JGPECAST Sin participación

| Tema: Mí presentación Jue Ene 27, 2011 10:10 am | |
| Hola amigos, me llamo José Gpe. Castellanos (jgpecast), mexicano, trabajo en plataformas marinas mexicanas, y quiero compartir con ustedes experiencias de abordo si de algo sirve. Y mi ingreso a este sitio es porque soy de las personas que prefieren hacer uno mismo las cosas que se requieren, no es por no pagar, porque al final hay gente que tiene que ganar por lo que hace, sino por hacerlas bien y a gusto priopio, y si no me gusta volver a hacerlo de nuevo. Desde luego que hay muchas cosas que no se saben hacer, pero dispuesto estoy a aprender lo que no se y de lo que se aprender a hacerlas bien, y claro compartir con ustedes mis experiencias y mis dudas, solo quiero aprender mucho de ustedes si me lo permiten. Que tengan unos excelentes días... Saludos coordiales. un amigo... |
|
ezefamo Admin

| Tema: Re: Mí presentación Jue Ene 27, 2011 11:31 am | |
| Hola José, Saludos. Bienvenido seas paisano a esta tu nueva casa y Familia:  Considérate de esta manera para ue puedas participar libre y activamente, respondiendo, preguntando o abriendo temas nuevos que sean de tu interés, y así seguir fomentando nuestro lema: "Servir y Aprender todos de todos", que es la sangre que le da vida a nuestro Foro. | JGPECAST escribió: | Y mi ingreso a este sitio es porque soy de las personas que prefieren hacer uno mismo las cosas que se requieren, no es por no pagar, porque al final hay gente que tiene que ganar por lo que hace, sino por hacerlas bien y a gusto priopio, y si no me gusta volver a hacerlo de nuevo.
|
Es toda una realidad eso que nos escribes, tanto en la cuestión de pagar, ya que hay y habrá cosas que no se pueden o no deben de hacer, como en el placer que causa, el ver un trabajo terminado y hecho por uno mismo.
Deseo que disfrutes del contenido que hay en el Foro, para que después no escribas tus percepciones.
Te envío un fuerte y caluroso y mis más cordiales saludos. ¡¡¡ Hola Invitado !!! Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|