Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Vinagre y limón... ¡y a ponerlo en práctica!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CRISTINA
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Vinagre y limón... ¡y a ponerlo en práctica!   Lun 07 Feb 2011, 4:49 pm

Aunque no lo crean, el vinagre, tiene más de 1000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato. Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o… puedes usar vinagre!

* Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.
* Contra los gatos . Tirar un chorro de vinagre hará que ningún gato se acerque a esa zona.
* Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestar alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.
* Pulgas en Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!
* Pulgas en Mascotas 2. El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.
* Hielo en el parabrisas. Rociar los vidirios del coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.
* Oxido. Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.
* Curar “Pie de Atleta”. Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un isopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.
* Controlar la caspa. Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador.
* Quitar verrugas. Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.
* Manchas de Transpiración. Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.
* Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente.

Les puedo asegurar que con estos consejos van a ahorrar MUCHO dinero en productos químicos y evitamos la contaminación.


Bondades del Limòn


El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.

Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los
fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de
colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
--------------------
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Vinagre y limón... ¡y a ponerlo en práctica!   Lun 07 Feb 2011, 6:38 pm

Hola estimada Cristina:

Las bondades del limón, ya las conocía, y de hecho ya las publiqué oportunamente aquí en el Foro. No obstante, siempre es preferible que volvamos a recalcar estas bondades, dada la importancia que el tema amerita.
¡No está de más!

En lo que al vinagre se refiere, algunas de ellas también las conocía, y otras no.
Me agradaría agregar - si me permites. algunas otras propiedades (virtudes que conozco del vinagre de manzana. Cuidado: debe ser vinagre de manzana):

Contra dolores de garganta, amigdalitis leve, tos, catarros: disolver 2 cucharadas de vinagre de manzana, en un vaso con agua tibia, y hacer gárgaras 3 veces al día, después de la limpieza bucal y de dientes. No enjuagar la boca; tratar de mantener el medio ácido provocado por el vinagre, pues es lo que combate ciertos gérmenes. (Perdón por mi expresion, pero no soy médico, Uds. comprenderán y me disculparán).

Contra calambres y dolores musculares: disolver 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso con agua, y tomar esto 3 veces por día, hasta que desaparezca el dolor completamente.

Espero que pueda ser de utilidad esta información también.

Cristina, muchas gracias por acercarnos esta información.
Recibe un gran saludo y un abrazo de :abzo: sombrero


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Vinagre y limón... ¡y a ponerlo en práctica!   Lun 07 Feb 2011, 7:00 pm

Hola Cristina y CasiListo:

Otras cosas sobre el vinagre de manzana:

Tomar una copita disuelta en un vaso de agua, para eliminar todas las putrefcciones del tracto digestivo. Lo hago hace años y me mentengo muy bien.

Elimina los gases intestinales.


El limón:

Antibacterial, para las heridas abiertas, por rasguños, cortes leves, suple otros medicamentos como el alocoholo, mercurio cromo, agua oxigenada, si no se tienen a mano.

Para malestares urinarios, el jugo de dos limones en un vaso de agua, sin nada más, dos o tres tomas, suficiente (mal de orín).

En el colegio lo usában los de la banda marcial y de guerra, para limpiar los instrumentos de viento con un poco de bicarbonato y un paño seco.

Ver estos temas:

Las bondades del limón / El limón

Enjuagues para el cabello

Otro producto milagros es la miel de abejas o miel blanca.

Saludos.


Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Vinagre y limón... ¡y a ponerlo en práctica!   Lun 07 Feb 2011, 10:40 pm

Hola Cristina, hola Casilisto, hola Solo, Saludos.

Es muy interesante lo que vemos que se puede hacer con estos elementos tan simples y de uso común.

Muchas a todos por sus aportes independientes.

Un fuerte :abzo: y Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Vinagre y limón... ¡y a ponerlo en práctica!   Mar 08 Feb 2011, 1:56 am

Hola Amigos, que bonito se ve y se siente uno, cuando todos ponemos nuestro granito de arena, espero sea asi siempre.

Volver arriba Ir abajo
gatopinky
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Vinagre y limón... ¡y a ponerlo en práctica!   Miér 09 Feb 2011, 12:36 am

Muchas gracias por la información,
conocía algunas propiedades pero ni de largo todas las descritas,
sobre todo lo de las pulgas,
esto si lo voy a comentar con mis "amigos de perros",
algunos se gastaron mucho dinero en productos insecticidas para eliminarlas,
de nuevo, muchas gracias.



"El Rincón de el Kiosko MTB"

--
Volver arriba Ir abajo
arte
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Vinagre y limón... ¡y a ponerlo en práctica!   Jue 02 Jun 2011, 6:21 pm

les voy a contar una experiencia personal con el limon ,de solo estar comence a tener unos dolores en la planta de un pie que cada vez me dificultaba el caminar los medicos me hicieron estudios analisis y me medicaron una serie de remedios pero nada todo igual y aveces mal que mal mas aun cuaqndo me sentaba por largo rato a descanzar luego tenia que pedir ayuda para levantarme y caminary aparecio una amiga que vive bien en el campo y me dijo sabes :pisaste algo que no era para ti en algun lugar que fuiste,compra un buen limon y con el pie descalzo aslo rodar por la planta del pie suavemente sin apretarlo demasiado sobre el suelo todo esto por siete dias al octavo dia prepara un buen fuego con carbon y arrojalo al centro no pasaron mas de 24 horas que ni cuenta me di que habia estado enfermo,asi que como no voy a confirmar las muy buenas sujerencias que nos estas haciendo saber felicidades cristina beso2
Volver arriba Ir abajo
alicastillo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Vinagre y limón... ¡y a ponerlo en práctica!   Vie 08 Mar 2013, 8:04 pm

muy interesante las propiedades del vinagra y limon no sabia que servia para tantas cosas
Volver arriba Ir abajo
JOMISAG
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Muy interesante   Mar 27 Ago 2013, 6:00 am

Muchas gracias por compartir con todos las sabias
cualidades de los productos tan baratos y cotidianos
como el vinagre de manzana y el limón.

Gracias por mejorarnos la vida.
Volver arriba Ir abajo
Alvarof0
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Cuidado con el Limon   Mar 27 Ago 2013, 9:09 am

Cuidado con el limón
Aplicado en la piel y la acción del sol sensibiliza la piel y produce diversas manchas sobre la piel, blancas en piel obscura y pigmentada en las pieles blancas, hay personas que lo aplican en ojos y nariz causando serias irritaciones. tomado en grandes cantidades puede afectar a las personas que tienen gastritis, esofagitis.
Las bondades de este cítrico, como los otros,  deben usarse en condiciones adecuadas para evitar estos problemas, que aumentan los bolsillos de dermatólogos y cirujanos plásticos.


Busca la Paz y siguela ...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vinagre y limón... ¡y a ponerlo en práctica!   

Volver arriba Ir abajo
 
Vinagre y limón... ¡y a ponerlo en práctica!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virtudes del Vinagre y el Limón
» INFUSIÓN DE AJO Y LIMÓN PARA ADELGAZAR
» Oración del Limón (contra enemigos)
» Vinagre de los cuatro ladrones
» Sal y Vinagre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HOGAR :: * Técnicas y Tips de las profesiones-
Cambiar a: