Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Las aventuras de Tom Sawyer y Huch Fynm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Las aventuras de Tom Sawyer y Huch Fynm   Jue 24 Mar 2011, 8:45 am

Hace tiempo escribí por acá como una suerte de libros que según mi opinión debiera tenerse en una biblioteca, claro es un criterio variable e incompleto. Ayer en la tarde por la televisión pasaron las Aventuras de Huckleberry Fymn(estoy seguro lo escribí mal, pero se entiende),una versión del libro homónimo de Marx twain, que a la vez tiene otro llamado Las aventuras de Tom Sawyer que es la continuidad del primero. Ambos libros lo leí creo en la primaria o principio de la secundaria. En esencia narra la historia de dos muchachos de unos 11 años sureños en la época de la esclavitud norteamericana, supongo sea a finales del siglo diez y ocho o mediados del diez y nueve pero no se ajusten mucho a la fecha puesta acá porque no estoy claro. Podemos hablar en general de los dos libros. Ante todo es la visión de dos niños distinta a la de los adultos, con un sentido del humor buenísimo, ambos se meten en tremendas aventuras, pero más allá es un compendio de las costumbres, creencias y supersticiones de las poblaciones del sur, bañadas por el Missisipi, no les diré más nada, leánlo y seguro que, los más viejos nos acordaremos de nuestras maldades de chamacos.

Las aventuras de Tom Sawyer y Huch Fynm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.