Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Saludos y presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jmrodrig
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Saludos y presentacion   Vie 11 Mar 2011, 8:49 am

Que tal amigos solo para mandarles un saludo desde reynosa, tamaulipas, mexico, vivo en la frontera noreste de mexico con estados unidos, soy ing. en sistemas computacionales, pero algo que me apasiona es la carpinteria, conozco algo de otros oficios como plomeria, electricidad, herreria, mecanica, albanileria, es decir trato de hacer lo mas que puedo ya cuando no puedo o por falta de tiempo recurro a los expertos; espero aprender mucho de este foro y compartir experiencias propias, actualmete estoy trabajando en la construccion de nuestra casa bueno, tenemos mas de 5 anios en esto, pero parece que ahora si ya estamos a punto de estrenar casa aunque todavia le falta mucho, ire trabajando en lo que falta una vez que estemos viviendo alli, actualmente estoy en la etapa de carpinteria, y electricidad, ya terminamos practicamente lo de albanileria y plomeria. La mayoria de las paredes interiores de la casa y los cielos las forre con tablaroca y utilize un aislante de owens corning (pantera rosa) por problemas de mis hijos con los bronquios ya que aqui donde vivimos los cambios de temperatura son muy bruscos y en la casa donde vivimos actualmete se enfermaban mucho en invierno por el frio y la humedad de la casa, hasta que instale este sistema en las paredes, es aislante termico y acustico aparte que ahorro en el gasto de electricidad la casa es mas confortable...espero poder ir subiendo fotos de los trabajos que voy haciendo nuevamente reciban un afectuoso saludo de su servidor y amigo Juan Manuel Rodriguez
Casilisto
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Saludos y presentacion   Vie 11 Mar 2011, 9:51 am

Hola jmrodrig:

¡Bienvenido a hxnm !!

Con mucho gusto te recibimos aquí.
Esperamos contar con tu activa y asidua participación, de modo de seguir manteniendo en alto nuestro lema: Servir y aprender todos de todos.

Siéntete cómodo en intervenir.
Estás en tu segunda casa, y como si eso fuera poco, estás rodeado de amigos.
Puedes hacerlo con comentarios, consultas, aportes y respuestas en los temas existentes en el Foro, y también puedes abrir nuevos de tu agrado y/o interés.

Nos comentas que deseas mostrarnos tus trabajos.
¡Buenísimo!
Tómate tu tiempo para aprender el tutorial de: Subir fotos (modo sencillo) , y cuando lo estimes conveniente, comienzas a publicar tus obras.

Estaremos al pendiente de ello. ¡Te lo aseguro!

Este caluroso saludo de bienvenida es para ti
cheers cheers cheers cheers cheers

Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participación

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
solopripro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos y presentacion   Vie 11 Mar 2011, 4:31 pm

Hola Juan Manuel:

Bienvenido al foro, esperamos tu constante participación y ya quiero ver cómo va tu construcción.

Me acordé de una serie de televisión de una ex policía que construía su casa, solo los fines de semana o feriados, creo que se llamaba Petrocelli o algo así.

Pues felicitaciones y es interesante lo del revestimiento y aislación que estás colocando, por acá, casi no se usa esto, por ser un clima bastante benigno, tanto que a Guatemala la dicen El país de la eterna primavera, por las diferencias de temperatura tan bajas.

Estaremos pendientes de tu Tema nuevo, sobre la construcción de tu nueva residencia.

Saludos y reitero mi bienvenida.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
jmrodrig
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Saludos y presentacion   Sáb 12 Mar 2011, 2:24 pm

gracias por la bienvenida ya me siento como de casa...espero pronto subir fotos de los diferentes proyectos...hasta luego
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos y presentacion   Dom 13 Mar 2011, 11:30 am

¡¡¡ Hola Juan Manuel, gusto en saludarte !!!

Bienvenido seas paisano a esta tu nueva casa y Familia: hxnm

Considérate así para que te sientas libre y cómodo de participar, ya sea respondiendo, preguntando o abriendo temas nuevos que sean de tu interés. De esta forma mantendremos vivo y activo nuestro lema: "Servir y Aprender todos de todos".

Deseo que disfrutes tanto del contenido, como de la convivencia que hay en el Foro.

Te envío un fuerte y caluroso :abzo: de bienvenida y mis más cordiales saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com

Saludos y presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.