jorgelinares777 Sin participación

| Tema: Presentarme: Amo la Ingeniería Jue 24 Feb 2011, 3:53 pm | |
| Hola llegue hasta esta web buscando la manera de fabricar una Roladora de perfiles, específicamente deseo fabricar los perfiles que se utilizan (acá en Venezuela al menos) para hacer los marcos metalica de las puertas de las viviendas. Soy estudiante de Ing Eléctrica pero aún así me gusta un mundo la todo el campo de la Ingenieria.
Si alguno de los usurios me puede dar algo de apoyo con enlaces, fotografías y /o planos sería excelente.
Y por cierto no se porque no puedo visualizar algunas imagenes, me aparece en su lugar una rana congelada.
Gracias de antemano y Saludos... MI MAIL:************** JORGE LINARES.
DESDE PUERTO ORDAZ, ESTADO BOLIVAR VENEZUELA... |
|
Casilisto Admin

| Tema: Re: Presentarme: Amo la Ingeniería Jue 24 Feb 2011, 4:56 pm | |
| Hola Jorge: ¡Bienvenido al Foro! Vayamos por partes: I) Antes que nada, deseo invitarte a que termines de completar tu perfil de usuario. En el momento de tu inscripción debiste haber recibido esta nota: Preséntate con Nosotros Mismos (Bastará con que piques encima de las letras de color para que seas redirigido directamente a ella). Allí damos a los nuevos usuarios, unas breves orientaciones, y les suministramos los tutoriales más usuales en el Foro. Entre ellos, está el que enseña a completar el perfil. Quizás desees apoyarte en él, para completar el tuyo. Si bien se trata de unos pocos datos adicionales, que en nada afectan tu privacidad, éstos nos son de gran utilidad en el momento de suministrarte alguna ayuda que pudieras llegar a necesitar, y también para conocernos un tanto más entre todos aquí. (Tu edad, en qué ciudad y país vives, a qué te dedicas, cuáles son tus aficiones, etc.) II) No termino de entenderte adecuadamente: | Citación: | | ...fabricar una Roladora de perfiles, específicamente deseo fabricar los perfiles que se utilizan (acá en Venezuela al menos) para hacer los marcos metalica de las puertas de las viviendas. |
¿No será una extrusora? ¿De qué material son los perfiles de los que hablas? ¡Estoy a 7000 Kms de distancia de donde vives, por lo cual , casi no estoy enterado de lo que Uds, producen y comercializan. ¡Perdona mi ignorancia!
III) Aquí tampoco termino de comprender lo que quieres decir:
| Citación: | | Soy estudiante de Ing Eléctrica pero aún así me gusta un mundo la todo el campo de la Ingeniería. |
Por favor acláralo un poco más, y es posible que me atreva a hacerte algunas sugerencias, u orientarte un poco.
IV) | Citación: | | Y por cierto no se porque no puedo visualizar algunas imágenes, me aparece en su lugar una rana congelada |
¡Estás en lo cierto! Estamos teniendo una dificultad con las imágenes alojadas en ImagerShack. Lo hemos estado explicando y solicitando que nos respondan con un breve mensaje aquí: AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Es algo que escapa a nuestras voluntades,.....estamos en etapa de investigación. Por lo tanto, te ruego que participes con una respuesta breve en este tema. Tu aporte nos es de importancia.
V) En no está permitido: ni brindar públicamente direcciones de correo electrónico, ni escribir con mayúsculas. Está claramente establecido en nuestro: Reglamento y Uso del Foro. y las subsiguientes ampliaciones y notas explicativas. Te ruego que lo leas o lo revises nuevamente, de manera completa - según sea tu situación- de modo de no cometer infracciones al mismo, las cuales están penadas. Doy por sentado que en esta oportunidad, no ha sido ésa tu intención, sino que has actuado por desconocimiento de las normas. Por ese motivo es que se te dispensa puntualmente.
Los contenidos del Foro están a tu entera disposición. ¡Disfruta de ellos a tu antojo! Participa asidua y activamente, de manera de seguir manteniendo en alto nuestro lema: Servir y aprender todos de todos.
¡Esta es tu segunda casa! ¡Todos somos tus amigos! Por lo tanto !adelante, siéntete cómodo en participar!
Recibe un cordial saludo de bienvenida de
 Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío. Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |
|
solopripro Moderador

| Tema: Re: Presentarme: Amo la Ingeniería Vie 25 Feb 2011, 9:38 am | |
| Hola Jorge Linares:
Que bueno que a tu edad quieras construir cosas que te serán de utilidad para desenvolverte y desarrollarte.
Me imagino que la redacción de tu mensaje está equivocada y lo que deseas es construirte una roladora manual para perfiles, para procesar perfiles determinados, no el fabricar los perfiles.
Si es así, hay algunos modelos en la parte que corresponde a Herramientas manuales:
Roladora o Curvadora de Rodillos
Dos modelos en un mismo tema de Gabriel Viso.
La primera, como lo verás en el desarrollo del tema, sirve más para curvas de diámetro grande. La segunda tiene la opción de rolar perfiles y láminas pequeñas.
Para rolar los perfiles, hay que hacer los dados respectivos.
Y está la de CasiListo, que seguramente no podrás ver por ahora, mientras no se arregle el problema con ImageShack, pero tenla en cuenta:
Curvadora manual de perfiles
para verla más adelante.
Saludos y gracias por completar tu Perfil de usuario. Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |
|