Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Otro chistecito, receta infalible

AutorMensaje
CRISTINA
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Otro chistecito, receta infalible   Miér 16 Mar 2011, 7:20 pm

Receta infalible.

Una mujer llega donde el médico, con los ojos hinchados, llena de moretones, etc.

El médico: Por amor de Dios Sra., que es lo que le ha pasado?

La Sra: Doctor, realmente no sé ya que hacer. . . Cada vez que mi esposo regresa borracho a la casa termino en este estado. . . Estoy desesperada. . .

El médico: Ahhhhh Sra., para eso conozco un remedio infalible!!! En el futuro, cada vez que su esposo regrese en ese estado a casa tome una taza de té verde y haga gárgaras y más gárgaras…, no deje de hacerlas.

Al cabo de cierto tiempo regresa la Sra. al consultorio, radiante y sin un solo moretón. . .
La Sra: Doctor, una receta increíble, cada vez que mi marido regresaba muy alegre a la casa me ponía a tomar el té y hacía gárgaras tras gárgaras y nada pasaba, nunca más volvió a violentarse conmigo. . . No sabe lo agradecida que le estoy Dr.

El médico: Ahhh, ve lo efectivo que es tener la boca ocupada en otras cosas y no en estar jodiendo al marido!!!

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Otro chistecito, receta infalible   Miér 16 Mar 2011, 8:42 pm

Hola Cristina, Saludos.

burla risa risa risa risa burla

La voy a tratar de pasar entre varios conocidos

burla

Muchas por haberme hecho reír.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
hermesf
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Jajajaja   Miér 16 Mar 2011, 10:53 pm

Saludos Cristina

risa risa muy bueno jeje

La mejor Manera de Aprender es Haciendo y de no Olvidar es Enseñando!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro chistecito, receta infalible   

Otro chistecito, receta infalible
Página 1 de 1.