Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

El alpiste y sus beneficios en la salud humana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Casilisto
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: El alpiste y sus beneficios en la salud humana   Sáb 12 Mar 2011, 6:11 am

Hola amigos:

Quienes no conozcan estos datos, es posible que les llame mucho la atención las propiedades de esta semilla.
Se la hemos dado a comer durante cientos de años a nuestros canarios y aves de jaula.
Hoy sabemos que tiene beneficios comprobados para nuestra salud.

Claro está, que como es una gramínea que no se siembra abundantemente en el Globo, su demanda crece a diario, y su precio también. Con esto digo, que es posible que alguien diga que esta dieta cuesta caro mantenerla.
Yo creo que más le pagaríamos a los laboratorios farmacéuticos por sus comprimidos sintéticos.

Para elaborar esta receta, sólo, exclusivamente debemos usar alpiste.
Cuidado, el alimento para aves, tiene mezcla de otras gramíneas. Debemos procurar alpiste puro, sin mezclas de "otras cosas".

Les alerto desde ya: el sabor de esta "leche", no es rico, pero tampoco tan desagradable como para no ingerirla y perdernos de sus beneficios.
¡Nada de azúcar ni edulcorantes, para adicionarle al beberla! ¡Eso está prohibido!
Se trata de un pequeño sacrificio voluntario personal, y en pocos días comenzaremos a comprobar los beneficios de su ingestión.

Sin más presentaciones, aquí va el video.

¡Salud! ¡Salud! ¡Salud!

Un fuerte abrazo :abratodos: :abratodos: :abratodos:

Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participación

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
solopripro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El alpiste y sus beneficios en la salud humana   Sáb 12 Mar 2011, 9:06 am

Me voy a cambiar el nombre (nick) y voy a ser soloperico.

Buena información, a ver si me ayuda con mi claudicación intermitente.

Saludos CasiListo.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El alpiste y sus beneficios en la salud humana   Sáb 12 Mar 2011, 9:32 am

oohhh oohhh oohhh oohhh

Hola Casilisto, Saludos.

Verdaderamente que es algo nuevo y desconocido para mí, intentaré hacer algunas pruebas. Aunque ahora no padezco de grandes o graves enfermedades (al menos eso creo risa ), supongo que puede servir a manera preventiva.

Ojalá y de ser eficiente éste dato, no lo vayan a querer comercializar y que se encarezca (como siempre) y también que lo escondan para ese fin.

Muchísimas por este gran aporte.

aplausos aplausos

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
Trukutu
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: El alpiste y sus beneficios en la salud humana   Sáb 12 Mar 2011, 9:39 am

Muy buena información...!!!.....espero estar a tiempo para aprovechar sus beneficios.

luz roja ATENCIÓN: La ingesta prolongada de alpiste puede generar el crecimiento de plumas en su cuerpo. ........ risa risa risa

Las semillas de lino también son muy buenas para el organismo, después voy a ver si consigo algún material al respecto.
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El alpiste y sus beneficios en la salud humana   Sáb 12 Mar 2011, 9:54 am

Hola amigos:

Conozco varias personas que siguen esta dieta, y han recuperado su calidad de vida.

¡Claro está que también depende en gran medida del grado de concientización que cada quien tengamos (me incluyo) sobre el tema alimentación sana!

De nada sirve que a un motor, le coloquemos el mejor de los lubricantes, si luego como combustible, le ponemos basura!
¡Perdón que sea tan gráfico!
Pero me ha resultado curioso ver, cómo entre mis amistades y familiares, se da esta dicotomía: por un lado hacen regímenes estrictos, y por el otro lado, comen cuanta "porquería" (no peyorativo) anda a la vuelta de ellos.

Aquí es donde debemos reflexionar además, sobre los alimentos que consumimos, su grado de calidad, su procedencia, su contenido, sus virtudes y defectos,...... en fin, creo que no sólo pasa por hacer el esfuerzo de preparar y consumir esta "leche", sino que en buena medida, es también el cierto cuidado que debemos mantener con los productos que consumimos.

Y por favor, esto no es tirar barro a los demás. Soy el primero en hacer acto de auto análisis, y que quede claro, que también soy el primero en señalarme.
¡Nada peor que ver la paja en el ojo ajeno, y dejar de ver la viga en el propio!

A mi me parece que bien vale la pena el esfuerzo, y que empecemos a valorar nuestra salud.

Me alegra saber que pueda sernos de utilidad a muchos aquí.

Con el aprecio de siempre, les dejo mi apretado abrazo. :abzo: :abzo:

Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El alpiste y sus beneficios en la salud humana   Sáb 12 Mar 2011, 9:59 am

Hola Trukutu:

Lo de las plumas me causó mucha risa! risa risa risa
¡Volaremos pues!!!!

Lo que dices de las semillas de lino, también son excelentes, y tiene muchos beneficios su consumo.
Hay una preparación previa que debemos realizar. (Remojo durante una noche, licuado, etc.)

Si tú no consigues esa información, me avisas por MP, y con mucho gusto te auxilio.

Muchas gracias por tu oportuno comentario.

Un abrazo bien fuerte de
:abzo: :abzo: :abzo: :abzo:

El alpiste y sus beneficios en la salud humana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.