jorgelinares777 Sin participación

| Tema: Presentarme: Amo la Ingeniería Jue 24 Feb 2011, 3:53 pm | |
| Hola llegue hasta esta web buscando la manera de fabricar una Roladora de perfiles, específicamente deseo fabricar los perfiles que se utilizan (acá en Venezuela al menos) para hacer los marcos metalica de las puertas de las viviendas. Soy estudiante de Ing Eléctrica pero aún así me gusta un mundo la todo el campo de la Ingenieria.
Si alguno de los usurios me puede dar algo de apoyo con enlaces, fotografías y /o planos sería excelente.
Y por cierto no se porque no puedo visualizar algunas imagenes, me aparece en su lugar una rana congelada.
Gracias de antemano y Saludos... MI MAIL:************** JORGE LINARES.
DESDE PUERTO ORDAZ, ESTADO BOLIVAR VENEZUELA... |
|
Casilisto Admin

| Tema: Re: Presentarme: Amo la Ingeniería Jue 24 Feb 2011, 4:56 pm | |