| | | Autor | Mensaje |
|---|
rigoberto Usuario activo

| Tema: Presentación Jue 24 Feb 2011, 12:29 am | |
| Hola compañeros! Aunque no soy nuevo, no me habia presentado abiertamente; procedo a corregir ese desliz. Soy un afortunado que, despues de andar buscando y buscando un sitio en la web, por fin lo encontre! y realmente me encanta este lugar ya que como muchos de ustedes -y como dicen en algun lugar del planeta tierra, soy un manitas (es decir me gusta hacer talacha en el hogar y de paso si sale algo para ganarse un dinerito con lo aprendido... pues le entro)- Mi oficio es la electricidad, me autodenomino "Electricista Instalador", aclarando que cuando menos pase por el CECATI (me lleno la boca con decir que tome capacitación en esa escuela, aqui en mi tierra hay dos, yo soy del CECATI #40). Asi mismo me gusta aprender y tambien compartir los conocimientos adquiridos, espero poder participar (lo digo por mi mismo, no por si ustedes me quieren permitir hacerlo, que de hecho se que de eso se trata aqui). Felicidades para todos nosotros y que Dios nos bendiga!!  y  por este grandioso lugar. Desde Campeche  , México. |
|  | | solopripro Moderador

| Tema: Re: Presentación Jue 24 Feb 2011, 1:41 am | |
| Hola Rigoberto:
Ya enmendado el lapsus, pues bienvenido oficialmente.
Tal vez abres un nuevo tema y explicas qué es el CECATI, me imagino que es un centro de capacitación y que debe tener varias ramas.
Sería de interés para otros usuarios que estén en tu Estado y deseen seguir tus pasos.
Yo también soy resultado de este tipo de centros, en electricidad, soldadura y otras cosas.
Acá se llama INTECAP, (Instituto Técnico de Capacitación y Productividad), a nivel nacional, costeado por sector gobierno, patronos, trabajadores y participantes, con apoyo de algunas misiones técnicas como Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, China, entre otras, en algunas áreas de productividad.
Así que esperamos tu constante visita a los temas, que participes en las respuestas; ya veo que tienes un buen número de participaciones, y ahora con la facilidad de poder subir imágenes, tendrás mucho que mostrarnos abriendo Temas nuevos.
Saludos y te reitero la bienvenida. Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |
|  | | Casilisto Admin

| Tema: Re: Presentación Jue 24 Feb 2011, 7:33 am | |
| Hola Rigoberto: ¡Que te costo decidirte! ¿Ehhhh? Cada cosa lleva un proceso en nuestro interior, y es de respetar la toma de decisiones de cada quien. Tú deseaste esperar un tiempo para presentarte. ¡Y está bien! Sabemos ahora, que lo has hecho por convicción, y no por obligación. ¿Acaso hay algo más saludable que eso? ¿Qué puedo decirte del Foro, que ya no sepas? ¿Bienvenido a él? ¡Sabes hasta el hartazgo, que así es! ¿Qué contamos con tu participación? ¡Ya lo has demostrado! ¿Que estás entre amigos, y que puedes sentirte como en tu casa? Creo que en tus intervenciones y las respuestas que recibiste a ellas, te has percatado de que efectivamente es así. Gracias Rigoberto, por presentarte y demostranos tu autenticidad como persona. Continúa disfrutando del Foro, y te aliento a que sigas participando e intercambiando opiniones, comentarios y aportes. Apreciamos tu compañía, y nos alegra saberte entre nosotros, en esta senda que nos hemos propuesto transitar. con gran aprecio, aquí va mi fuerte abrazo para ti   Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío. Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |
|  | | |