Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos marcelo gerez
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España   Vie Ene 28, 2011 11:14 pm

hola a todos soy nuevo en esto me llamo marcelo,vivo en sgo del estero arg.me registre xk veo que m pueden ayudar necesito si algien sabe el prefijo d telef.de mallorca españa.muchas gracias
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España   Sáb Ene 29, 2011 12:14 am

Hola Carlos, Saludos.

En españa va amaneciendo (son poco más de las 7:00 a.m.) esperemos que algun Amigo colabore con ésto.

Mientras, mira esta página tal vez en algo te pueda servir: Mallorcared - Guía de teléfonos

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
carlos marcelo gerez
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: prefijo de mallorca,españa   Dom Ene 30, 2011 3:28 am

hola hola a todos aun no pierdo la esperanza de que alguien me pueda responder sobre lo que necesito,es el prefijo del numero ************ de mallorca españa.yo llame al numer y no logre comunicarme-hay alguna persona de epaña cmo usuario que pueda ayudarme en el tema.graci as :duda:

Última edición por ezefamo el Dom Ene 30, 2011 11:07 am, editado 1 vez (Razón : No es correcto publicar números de teléfono, puede afectar la privacidad de las personas)
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España   Dom Ene 30, 2011 11:45 am

Hola Carlos, Saludos.

Considero que tal vez no está claramente expresada tu pregunta o no sé qué puede estar sucediendo, ya que es algo que no le puede afectar a nadie directamente. De antemano sé de algunos usuarios que viven allí, pero seguramente no han leído tu solicitud. Espera un poco más para ver en qué resulta ésto.

Un fuerte :abzo: Saludos y Suerte.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

betanceiro
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España   Dom Ene 30, 2011 1:47 pm

Hola Carlos, el prefijo de Mallorca es 971, por lo que debes marcar 0034971xxxxxx donde 00 es el acceso internacional, 34 el código de españa, 971 el de Mallorca y las 6x siguientes corresponden al teléfono en sí.
http://www.cousasdenenos.com
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España   Dom Ene 30, 2011 1:51 pm

Hola Betanceiro, Saludos.

Muchísimas por esta explicación, esperemos le sea de mucha ayuda a Carlos, que al parecer le es de suma importancia. Ojalá y nos responda pronto para saber ¿Cómo le fue?

Un fuerte :abzo: y Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

carlos marcelo gerez
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: ´gracias   Dom Ene 30, 2011 8:56 pm

Very Happy hola recien pude sentarme en la compu a ver si tenia novedad sobre mi pregunta por la cual me respondieron y estoy muy contento.aqui en la argentina son las12 de la noche,te cuento qe esta asiendo un calor y el clima en sgo del estero es muy caluroso.tipo 9 de la mañana llamare a españa y lueg le comentare si tuve suerte con la persona.mi idea es viajar por motivo de trabaj.bueno muchas gracias por todo espero seguir en contacto contigo, :abzo:
Juan Carlos Rey
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España   Sáb Feb 05, 2011 1:09 pm

Si necesitas alguna gestión o información sobre Mallorca, envía un mp. Vivo aquí hace muchos años y a lo mejor puedo ser útil en algo.
De todos modos...asegúrate en cuanto al trabajo. Esto no está ahora mismo muy boyante.

Siento no haber leído antes tu petición del prefijo, para compensar, ahí va el ofrecimiento anterior.

Saludos

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España   Sáb Feb 05, 2011 10:45 pm

Hola Juan Carlos, Saludos.

Muchas por tu ofrecimiento y colaboración, ahora la situación será que Carlos nos actualice de su estado, ojalá y nos de la noticia de que ya está de vecino tuyo risa risa risa

Un fuerte :abzo: y Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.