Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

¿Quién es el animal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: ¿Quién es el animal?   Jue 01 Oct 2009, 10:24 pm

¿Quién es el animal?

Hola Amigos, Saludos.

Días atrás recibí en mi dirección de correo electrónico, un link de un video, que muestra en pleno siglo XXI las atrocidades que se llevan a cabo en cierto país del Primer Mundo.

Parece una película de Ciencia Ficción, más es una durísima realidad, sin post ediciones.

No estamos hablando de dos o tres personas, no hablamos sólo de unos pocos muchachos que reunidos y sin tener nada que hacer, no se les ha ocurrido mejor idea que la de atentar contra la Naturaleza.

Estamos hablando de muchísimas personas, unos desde la costa, otros desde embarcaciones ( unas al lado de las otras), y otros como cómplices espectadores, masacrando animales indefensos e inofensivos.

Posiblemente dirán que estoy exagerando, así que nada mejor que exhibir el video, para que llegue a Uds. de primera mano:

Habrán notado que el agua es roja intensa, cientos y cientos de metros de costa, teñidos con sangre indefensa, con sangre inocente...........

¿Y dónde estaban las organizaciones que defienden los derechos de los animales? ¿Y las que defienden el medio ambiente?

No quiero citar ninguna en especial,..............................pues todas han dado vuelta la cabeza, y han mirado hacia otro sitio.

¿Es que esto no es digno de defenderse?

¿Qué tiene que ocurrir para que estas organizaciones presten atención?

¿Será que esto no es atentado contra la ecología?

¿Será que esto no es considerado un genocidio medio-ambientalista?

¿Será que esto no les produce réditos políticos y/o económicos?

Me invade una profunda indignación.

Debemos hacer algo.

En estos momentos miro la Página oficial Islas Feroe (aquí), territorio perteneciente al Reinado de Dinamarca.

¡Qué curioso! ¿Saben cuál es el primer item escrito en ella?

_________________________________________________________________________________________

"¡Bienvenido a las Islas Feroe!

Deja que la naturaleza se apodere de ti

Déjate llevar por las sensaciones. Respira profundamente y permite que la pureza invada tu mente".

_________________________________________________________________________________________

¿Qué contradicción, no?

Comentando vía Skype, revisé mí correo y se me ocurrió mostrarle esta actitud antihumana a mi amigo Casilisto, y en ese momento se me ocurrió postear el tema. Fue entonces que le pedí que me ayudara a redactarlo, y aquí está el resultado.

Ésta es la manera que encontramos de manifestar y compartir el mismo sentimiento de indignación, que nos provocó verlo.

Esperamos que este sentimiento sea el mismo en Uds., con tanta intensidad como lo fué de parte nuestra.

Nuestros reconocimientos a:
este fabuloso Blog "Eres lo que haces" y a la
persona que realizó el video y lo subió a Youtube.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente

¿Quién es el animal?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.