| | | [Resuelto] ¡¡¡ Problema para visualizar imágenes !!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
ezefamo Admin



 | Tema: [Resuelto] ¡¡¡ Problema para visualizar imágenes !!! Lun 28 Feb 2011, 8:19 pm | |
| Hola Amigos, Saludos. Nos causa un enorme placer comunicarles, que al parecer ya se ha solucionado esta dificultad que se padeció en el Foro con las imágenes. Al momento ya se visualizan normalmente todas ellas. Solicitamos que si aún así, alguién sigue sin poder verlas bien y sigue viendo la rana congelada en lugar de ellas, nos lo haga saber aquí en este tema, para intentar encontrar la mejor solución. De antemano les decimos que contamos con la activa participación de todos ustedes en los temas de su interés, después de este inconveniente ajeno a  Un fuerte  y Saludos de parte del Staff.  ¡¡¡ Hola Invitado !!! Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|  | | Trukutu Sin participación


 | Tema: Re: [Resuelto] ¡¡¡ Problema para visualizar imágenes !!! Lun 28 Feb 2011, 9:18 pm | |
| Efectivamente ahora se pueden ver todas las imágenes perfectamente. Felicitaciones al staff de  ya que su gestión ante IMAGESHACK dio resultado mientras que en otros foros aún siguen con el problema. Un saludo |
|  | | ezefamo Admin



 | Tema: Re: [Resuelto] ¡¡¡ Problema para visualizar imágenes !!! Lun 28 Feb 2011, 9:31 pm | |
| Hola Trukutu, Saludos. Muchas  por tu comentario y por tu activa participación ante el problema y en la búsqueda de la solución. Seguramente es cuestión de tiempo y en los demás Foros también se podrá reanudar la vista de las imágenes. De hecho en este momentop voy a dejar mi aviso de problema solucionado a ForoActivo, en el tema del tutorial que nos ayudó a resolver el asunto. Un fuerte  y Saludos.  ¡¡¡ Hola Invitado !!! Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|  | | solopripro Moderador



 | |  | | corcho Usuario activo



 | Tema: Re: [Resuelto] ¡¡¡ Problema para visualizar imágenes !!! Mar 01 Mar 2011, 7:01 am | |
| Buenisimo ,saludos atodos. |
|  | | betanceiro Usuario activo


 | Tema: Re: [Resuelto] ¡¡¡ Problema para visualizar imágenes !!! Mar 01 Mar 2011, 10:05 am | |
| Que gran alegría me da saber que todos pueden disfrutar de las fotos, enhorabuena a los administradores por la gestión realizada. |
|  | | ElToni Sin participación


 | Tema: Re: [Resuelto] ¡¡¡ Problema para visualizar imágenes !!! Mar 01 Mar 2011, 11:57 am | |
| Hola Ezefamo,
Te comento que no puedo ver las imágenes aún.
Saludos. |
|  | | abogadokayakista Sin participación


 | Tema: Re: [Resuelto] ¡¡¡ Problema para visualizar imágenes !!! Mar 01 Mar 2011, 4:29 pm | |
| ya las veo eze, felicidades! |
|  | | Coly Sin participación



 | Tema: No veo las Imagenes Sáb 05 Mar 2011, 12:11 pm | |
| Hola Ezefamo, aun no puedo ver las imagenes, tengo que corregir algo en mi PC? gracias por tu atencion. Saludos |
|  | | Casilisto Admin



 | Tema: Re: [Resuelto] ¡¡¡ Problema para visualizar imágenes !!! Sáb 05 Mar 2011, 4:18 pm | |
| Hola Coly: Necesitamos que seas más específico para intentar ayudarte. | Coly escribió: | | ...aun no puedo ver las imágenes... |
¿Qué es lo que ves? ¿O no ves nada? ¿Sólo textos? ¿Puedes ver los temas que tienen videos? ¿Puedes ver los temas que tienen documentos alojados del tipo Scribd, o Calaméo, Issue?
Hagamos una cosa más sencilla: Te daré 4 hipervínculos. Tú picarás en cada uno de ellos (Primero en uno, luego en el siguiente, y así hasta visitar los 4).
Si quieres, para no irte de esta pantalla, cuando picas encima de las letras de color de cada hipervínculo, lo haces con click derecho y lo abres en otra ventana. Miras el tema, chequeas si ves lo que se te solicita y lo cierras. Vuelves a esta pantalla, haces click derecho y abres en una nueva ventana el segundo tema, chequeas lo que se te solicita en el segundo, lo cierras...... y así con los 4.
Ya luego nos dices en una respuesta aquí, los resultados de haber visto cada tema. En todo caso, auxíliate con una anotación en un papelito, para no confundirte de respuestas. Por ejemplo: tema 1 video; tema 2 documento Scribd; y así hasta el cuarto.
He aquí los hipervínculos:
1) ¡Asombroso: construyen un hotel de 15 plantas en 6 días!
2) Planos de muebles hechos a partir de placas (o tableros) 5
3) Zapatera desarmable, con tubo rectangular, plano y varilla corrugada
4) Atril desarmable para calcar
Bueno Coly, por favor dinos si ves, y qué ves en cada uno de estos temas. De este modo, podremos diagnosticar mejor qué está ocurriendo contigo en Perú.
Un gran saludo para ti.  Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío. Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas!
Última edición por Casilisto el Dom 06 Mar 2011, 7:33 am, editado 1 vez |
|  | | | | [Resuelto] ¡¡¡ Problema para visualizar imágenes !!! | |
|
Temas similares |  |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Hazte fan, y sigue nuestros temas |
|
|