Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Una Pérdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose villena
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Una Pérdida   Mar 01 Feb 2011, 12:57 pm

Que tal Amigos, espero no aburrirlos con esta, pero necesitaba contarle a alguien mi pena, el Domingo pasado de la oficina donde trabajo para un vivero, entraron a robar, y en este hecho perdi mi notebock, lo que me causa una enerme pena, impotencia y rabia, no puedo hacer nada para recuperarlo todo esta en manos de Investigaciones, aun asi no podre recuperar mi equipo, menos aun la informacion, mis archivos de fotos, trabajos, el proyecto, en fin todo.
Por esta razon no he podido postear nada, pues me tengo que andar consiguiendo o pagando por internet, lamento no poder estarmas tiempo con ustedes y compartir mis alegrias, mis desafios personales como mi proyecto, quizas cuando pueda tener nuevamente otro equipo igual, pues no se imaginan lo que me costo tenerlo, y perderlo asi ...
Amigos, disculpen si les lateo, pero se que estedes me entenderan, necesitaba contarcelos, pues hace ya un tiempo son parte importante en mi vida cotidiana, gracias a todos, un :abzo: enorme y hasta pronto amigos, chao estoy chato....


haciendo, aprendo
Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Una Pérdida   Mar 01 Feb 2011, 3:47 pm

Hola Amigo José:

Lamentablemente estas cosas pasan todos los días por todos lados, es algo casi inevitable.

Y lo más importante es la información que se pierde y cuesta mucho recuperarla, en algunos casos, es imposible.

Pero mira, hay que ver la cosas como vienen. Esa impotencia la comprendo, pero date tu tiempo, tal vez comprar una a plazos, de escritorio, usada, se consiguen baratas.

Lo importante que estás bien y acá recibirás el aliento de los compañeros, ya lo verás, tal vez con eso, te animas bastante y miras las cosas de otra manera.

Una pérdida es una perdida, sea una computadora, un carro, un familiar.

Adelante, levanta ese ánimo y estaremos pendientes de tus noticias.

Saludos y un fuerte abrazo.


Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Volver arriba Ir abajo
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto


El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Una Pérdida   Mar 01 Feb 2011, 8:01 pm



Bueno....creo que lo mejor es tener ante todo una buena salud, como dicen los amigos aquí y en otros foros, los materiales van y vienen, pero la salud es lo principal.... si se pierde salud y ánimo, todo se complica, y mucho ayuda platicar la situación para buscar soluciones grupales, por lo menos así se aligera la carga y pesar personal.......

Hay que ingeniarse para conseguir algun equipo bueno, barato,con calma, sin desesperarse y esperar que algo descubran las autoridades competentes..... y ahora sí a cuidarlo con mas precaución, ya que la inseguridad es cosa común en estos tiempos, en cualquier país....hay robo por muchos lados y de todo tipo, asi que a prevenirse con mas cuidados.

Esperamos todo ello se resuelva favorablemente, que no decaiga el ánimo y reforzar seguridad ante todo, ánimo y mucha suerte!!!

Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Una Pérdida   Mar 01 Feb 2011, 10:12 pm

jose villena escribió:

Que tal Amigos, espero no aburrirlos con esta, pero necesitaba contarle a alguien mi pena,


Hola José, Saludos.

Es en verdad una pena leer esto, ya he pasado por eso y es verdad que se siente uno como incompleto, molesto, impotente y muchas cosas más. Es una de las cosas que por su naturaleza, crean un conflicto interno, pero que también se debe de hacer el ánimo e intentar buscar alguna alternativa viable (tal vez no la mejor), pero que supla por un tiempo tus necesidades.

Me uno a la petición de que tengas paciencia y que sepas que cuentas también con Nosotros en estos desagradables momentos, y que aún en la distancia hay un apoyo moral que se siente de alguna forma como personal, ya que influyuirá en que ya no nos podrás visitar tan seguido como nos lo mencionas.

Desde México te envío mi oración porque pronto puedas salir de este mal rato y todo vuelva a la normalidad. Arriba el ánimo y Suerte.

Un fuerte :abzo: y Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: Re: Una Pérdida   Miér 02 Feb 2011, 6:08 pm

Amigo hay un cuento con moraleja que dice más o menos así: un sabio pobre(como casi todos) iba montado en su burro masticando parte del forraje que llevaba para el animal pues no tenía dinero para comprar alimentos y se lamentaba de su mala suerte, al poco mira hacia atrás y ve otro individuo más pobre que él comiendo sus sobras, claro nadie quiere que le roben sus pertenencias y deseamos darle una buena paliza o algo peor. Te voy a contar las cosas que un tipo a quien conozco muy bien se le han perdido:
En el año 2004 le robaron una cámara digital y quedo aniquilado, en el 2006 le quitaron la posibilidad de estar con su esposa que vivía en el extranjero, creyó que no se recuperaría, unos meses después su padre murió a su lado y tuvo que cerrarle los ojos, en el 2007 se enfermó del corazón, pensó que se iba a morir,unos meses antes perdió su prestigio y estatus social pues lo acusaron sus conciudadanos que había cobrado consultas en un país y sitio muy lejano donde muy pocos tienen las agallas de meterse, luego le robaron otra cámara digital pero ya no le importó tanto, este amigo se negó a recibir una condecoración, renunció a cargos y otros reconocimientos pues solo quería estar al lado de su esposa, de hecho se puso en mala nada más y nada menos que con el famoso G2, pataleó como el cuento de la rana que cayó en el vaso de leche, la convirtió en mantequilla y logró salir, enfermo y sin un chelín en el bolsillo, luego de haber tenido unos 7 mil dólares que se gastó para que su esposa lo visitara y poder tener otro hijo; al país que eligió con su esposa, eso en el 2008, tiene que trabajar fuerte, a cada rato siente sus palpitaciones pero no le para mucho, se le murieron todos sus seres queridos sin poder consolarlos, excepto su hija que mañana cumple 15 años, no puede comunicarse con ella porque "casualmente" los emails donde escribe están controlados por el estado y parece que está clasificado como una persona non grata al ser vertical en sus criterios. Ese amigo, no obstante intenta restañar un poco esos golpes y tiene ánimo de ironizar, se ríe de vez en cuando y ayuda al que puede.
Volver arriba Ir abajo
frochag
Colaborador
Colaborador
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Una Pérdida   Jue 03 Feb 2011, 1:57 pm

Estimado José Villena, démosle gracias a dios que estamos con vida. Las cosas materiales hasta cierto punto son reemplazables, aunque algunas veces son muy costosas como lo es en tu caso. Pero mas vale tomarlo con calma y seguir viviendo en paz y tranquilo con nuestras familias.

Te cuento, la inseguridad existe en todos los pueblo, ciudades, paises en general en todo el mundo. A mi me acaba de pasar el sábado pasado para amanecer domingo, el domingo al medio dia, saldría de viaje con mi esposa a visitar a mi hija al Edo. de México, aproximadamente 8 Hrs. de camino asi que, amaneciendo me di a la tarea de revisar niveles de aceite, agua, las llantas etc. de mi camioneta al querer revisar la llanta de refacción esta no estaba, claro que me sorprendí y me molesté mucho, pero al mismo tiempo me puse a pensar si me hubiera dado cuenta o escuchado algún ruido hubiera salido, y en estos tiempos mucha gente anda armada cometiendo fechorias, asi es que mejor lo tome por el lado amable se lo comenté a la familia y continuamos con nuestros planes de viaje, al igual que tú por el momento no tendre para comprar otra pero las llantas que trae el vehículo estan casi nuevas asi que tendre tiempo de ahorrar para comprar una nueva.

En tu caso y como lo comenta casilisto tal vez puedas ahorrar para una de escritorio que son mas baratas o alguna usada en buen estado, lo que te pido o recomiendo es que no te separes del foro, a mi me ha servido mucho para mantenerme activo, para despejar dudas sobre trabajos de mantenimiento, en fin me ha servido de mucho estar aqui con ustedes, mientras llega la oportunidad de conseguirte otra compu comunicate por medio de un ciber alquilando la compu en cuanto tengas necesidad de comunicarte al foro.

Recibe un gran abrazo y adelante hermano, hay que seguir disfrutando está hermosa vida a n uestra familia y a la gente que nos rodea. " ANIMO"
Volver arriba Ir abajo
jose villena
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: agradecimientos   Jue 03 Feb 2011, 2:11 pm

Agradezco a todos ustedes por sus palabras, creanme que de verdad estaba muy mal, pero esta bien, ya comienzan a encenderce algunas luces, pues el dueño del vivero me dijo esta mañana que me lo repondria, lo malo es que debo esperar unas semanas, y que la informacion habra que rehinventarla, en todo caso en tanto eso ocurra me lo llevare a casa y no volvere con el al trabajo, ademas que todo esto me resulta algo extraño, no me tiene tranquilo, hay cosas que no me ancajan, bueno amigos un abrazo a todos e infinaitas gracias por su aliento, y les puedo hacegurar que igual estaremos al pendiente, pues como dije antes son parte de mi vida actual, y me siento muy contento de ello, Gracias a todos, de verdad gracias. :abzo:


haciendo, aprendo
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Una Pérdida   Vie 11 Feb 2011, 11:33 pm


Amigo ,


Suerte.

..............

Volver arriba Ir abajo
mrnicotres
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Una pérdida   Lun 14 Feb 2011, 5:30 pm

Hola gente! Qué bueno tener este sitio que en su inicio habra sido pensado (supongo) para otros fines pero que, entre todos, podemos rediseñar para que sirva, como en este caso para, por lo menos, hacer llegar una palabra de aliento al compañero que tuvo un percance.
Me apresuro a mandarle un abrazo fraterno a José Villena y estoy seguro que mañana este mal trago que está pasando sólo será una anécdota màs.
Me congratulo de compartir este espacio con gente como Solopripro, Gecko, Ezefamo; Nicolás García, Frochag, Cristina y tantos otros. Muchos de los nombrados me han ayudado con algunos problemas que en su momento planteé.
Lamento que mi tiempo para navegar es un poco escaso, pero eso tiene la contraparte que es la de estar trabajando, cosa no menor en estos tiempos.
Un abrazo a todos!! (A los que no nombro tambiém, ehhh?!!!)
Volver arriba Ir abajo
Diegoss
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Re: Una Pérdida   Dom 20 Feb 2011, 4:16 am

Un saludo a todo el mundo, en especial a José,creo que sé como se siente.en una ocasión,no fue un robo pero como si lo fuese,por error borré un disco duro externo de 500 GB tenia 200 en información,en ese momento me sentí que el mundo se me caía en cima,creo que parecido a José,no sabia que hacer,fotos documentos importantísimos tanto mios como de mi mujer,todo se había ido al garete,y para echar mas leña al fuego no tenia ninguna copia de seguridad echa.Deambulé por todos los foros haber si me daban alguna solución,algún camino me decían,pero los comentarios en general no eran nada halagüeños.Decidí llevar el disco duro a un comercio de PC que se dedicaban a colocar programas etc.lo tuvieron un mes intentando recuperar la información,hasta que desistieron y me devolvieron la unidad,otra vez se me caía en cima el mundo,no sabía que hacer pues no entendía del tema,lo daba todo por perdido,por la cabeza me pasaba todas las imagenes, documentos ,vídeos,en fin parte de mi vida desaparecida,me sentía derrotado,tonto en definitiva culpable del descalabro producido.
No podía ni mirar la unidad apagada,me llegavan todos los recuerdos.Un día decidí salir del agujero en el que estaba metido y empecé a moverme,consulté con mucha gente entendida nadie me daba solución hasta que un amiguete mio aficionado como yo a la informática me abrió lo ojos,informándome de un programa especial que en teoría conseguía recuperar los datos perdidos,en ese momento no le abrace por que tenia mucho publico por medio que si no.
A toda velocidad llegué a casa con la esperanza de recuperar los datos, entre en Internet y previo pago, conseguí dicho programa(RecoverMyfile)ya tenia un paso dado hacia la recuperación,otro paso fué comprar otro disco duro externo de 500 para meter los datos recuperados,me costo mi dinero pero eso no era nada con tal de recupera mis datos que valían para mi mucho mas.
Me llevó 30 horas recuperar todos mis datos y 15 horas mas para meterlos al disco duro nuevo.
Por fin vi la luz después de muchos meses de des esperanza,la única pega que tenia era que al recupera cada dato se multiplicava por 4 teniendo que mirar poco a poco y borrar lo repetido, esto me paso hace 2 años y todavía es el día de hoy que sigo borrando datos repetidos,pero eso no es nada comparado con la alegría de ver todo otra vez de nuevo.
Por eso José no te desanimes que seguro,seguro,seguro si eres perseverante al final tendrás tu recompensa y los que han hecho tanto mal allá con sus conciencias.
Recibe un gran abrazo


No es mas rico, el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Pérdida   

Volver arriba Ir abajo
 
Una Pérdida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campos magnéticos de la Tierra resultaron vitales para detener la pérdida de Oxígeno
» teoria sobre la pérdida del periodo de rotación de los planetas
» El amor y otros sentimientos
» Duda Ley 24018
» El aceite de jojoba controla la pérdida de pelo o calvicie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * General Noticias y TV-
Cambiar a: