Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos marcelo gerez
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España   Vie Ene 28, 2011 11:14 pm

hola a todos soy nuevo en esto me llamo marcelo,vivo en sgo del estero arg.me registre xk veo que m pueden ayudar necesito si algien sabe el prefijo d telef.de mallorca españa.muchas gracias
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España   Sáb Ene 29, 2011 12:14 am

Hola Carlos, Saludos.

En españa va amaneciendo (son poco más de las 7:00 a.m.) esperemos que algun Amigo colabore con ésto.

Mientras, mira esta página tal vez en algo te pueda servir: Mallorcared - Guía de teléfonos

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
carlos marcelo gerez
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: prefijo de mallorca,españa   Dom Ene 30, 2011 3:28 am

hola hola a todos aun no pierdo la esperanza de que alguien me pueda responder sobre lo que necesito,es el prefijo del numero ************ de mallorca españa.yo llame al numer y no logre comunicarme-hay alguna persona de epaña cmo usuario que pueda ayudarme en el tema.graci as :duda:

Última edición por ezefamo el Dom Ene 30, 2011 11:07 am, editado 1 vez (Razón : No es correcto publicar números de teléfono, puede afectar la privacidad de las personas)
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda con el prefijo de teléfonos de Mallorca España   Dom Ene 30, 2011 11:45 am

Hola Carlos, Saludos.