Tema: Re: Videos y fotomontajes de las salidas en mtb de nuestro grupo. Dom 25 Oct 2009, 6:20 pm
Hola Gato, Saludos.
Bastante ilustrativos y específicos estos videos, aquí demuestras tú capacidad y conocimiento de la edición y trabajo con las imágenes; Aparte de lo bien que luce con el uso de la tecnología como el Google Earth, el uso y conversión a video.
Muchas por los aportes, esperando los que siguen.
Saludos.
¡¡¡ Hola Invitado !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente.
gatopinky Moderador
Tema: Re: Videos y fotomontajes de las salidas en mtb de nuestro grupo. Lun 26 Oct 2009, 12:00 pm
me alegra que te guste ezefamo, seguiré poniendo mas,
Foro de bicis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "El Rincón de el Kiosko MTB"
Tema: Re: Videos y fotomontajes de las salidas en mtb de nuestro grupo. Lun 26 Oct 2009, 12:16 pm
Hola Gato, Saludos.
Al parecer, ese grupo es un poco más grande y creo que se organiza mejor .
y Saludos.
¡¡¡ Hola Invitado !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente.
gatopinky Moderador
Tema: Re: Videos y fotomontajes de las salidas en mtb de nuestro grupo. Lun 26 Oct 2009, 12:33 pm
Tema: Re: Videos y fotomontajes de las salidas en mtb de nuestro grupo. Lun 26 Oct 2009, 12:36 pm
Lo bueno fué que no se cambió de ruta y sigue con el grupo sobre ruedas.
Saludos.
gatopinky Moderador
Tema: Re: Videos y fotomontajes de las salidas en mtb de nuestro grupo. Jue 29 Oct 2009, 7:44 am
Este es un video grabado con una cámara acoplada al manillar de mi bici, en algunos momentos se mueve la imagen, pero es que pasamos por sitios bastante desnivelados y con muchas piedras, espero que os guste, un saludo.
Foro de bicis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "El Rincón de el Kiosko MTB"
Tema: Re: Videos y fotomontajes de las salidas en mtb de nuestro grupo. Jue 29 Oct 2009, 10:35 am
Hola Gato, Saludos.
¿Estrenando? Ya había leído que habías comprado la cámara y en verdad es muy buena esa adquisición.
Quiero hacerte un comentario y una sugerencia, creo que para aprovechar al máximo las virtudes de la cámara, y evitar esos movimientos bruscos, la cambiaras a algún lugar fijo y no en el manillar, ya que es el elemento de mayor movimimento y equilibrio después de las ruedas y los pedales.
La idea sería, fijarla en la parte baja del chassis (cuadro, así le llamamos por acá en México) en donde se fija el manillar ¿no sé sí me expliqué bien en los nombres?, pero bueno la idea es que al fijarla allí, no es que se vayan a eliminar los brincos y movimientos verticales provocados por el camino, pero sí se reduciría mucho el movimiento horizontal, provocado por las vueltas del manillar hasta para tomar equilibrio.
¿No sé qué tal te parezca esto Gato? Pero creo que no se pierde mucho al hacer la prueba y ver el resultado.
Saludos.
gatopinky Moderador
Tema: Re: Videos y fotomontajes de las salidas en mtb de nuestro grupo. Jue 29 Oct 2009, 2:00 pm
Estoy en ello ezefamo, me refiero a lo de cambiar la cámara de posición, solo tengo que encontrar el acople adecuado, solo llevo 2 salidas probandola y todavía tengo que perfeccionar el sistema de fijación, lo de sujetarla al cuadro es una buena idea, gracias amigo.