Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Aromas, la gran seducción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Aromas, la gran seducción.   Vie 11 Mar 2011, 8:54 am

Aromas, la gran seducción.

Los perfumes tienen una magia inexplicable, en nuestro entorno, quien no ha soñado con el aroma de un rico perfume, quien no se ha dado vuelta por un perfume que le atrajo la atención.
Así es el perfume es parte de nuestra vida. Y los hay para todos los gustos.
Nuestros cuerpos secretan un aroma natural y son percibidas inconscientemente por los demás, y hasta tienen la capacidad de despertar el deseo sexual opuesto, que son llamadas Las feromonas.
Actualmente las feromonas fueron incluidas en perfumes con el fin de ayudar a la seducción. Ya que en la actualidad la limpieza, las duchas, los jabones, champú, etc. Arrasamos con esta sustancia que nos caracteriza.
Las feromonas son captadas por el órgano vomeronasal, encargado de generar emociones y deseos.
Las fragancias masculinas contienen concentrados de Androstenona y Deseoandrostenol, sustancias que elevan el deseo sexual femenino.
Las fragancias femeninas los preparados contienen Androstenol y Copulins que aumentan la libido del varón.
Pero No todos los perfumes contienen Feromonas.
Las esencias tienen influencia en nuestro estado de ánimo. Nos da personalidad.


Empezaremos por como elegir un perfume.

*El mejor momento para elegir es en la primera hora de la mañana porque tu olfato está más sensible.
*No pruebes el perfume directo del envase.
* Pruébalo en tus muñecas, (pero nunca lo frotes) y déjalo actuar durante 40 minutos y veras el aroma que realmente a trabajado con tu ph. (Aunque hay la alternativa del papel, pero en este caso, nunca sabrás como quedara en tu piel) por lo tanto te sugiero el primero.
*Nunca huelas mas de tres perfume, a la vez, ya que perderás el olfato (por lo que te sugiero, huele granos de café, que están a disposición en las perfumerías, entonces tu olfato estará preparado para sentir el aroma de nuevo)


Estructura de un perfume.
Verán porque les digo que dejen actuar mas de 40 minutos en la piel, para que al mezclarse con el ph. De la piel, se verán los resultados finales.

La estructura esta formada de tres partes.
1) Nota de salida. (es la primera impresión de la fragancia, es la que se siente en el instante) por lo cual para mi es engañosa. (Nunca compres en esta etapa, porque no es el aroma que quedara en tu piel.)

2) Nota del corazón (es cuando sientes los ingredientes esenciales de la fragancia y las mas importantes, la composición dominantes del perfume. Y así determinar la familia olfativa del mismo) Acá te darás cuenta de que esta compuesto el perfume. Este tiene una duración de cuatro horas.

3) Nota de fondo. (Acá ya se ha fijado la fragancia a tu piel y puede que perduren mucho tiempo, según la concentración del perfume. Esto es lo que verdaderamente quedara en tu cuerpo.

Familias de Perfumes.

Luego de un rato de su aplicación, comenzaran a emanar las partículas o notas del corazón, la esencia. Y allí te darás cuenta a que familia pertenecen.

*Si el aroma es fresco sus notas son verdes, por lo cual se trata de un perfume florar. Los perfumes con aromas de flores tienen ingredientes básicos como el jazmín y la rosa, aunque se produce también con gardenias, violetas, narcisos y lilas.
*Si es aroma es dulce, se trata de un perfume frutal.
* Los hay elaborados con fragancias críticas como el limón y la naranja, tanto de sus flores como de sus propios frutos.
*Los aromas orientales son los más sensuales y están compuestos por el patchouli y el almizcle. Tienen un perfecto equilibrio entre las flores y las especias, e imparten un aire místico.
* También los hay amaderados.

Tipos de perfumes según las fragancias

*Verdes y boscosos: se definen como frescos y deportivos.
*Helechos: recuerdan al césped recién cortado.
*Chipres: reflejan el aroma a musgo, pachulí o bergamota.
*Refrescantes: se agrupan en dos acordes olfativos románticos.
*Hesperidados: son frescos y frutados.
*Florales: elaborados con esencia de flores.
*Cálidos y especiados: caracterizados por su sensualidad, inspirados en los aromas de oriente y en la combinación de especias (vainilla, canela?).
*Maderas: reflejan el olor vegetal de los bosques y las especias.
*Ambarinos: son los orientales y dulces.
*Cueros: huelen a tabaco, madera y papel.

Zonas del cuerpo donde colocarte el perfume.

Son aquellas zonas denominadas calientes. Donde te duraran más el perfume.
*El cuello.
*Muñecas.
* Entre los pechos.
*Detrás de las rodillas.
*También puedes perfumar tu cabello, mientras este mojado.
* Siempre comienza desde los tobillos para que ascienda, porque si lo hacemos por la parte superior, la fragancia se desvanece más rápido.
*Para que tu perfume, se mantenga en el tiempo, y todos te recuerden, rocíalos con algunas gotas a los accesorios que usas, bufandas, pañuelos, etc.
*Piel seca: Se le va el olor muchísimo antes que a las de la piel grasa. Se les recomienda usar la gama que esta relacionada con este aroma, como ser geles, jabones, talcos, etc.
*Para zonas de alta humedad y con calor te vendrán mejor los perfumes suaves y frescos.
*Zonas frías, un perfume fuerte y duradero.
* Cabe señalar que sólo la gente que esté en un radio de 30 cm. alrededor suyo debería percibir el perfume.
Si alguien puede sentirlo por fuera de ese círculo imaginario usted se ha excedido.


Tipos de perfume según su concentración

*Perfume: También conocido como "extracto", es el más concentrado (del 18 al 20%). Se presenta en frascos pequeños y su aroma es muy intenso. Se recomienda su uso para la noche. El que más perdura en la piel

*"Eau de parfum": Contiene hasta un 15% de aceites aromáticos mezclados con alcohol. Contiene las mismas esencias absolutas que se utilizan para elaborar el perfume pero, como su concentración es más reducida.

*"Eau de toilette": Es la versión más ligera dentro de la familia de los perfumes. Su concentración es de un 5% de aceites aromáticos en alcohol y de un 2% de esencia. Su duración está entre 3 y 5 horas. Es una versión más suave.

*La colonia es de olor más delicado y muy refrescante.

Espero que este pequeño informe, pueda ser de utilidad. y tambien para contarnos cual es la fragancia que te caracteriza, y cual te gusta mas.

:abzo: :abratodos:



Hay caídas que sirven para levantarnos más sabios y más felices!

Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas, no porque sean difíciles en sí,
sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas
... Séneca
Volver arriba Ir abajo
 
Aromas, la gran seducción.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO EMPEZÓ UNA "GRAN FUMADORA....
» A fallecido el esoterico que gran dolor
» gran llamarada del sol
» EL GRAN MILLONARIO YANQUI DEJARA DE SER (fusionado)
» Hallada la momia del monarca Pere el Gran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HOGAR :: * Hecho Para Ellas Mismas-
Cambiar a: