Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 No instalar o desinstalar programas de M. Office

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: No instalar o desinstalar programas de M. Office   Lun 26 Oct 2009, 1:12 pm

No instalar o desinstalar programas de
Microsoft Office


Personalmente no uso todos programas de la Suite de Microsoft Office, tal como debe de ser en el 99.9% de los casos segun mí teoría y argumentos ¿Será cierto? Creo qué sí, porque casi nadie solamente las personas que requieren de ciertos programas para realizar su trabajo específico, pero para personas normales como la mayoría de las personas que navegamos por internet y le damos un uso limitado a la suite, el tener instalados programas como los son: M. Acces, M. Groove, M. InfoPath, M. OneNote, M. Outlook, M. Publisher, M. Visio Viewer porque no tiene sentido tener lleno (en parte) de cosas inútiles para nosotros (personalmente esos que mencioné no los sé ni usar) y siendo que es un costo que se paga innecesariamente por el paquete.

Aquí una descripción clara desde la página oficial de Microsoft, con imágenes añadidas por mí:

Instalar o quitar programas y componentes individuales de Office


Cuando trate de usar una característica que aún no esté instalada, normalmente 2007 Microsoft Office System la instala automáticamente.

Si la característica que desea no se instala automáticamente, siga este procedimiento:

1. Cierre todos los programas.

2. En Microsoft Windows, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.

Siga uno de estos pasos:

3. Windows Vista Haga clic en Programas y, a continuación, haga clic en Programas instalados. Haga clic en el nombre de la edición o el programa de Microsoft Office que desea cambiar, y haga clic en Cambiar.

Nota: En Vista clásica, haga doble clic en Programas y, a continuación, haga clic en Programas instalados. Haga clic en el nombre de la edición o el programa de Microsoft Office que desea cambiar, y haga clic en Cambiar.

Microsoft Windows XP Haga clic en Agregar o quitar programas y, a continuación, haga clic en Cambiar o quitar programas. Haga clic en el nombre de la edición o el programa de Microsoft Office que desea cambiar y, a continuación, haga clic en Cambiar.

Nota En Vista clásica, haga doble clic en Agregar o quitar programas, haga clic en el nombre de la edición o el programa de Microsoft Office que desea cambiar, y haga clic en Cambiar.

4. En el cuadro de diálogo Configuración de 2007 Microsoft Office System, haga clic en Agregar o quitar funciones y, a continuación, en Siguiente.

5. Haga clic en las opciones de instalación personalizada que desee:


Haga clic en un signo más (+) para expandir una carpeta y ver más funciones.

El símbolo situado junto a cada función indica cómo se instalará de forma predeterminada. Puede cambiar el modo en que se instala si hace clic en el símbolo y selecciona otro símbolo de la lista. A continuación se muestran los símbolos y su significado:

Ejecutar desde mi PC La característica se instala y se almacena en el disco cuando termine la instalación. No se instalarán las subcaracterísticas ni se almacenarán en el disco.

Ejecutar todo desde mi PC Se instalan las características y todas las subcaracterísticas, y se almacenan en el disco cuando termine la instalación.

Instalar al utilizar por primera vez La característica se instala en el disco cuando la use por primera vez. En ese momento, puede que deba tener acceso al CD o al servidor de la red desde el que efectuó la instalación original. Quizá esta opción no esté disponible para todas las características.

No disponible La característica no se instala, ya que no está disponible.



Si una característica tiene subcaracterísticas, un símbolo con fondo blanco indica que la característica y todas sus subcaracterísticas tienen el mismo método de instalación. Un símbolo con fondo gris indica que la característica y sus subcaracterísticas tienen una combinación de métodos de instalación.

Puede también utilizar el teclado para desplazarse por las funciones y cambiar opciones de funciones. Utilice las teclas FLECHA ARRIBA y FLECHA ABAJO para seleccionar funciones. Utilice las teclas FLECHA DERECHA y FLECHA IZQUIERDA para expandir una función que contenga una o más subfunciones. Utilice la tecla FLECHA IZQUIERDA para contraer una función expandida.

Cuando haya seleccionado la función que desea cambiar, presione la BARRA ESPACIADORA para mostrar el menú de opciones de instalación. Utilice las teclas FLECHA ARRIBA y FLECHA ABAJO para seleccionar la opción de instalación deseada y, a continuación, presione ENTRAR.

6. Cuando haya terminado de elegir las opciones de instalación personalizadas que desea, proceda como se indica a continuación:

Haga clic en Actualizar. Este botón aparece si la instalación detecta una versión anterior del mismo programa de Office en su equipo.

Haga clic en Instalar ahora. Este botón aparece si la instalación no detecta una versión anterior del mismo programa de Office en su equipo.







En esta imágen es notorio todo lo que no se instaló en mí equipo:


Espero les sea de utilidad.


Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
NamRoy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: No instalar o desinstalar programas de M. Office   Mar 27 Oct 2009, 9:12 am

100% de acuerdo contigo para que montar el office completo si apenas usaremos 3 ó 4 programas a lo maximo, muy bueno esa sugerencia de quitar aquellas aplicaciones innecesarias...
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: No instalar o desinstalar programas de M. Office   Mar 27 Oct 2009, 9:50 am

Hola NamRoy, Saludos.

Sí, aparte del peso en disco duro, la carga de memoria ram al iniciar los archivos de arranque rápido de office, en fin.

En cuanto al administrador de tareas, el domingo me dió curiosidad verlo imediatamente despues del primer inicio de Windows después de la instalación y es realmente increíble la cantidad de procesos que se van creando con cada instalación de programas, el gasto de memoria ram y el uso de PF.

Pero esa es otrs historia y voy a hacer otro tema al respecto.

Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No instalar o desinstalar programas de M. Office   

Volver arriba Ir abajo
 
No instalar o desinstalar programas de M. Office
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programas para tu memoria USB (Pendrive)
» Programas para PIC 16f684
» Cómo instalar un calentador solar
» CURSO RAPIDO PARA INSTALAR PLACAS SOLARES
» Como instalar el habito de la risa en tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HERRAMIENTAS :: * Cursos Datos Libros y Trucos de Informática-
Cambiar a: