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  Mi F-150.

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AutorMensaje
jose mendez
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MensajeTema: Mi F-150.   Miér 02 Mar 2011, 9:04 pm


como se veria mi camioneta 1986 despues de una manos de pintura motor y caja, en estos momentos esta como para no verla pero pronto les envio las primeras fotos que estoy preparando, lo que susede es que soy nuevo en esto de la computadora y como lo estoy aprendiendo, lo primero que estoy haciendo es ver lo que ustedes han hecho...hasta luego jose mendes (el terror del frio).
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jose mendez
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MensajeTema: mi f150 parte 2   Mar 08 Mar 2011, 12:13 am

Saludo para todos, hoy he pasado el dia estudiando como colocar las fotos, y creo haberlo logrado, con este punto les presento mi f150 que despues de tantos años de trabajo y en malas manos, le toca darle una tercera mano y colocarla en otras condiciones, espero me puedan ayudar ya que todo el trabajo por realizar esta solo en mis manos, se algo de latoneria mas mecanica general:
esta son las primeras fotos..








lo que se ve esta en mal estado, pronto continuáremos. José Mendez tema relacionado
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magnopiedrolito
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Mar 08 Mar 2011, 1:19 am

Hola mi estimado José Méndez antes que todo un saludo cordial estaba a punto de retirarme y me tope con tu mensaje. Si te pediría que completaras tu perfil estaba viendo que no se dé donde eres por lo que no podría ayudarte y orientarte en cuanto a materiales a utilizar en lijado, fondo o pintura yo vivo en Aguascalientes México y conozco los materiales de mi región, si te pediría completaras tu perfil para orientarte de la mejor manera podrías ser un connacional o quizás extranjero y alguien en el foro podría recomendarte una marca en particular que quizás no encuentres

Lo que si te puedo decir es que te felicito por la iniciativa ya que el ocio por lo general es la madre de todos los vicios yo te recomendaría planear primero la restauración de tu unidad, primero pararla y de ahí comenzar con el desarme de piezas y lo que les aras a ellas, si es enderezar piezas o mandar cromar o en su defecto conseguir la pieza comenzar con la hojalatería y de ahí pasar a comenzar a dejar la superficie lista para dar el acabado final. El acabado si es en un solo color o llevara algún diseño o posiblemente contrates a un aerografista para diseñar algo sobre salpicaderas puertas o caja. Después será el acabado final.
En lo particular podría pasarte algo de información en ebanistería automotriz o pintura automotriz cuídate y seguiremos al pendiente.
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Casilisto
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Mar 08 Mar 2011, 5:50 am

Hola José:

Antes que nada, deseo invitarte a que termines de completar tu perfil de usuario.

En el momento de tu inscripción debiste haber recibido esta nota: Preséntate con Nosotros Mismos (Bastará con que piques encima de las letras de color para que seas redirigido directamente a ella).

Allí damos a los nuevos usuarios, unas breves orientaciones, y les suministramos los tutoriales más usuales en el Foro. Entre ellos, está el que enseña a completar el perfil.
Quizás desees apoyarte en él, para completar el tuyo.

Si bien se trata de unos pocos datos adicionales, que en nada afectan tu privacidad, éstos nos son de gran utilidad en el momento de suministrarte alguna ayuda que pudieras llegar a necesitar, y también para conocernos un tanto más entre todos aquí. (Tu edad, en qué ciudad y país vives, a qué te dedicas, cuáles son tus aficiones, etc.)

Al amigo Magnopiedrolito, le ha ocurrido eso, precisamente.
Desea ayudarte, y se topa con el inconveniente real de que no puede hacerlo, por el simple hecho de desconocer de dónde eres.

En otro orden de cosas, deseo comunicarte que he unificado la segunda parte de tu tema con la primera, pues se trata de una única temática: la reparación de tu camioneta.
Con eso logramos que quienes quieran colaborar contigo, con aportes y comentarios, puedan hacerlo sólo en un sitio, de manera que todo quede en un mismo hilo de conversación.
También tú te verás favorecido, para atenderles y hacerles tus comentarios, o mostrarles fotografías de las partes que en algún momento pudieran solicitarte que les muestres, para de este modo intentar colaborar con tu trabajo, ya que sólo tendrás que hacerlo aquí.

Y creo que al final de cuentas, nos veremos beneficiados todos, pues el Foro quedará más ordenado, y podremos seguir de cerca tus avances, visitando un solo tema,

Mereces una explicación de las razones de este cambio, y por eso quise aprovechar la instancia, para comentarte los argumentos manejados aquí.
Espero sinceramente, que este pequeño cambio sea de tu agrado.

Un gran saludo para ti.
:abzo: :abzo: :abzo: :abzo: :abzo: :abzo:


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Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
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jose mendez
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MensajeTema: Mi f150   Lun 14 Mar 2011, 10:09 am

saludos, mi f150 le ha tocado varios días de desarmado y ver que es lo malo y lo bueno, en la parte del puente del motor y el cajetin de direccion he encontrado una fisura muy fuerte, del lado izquierdo del puente esta cerrado hacia el motor y torcida, he buscado las medidas del chasis y el puente y lo unico que encontre fue un puente casero, se ve bien pero no tengo referencias de las medidas:





el chasis del lado izquierdo del motor esta hacia arriba y adentro lo que me indica que tengo que despegar el puente para poder enderezar, lo malo de todo es que no tengo referencia de las medidas del chasis, la parte trasera del chasis se ve en buenas condiciones.




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jose mendez
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MensajeTema: Mi f150   Lun 14 Mar 2011, 12:29 pm

El trabajo no ha sido facil para una sola persona, pero he rendido, la carroceria esta picada y hay que darle cirugia, corte, pegado, y emparejado de superficies lo que no se mucho:



Lo malo del motor no es demaciado por que me he adelantado y tengo un 3/4 de poco a poco, solo me falta la camara, la que tengo y que tiene buenas condiciones tiene las guias con mucho juego mas de 15 me informo un mecanico del ramo, la informacion que no tengo es si las guias de valvulas se puedan cambiar.



para la caja C6 tengo todos los respuesto y discos, lo que no que no tengo presente es cuanto es el ajuste de la faja, por lo demas no tengo problemas, la he reparado dos veces y no ha fallado.... :duda: :duda:
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jozsef
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MensajeTema: hola tocayo   Lun 14 Mar 2011, 11:18 pm

te felicito muy buen trabajo, seguro que anda como un reloj, muy buenas las fotos, cual es el truco para subirlas. salu2 jozsef
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Casilisto
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Lun 14 Mar 2011, 11:39 pm

Hola Jozsef:

Para subir fotos, no hay truco.

Te dejo el hipervínculo al tutorial. Pica encima de las letras de color, y serás redirigido directamente a él: Subir fotos (modo sencillo)

Allí tienes todo lo que necesitas saber, para afiliarte a ImageShack, redimensionar las fotos previamente, y postearlas luego en el Foro, en un tema nuevo o en una respuesta.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos cordiales cheers cheers cheers


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magnopiedrolito
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Mar 15 Mar 2011, 3:22 am

Hola a todos en el foro Sr José va muy aventajado eso es bueno comparto con usted y con todos en el foro un tipo de pintura especial para motores la he usado con frecuencia las ventajas son muchas es una pintura cerámica que soporta altas temperaturas.

Para el monoblock utilizo estas que soportan 260° C unos 500°F




Y para el múltiple de escape y el mismo escape uso esta que que soporta 1200° C




Anteriormente tenía otras que eran no en aerosol sino liquidas pero me gustaban tanto que me las acabe esas pinturas son especiales al cromo y aparte venían unos pigmentos para darles el color de tu elección y el trabajo en motores quedaba como si lo hubiera mandado cromar pero del color que tu deseabas tanto gusto por acá que hasta la fecha no he vuelto a conseguirlas, son americanas y me las traen cuando vienen los parientes de EEUU se las recomiendo son especiales para Tunear Motores al cromo me imagino que deben existir otro tipo de pinturas.

Aquí se las dejo a su consideración estas son buenas y me han gustado.


Que tengan bellos dias.
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jose mendez
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MensajeTema: mi f150   Jue 31 Mar 2011, 7:33 pm

Saludos, el trabajo de la camioneta se ha puesto algo fuerte, el chasis esta dañado en la parte del puente y tengo dias buscando las medidas para comenzar a trabajar , y llevarlo a su pocicion original, los espirales y amortiguadores delanteros estan hacia dentro,lo cual desalinea todo, las medidas que mas necesito es del ojo del amortiguador al orto amortiguador.
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ezefamo
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Jue 31 Mar 2011, 8:23 pm

Hola José, Saludos.

Yo tengo una del año 1983 (F-150), es casi igual, solamente por los accesorios cromados de los costados.

Fui a ver, y ya está casi obscuro para poder ver bien, aparte de que los guarda-barros o guada-fangos (como los conocemos aquí) estorban para poder sacar la medida. Supongo debe de ser de arriba de centro a centro ¿o es de abajo de donde la necesitas? Mañana con luz de día se puede hacer bien.


Saludos.


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claudio chludil
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MensajeTema: MI F-150   Jue 31 Mar 2011, 11:43 pm

Estimado Jose Mendez
muy buen trabajo
si desea yo tengo un cliente que tiene este modelo en perfecto estado y de 0km.
en la pared corta fuego solian traer una chapita con numeracion ,esa numeracion da el modelo de chacisy demas cosas que no recuerdo.
diga el año del madelo y tipo de sus pencion .tomo medidad y se las paso
:abzo:


Torino Orgullo Argentino
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jose mendez
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MensajeTema: mi f150   Miér 06 Abr 2011, 10:15 pm

Saludos amigos, el trabajo se recorto un poco, por el tiempo de lluvias que se presenta en estos dias, he logrado con la ayuda de un gato de camion colocando la bomba hacia abajo, abrir el puente donde se aloja el motor, el lado izquierdo del chasis le quedan pocos centimetros de doblez, los resortes tomaron su forma, las ruedas tienen suficiente inclinacion, lo que quiero es colocarle una barra de refuerzo en la parte del soporte de los brazos en el chasis ( donde se encuentran los bujes de goma grandes) no se como se le llama a esta parte, en una paguina vi estas fotos se les ve de buena fuerza, hechos en el taller para una jeep.

[img][/img]

[img][/img]

se ven fuertes y ayuda con la carga restando la fuerza que hace el puente.

[img][/img]
mas la barra de resfuerzo que pienso cambiar por una barra redonda de calibre 1 1/4.
[img][/img]
pronto les envio mis propias piezas elaboradas con lo que tengo a mano, espero no quitarme la inspiracion y seguir luchando y haciendo por nosotros mismos... es mas emocionante, aca en el taller los clientes preguntan quien hace el trabajo de la camioneta y lo que les contesto es que la desarme para lavarla, se rien y me dicen que quieren lavar el de ellos pero en mi taller..saludos josé....
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jose mendez
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MensajeTema: mi f150   Sáb 07 Mayo 2011, 9:45 pm

compañeros, saludos tenia días perdidos sin poder trabajar en la camioneta, hoy le puse la mano a los guarda fangos, le retire los golpes y elimine la pintura vieja, los guardabarros de plásticos los pinte con pintura negra martillado que me sobro en días pasados, pronto les coloco las fotografías para que vean el progreso, el cardan le cambie las crucetas y pinte de color sarmon, la caja de cambio c6 no se cuanto se le coloca de ajuste a la faja todo lo demás esta listo, la tapicería compre semi cuero, pero no se que tipo de pega se utiliza con la pistola de calor para darle los contornos y detalles, cualquier información les doy las gracias y pronto tendré la cámara a mano y verán el progreso saludos y bendiciones. jose mendez.
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Gecko
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Dom 08 Mayo 2011, 1:55 pm

Saludos amigos, tambien soy fanático de las camionetas Ford y se un poquito de ellas, tengo algunas para trabajo y diversión, otra F 150 en reparación.... puedo tomar y medir componentes, le saqué el motor hace poco... puedo aportar algo pero no se si sea válido enlazar algunas páginas aquí de foros Ford, solo para auxiliar en mejor comprensión acerca de componentes de Ford F 150....por ejemplo esto:
************************

En este último link pueden buscar por modelo, año o marca, esta completísimo el sitio, en ingles pero con un navegador como Google Chrome les traduce rápidamente y es muy sencillo entender los diagramas, o bien los comentamos para ir solucionando los problemas de medidas y espacios en reparación de esas legendarias Ford F 150, muy apreciadas por resistentes en trabajos rudos, al menos en estos lugares se prefieren las ford por resistentes a malos caminos, y modelos antiguos aun mas, por sencillez mecánica sin complejos módulos o computadoras caras y sensibls a humedad o mal tiempo.

Las Ford antiguas son mas resistentes que otras marcas en terracería, por simpleza de funcionamiento y facilidad de reparación....claro lo nuevo es mas bonito pero asi cuesta su reparación y mantenimiento, uno mismo facilmente puede mantener un auto o camioneta antiguo si sabemos como reparar cuestiones sencillas de mecánica automotriz, cosa que en autos nuevos es mucho mas caro y complejo....bueno va otro link por modelos, marcas y años...espero sea de utilidad.

*************************


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omartango
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Dom 08 Mayo 2011, 3:13 pm

José: Te felicito por el trabajo que le esás haciendo a la F-150. Yo lo hice hace 19 años a una cupé Torino (Vehículo fabricado sólo en Argentina). Mis amigos me decían que yo tenía cinco cualidades: Amor infinito por esa cupé, una pasión inexplicable por el Torino (igual que mi club de fútbol: Racing), mano de obra propia, una dosis de locura y ganas de trabajar. Yo sumé la sexta cualidad: la familia, los amigos, los colegas, los repuesteros, etc... Todos los que incondicionalmente apoyaban mi proyecto y contribuían de un modo u otro con el mismo. Hubo días en que pensaba: ¿para que gasto tanto tiempo y dinero en éste proyecto? ¿Realmente vale la pena todo el esfuerzo?.... Y pensaba que era un imbécil por lo que hacía. Al otro día me levantaba y pensaba cómo le repararía tal o cuál parte de mi auto. Ahora, reparo un Twingo que es la cuarta parte del "Toro". Tengo 19 años más encima. Pero 19 años más de experiencia, las mismas ganas, las mismas ilusiones, el mismo proyecto y la misma pasión por mi trabajo de reconstrucción.
Por eso, hice mías las palabras del poeta y mi firma es: No te des por vencido, ni aún vencido.
Te deseo lo mejor y ¡vamos con la F-150!!!!


No te des por vencido, ni aún vencido.  (Almafuerte)

Rico no es quién más tiene, sino el que menos necesita.  (Facundo Cabral)
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ezefamo
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Dom 08 Mayo 2011, 4:36 pm

Hola Amigos, Saludos.

Gecko escribió:

puedo aportar algo pero no se si sea válido enlazar algunas páginas aquí de foros Ford, solo para auxiliar en mejor comprensión acerca de componentes de Ford F 150....por ejemplo esto:
************************


Gecko, personalmente agradezco mucho tu aporte (sabes que también tengo una F150 del '83), pero edité tu tema porque también sabes que el lema del Foro y del Staff es que esté la mayor información posible aquí mismo. Ésto es con la finalidad de tenerla concentrada para ofrecer un mejor servicio y calidad como página.



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Gecko
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Dom 08 Mayo 2011, 4:54 pm



De acuerdo amigo Ezefamo, no hay problema, estoy buscando precisamente el diagrama de brazo TwinBeam de Ford y soporte trasero de apoyo....y buscaré la manera de traer el diagrama preciso aquí....solo que no se como hacerle para que se vea no demasiado grande, ni pequeño, sino adecuado y ahí es donde fallé....por ello me animé a poner link, pero bueno, de alguna forma traemos la información para el amigo José Méndez, a quien felicito por tener tantas ganas y paciencia para revivir esa extraordinaria camioneta Ford, ojalá estuviese mas cerca, acá es mas sencillo conseguir autopartes nuevas o usadas a muy buen precio, aunque esas viejas forda son buscadísimas y muy bien apreciadas, FELICIDADES al amigo Pepe por ese trabajo, sinceramente va muy muy bien....suerte y estamos en contacto, gracias amigos!!! sombrero :abzo: :abzo: :abzo:
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Gecko
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Jue 12 Mayo 2011, 10:50 pm


Esperando comentarios del amigo José , y preguntando que es exactamente lo que desea medir, yo entiendo que la distancia entre los extremos superiores de los amortiguadores delanteros.

Para medirlos mañana, ya dí una lavada en esa parte de mi vieja F 150 y creo poder tomar medidas en ese lugar ahora sin motor, estaría bueno ir armando un espacio dedicado a esas camionetas aprovechando el despiece de cada una, un poco de información en español acerca de lar reconstrucciones en F150 puede ser algo útil para muchos autoentusiastas en este foro, y lo iniciado por el amigo José esta muy bien, ánimo y mucha suerte!!! sombrero
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jose mendez
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MensajeTema: mi f 150.   Miér 23 Nov 2011, 8:03 pm

saludos, hoy me conecto de nuevo y entro en materia para notificarles que pronto tendrán mas fotos y adelantos de mi camioneta f 150, la cual tuve que suspender por motivos de salud, todo lo que adelante se los tengo en fotografías, solo que me boy a dedicar unos días mas para publicarse-las y que no piensen que arranque bien y me quede en el camino varado. Los saludos a todos y deseo se encuentren bien.
josë....
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Carlos2Albertito
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MensajeTema: Unos consejos   Mar 29 Nov 2011, 5:53 pm

he trabajado bastante en restauracion y Jose muy buen trabajo el que estas haciendo, te diria que te fijes en lo que le recomende al Sr que esta reconstruyendo el VW Fusca sobre soldadura, y un consejo que te doy sobre enderezar chasis, es fuerza y no fuego, es un error comun que comete mucha gente meterle soplete al chasis, recorda que el chasis es una pieza de acero estampada y plegada en frio, distinta a la de los autos, que es chapa estampada y la recistencia viene de nervaduras, el chasis si lo soldas o enderezas con calor queda luego, debilitado, y tendera a doblarse mas ràpido, mi consejo es que consigas un tirador hidraulico, pero con el crique te puede servir, y un aparejo de cadena para ir estudiando de donde vinieron las fuerzas, que doblaron el acero y llevarlo con fuerzas contrarias a su posicion, ya se que es mas facìl ponerlo como mantequilla y en 10 minutos esta listo, pero de la misma forma sera el resultado.Esos refuerzos que ves el geep luego abulonarlos, no soldar, se que perforar un chasis, no es sencillo pero luego tiene su recompenza.
Y te vuelvo a repetir un gran trabajo el que te has tomado :abzo: :abzo:

aplausos aplausos aplausos
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jose mendez
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MensajeTema: mi f150   Mar 14 Feb 2012, 9:27 pm

saludos, para todos los compañeros del foro, espero se encuentren bien, la camioneta ya tiene varios cambios, pronto les colocare mas fotos de los adelantos, tengo pequeños problemas, como el cambio de color no se si sera legal o si se puede legalizar el cambio de color, su color original era blanco noruego y oro suizo,
dos colores de la ford. si tienen alguna información se le agradecería, estoy pensando construir la caja con laminas de calibre 18, haciendo los patrones de dobles y curvaturas, solo que si es mucho trabajo la dejaría recta sin curvaturas, mi dobladora tiene 10cmt menos que la caja, pero pienso colocar las micas y dobles de ellas en otra pieza. lo que no he encontrado son planos de como cortar el semi cuero del asiento o cojín, tengo el material pero no se como cortarlo ya que el forro viejo no existe.
los preparativos vienen en curso. jose mendez
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Gecko
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Mar 14 Feb 2012, 10:10 pm

Saludos amigo José, si de algo te sirve yo conservo aun algunos viejos asientos de antiguas ford´s, y por ahí debe andar el original de ese modelo...comenta que tipo de fotos quieres para irlo desempolvando y tomar fotos claras, pues sirve de limpiarlo e intentar forrarlo con alguna cubierta de plástico vinil y tela reforzado, saludos y suerte con reconstrucción.
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Igtelo
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MensajeTema: Re: Mi F-150.   Miér 15 Feb 2012, 8:27 pm

Saludos!!

Perdón por la intromisión, pero éste Viernes que viene, 17.Feb por la noche es necesario que estemos "un montón" conectados.

Por favor consulten éste enlace:

http://www.hechoxnosotrosmismos.com/t9955p20-esta-el-foro-mas-lento-lo-notaron#44725

Te esperamos!!!
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