que ha sido sencillo? Y además, el trabajo queda lindísimo, tanto para hacer una alfombra para el baño como para ponerla a los pies de la cama de los niños.

--------------------
Volver arriba Ir abajo
 
Alfombra para baño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maquillaje para hombres
» La FDA aprueba TYSABRI® para el tratamiento de la enfermedad
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
» Programas para tu memoria USB (Pendrive)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: ECOLOGÍA :: * Reciclaje y Contaminación-
Cambiar a: